
Vinculan a proceso a dos por multihomicidio de tecladista de Camilo Séptimo
Por Redacción
Diego Sebastián “N” y Gerardo “N” fueron vinculados a proceso por su presunta responsabilidad en el multihomicidio de Jonathan Meléndez, tecladista y cofundador de Camilo Séptimo, ocurrido el pasado 1 de septiembre en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.
En el ataque también fueron asesinadas la esposa del músico, quien estaba embarazada, su hija de tres años y una trabajadora del hogar; además, murió la mascota de la familia.
La jueza determinó iniciar el proceso penal y estableció un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria. Los dos imputados permanecen bajo prisión preventiva en el penal de Barrientos.
La investigación continúa para esclarecer el móvil y determinar la responsabilidad de los acusados, quienes legalmente mantienen la presunción de inocencia mientras no exista una sentencia definitiva.









