Joven se traga cigarro de marihuana para que no fuera decomisado

Al marcarle el alto los oficiales se acercaban al sujeto y observaron que la persona se metió un cigarro a la boca, mismo que posteriormente se lo tragó
Redacción
Luego de ser detenido por un agente de tránsito tras cometer una infracción en la ciudad de Nogales, Sonora, un joven automovilista se traga un cigarro entero de marihuana para que no se lo decomisarán.
Christian “N”, de 28 años de edad, quedó recluido tras las rejas y a disposición de las autoridades ministeriales para la averiguación previa y deslinde de responsabilidades.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas cuando el conductor de un Chevrolet con placas Condefa, se le pidió que detuviera la marcha de la unidad por parte de los municipales, ya que éste no usaba el cinturón de seguridad.
Cuando los oficiales se acercaban al sujeto observaron que la persona se metió un cigarro a la boca y posteriormente se lo tragó.
Las autoridades de Seguridad Pública detectaron un fuerte olor a mariguana y al cuestionar al conductor este aceptó que efectivamente se había tragado un cigarro de mariguana.
El individuo fue informado que por su conducta sería detenido y fue entonces que se mostró agresivo contra los oficiales quienes tuvieron que utilizar las técnicas de control para someter a la persona.
Los uniformados elaboraron el informe policial homologado y posteriormente turnaron al detenido con el representante ministerial de la Fiscalía General de Justicia del Estado para lo correspondiente.