Reavivan restaurantes durante el puente del 21 de marzo

Por Redacción
Los restauranteros principalmente los ubicados en los destinos turísticos de playa de la entidad vivieron una ‘mini’ Semana Santa durante el “puente” del natalicio de Benito Juárez, lo que provocó un aumento en el flujo de comensales, aseveró Manuel Lira Valenzuela.
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Sonora señaló que el movimiento de visitantes que tuvieron los polos turísticos como San Carlos y Bahía de Kino podría ser el reflejo de lo que tendrán los prestadores de servicios durante la Semana Santa.
Recordó que en el periodo santo de 2021, los sonorenses no salieron a disfrutar de las vacaciones porque estaban en medio de la pandemia y apenas iniciaba el proceso de vacunación contra el Covid-19 en el Estado.
Lo que vimos este fin de semana largo podría ser un reflejo del comportamiento de lo que vamos a tener en Semana Santa, el año pasado la gente no salió por el temor a contagiarse de Covid pues todavía estábamos en medio de la pandemia y apenas empezaba la vacunación”, comentó.