“En esta elección los que deciden son los ciudadanos”: María Dolores Del Río
“En esta elección los que deciden son los ciudadanos” dijo María Dolores Del Río en sus dos últimos cierres y ante cientos de ciudadanos y se comprometió a ser empleado de los hermosillenses y no del gobierno en turno.
“Este proyecto está formado por ciudadanos que hicimos actos de valor al transitar por este carril contrario a los políticos tradicionales. Les pido su acto de valor para que lleguemos juntos a rescatar Hermosillo”
“No dejemos que otros decidan por nosotros, hay que salir a votar el 7 de junio y cuando estén frente a la boleta hay que pensar si quieren lo mismo de siempre o si quieren que juntos construyamos una nueva historia”
“El recurso público cuando se maneja bien y con honestidad alcanza para muchas cosas, la limpieza de la ciudad, los pavimentos, vamos a mejorar la seguridad, a crear un centro de rehabilitación de adicciones, a crear un club de barrio para ocupar a los adultos mayores. Regresaremos las becas para los niños y los jóvenes. Antes de los pasos a desnivel y de los puentes esta atender a las familias” enfatizó Dolores Del Río.
Invitó, además, a que juntos cuidemos la elección y puso a disposición la plataforma de guardián electoral para señalar y documentar cualquier anomalía en el próximo proceso electoral del 7 de junio: http://mariadoloresdelrio.org/guardian-electoral