Ven comerciantes con buenos ojos regreso a clases presencial

Los giros de útiles escolares, uniformes y zapatos, podrían percibir importantes ingresos ante el regreso a las aulas, señaló el presidente de Canacope Hermosillo
Por Antonio López Moreno
Como una oportunidad para que se reactive la economía local, vieron pequeños comerciantes la medida del regreso a clases presenciales este 30 de agosto, indicó Martín Zalazar Zazueta.
El presidente de Canacope Hermosillo, señaló establecimientos de los giros de útiles escolares, uniformes y zapatos, podrían percibir importantes ingresos ante el regreso a las aulas.
“Consideramos que desde estos días miles de padres de familia ya van a comenzar a comprar artículos como uniformes, zapatos, mochilas, cuadernos y demás, que sus hijos requerirán para un regreso a clases presencial en Sonora desde este próximo 30 de agosto y lo cual ya fue ratificado por las autoridades estatales.
Esta noticia es de suma importancia para el gremio empresarial que continúa caminando a ritmo lento a consecuencia de la pandemia del Covid-19 y porque los regresos a clases, siempre ayudan a mover de forma significativa la economía en Sonora”, dijo.
Así mismo, se dijo confiado de que apliquen estrictos protocolos para el ingreso a los planteles, para salvaguardar la salud del alumnado y personal docente.