Dejan su cargo funcionarios municipales
Funcionarios del Gabinete Municipal presentaron al alcalde Alejandro López Caballero la separación del cargo en el Ayuntamiento, para llevar a cabo proyectos personales.
Recibí, dijo López Caballero, una solicitud de licencia que Carolina Lara Moreno, quien se desempeñaba como directora de Administración y Finanzas de Agua de Hermosillo, la cual se le presentó al director del organismo operador, David Contreras Camou.
Así mismo, comentó, recibí la renuncia de Marcos Noriega Muñoz, quien era titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), y de Jesús Manuel Enríquez Romo, director de Promotora Inmobiliaria de Hermosillo.
“Les deseo lo mejor, que saquen adelante sus proyectos personales que tienen y hago un reconocimiento público al gran trabajo, dedicación y vocación que mostraron en estos años que estuvieron al frente de estas dependencias municipales”, señaló el Presidente Municipal.
Se reconoce su trabajo debido a que tuvieron un gran acercamiento con la gente, expresó, que es la instrucción directa que recibieron de mi parte, además de dar lo mejor de sí mismos en la parte técnica de su labor y hacer un gobierno ciudadano.
El Alcalde indicó que una vez concluido que los hoy ex funcionarios municipales tienen las puertas abiertas del Ayuntamiento por si deciden en un momento volver a terminar con él el presente trienio.
Así mismo, reconoció a Clementina Elías, quien asistió en calidad de invitada y tuvo a su cargo la Dirección de Atención a la Mujer; así como a Fernando Miranda Blanco, síndico municipal, quien solicitó licencia ante Cabildo desde diciembre, con efecto a partir del próxima 10 de febrero.
Los cinco funcionarios agradecieron la invitación del munícipe de volver a su cargo si las condiciones se presentan y manifestaron que están dispuestos, dado el caso, a continuar con el trabajo en equipo en esta administración.