General

Abrirán albergue municipal para el Adulto Mayor

El señor Eduardo Loustaunau recibió de manos de la presidenta del Sistema DIF Hermosillo, Silvia Félix de López Caballero, el par de aretes de diamante diseñados y donados por el reconocido joyero Rubén Matiella, como una contribución al objetivo de abrir un albergue municipal.

El ganador dijo sentirse orgulloso de ayudar a los Adultos Mayores y bendecido por ser el acreedor de tan distinguidas prendas de joyería cuyo valor asciende a los 6 mil dólares.

“Les agradecemos el premio, estoy orgulloso de participar y ayudar porque esa era la intención de participar, me siento muy contento”, enfatizó.

Silvia Félix de López Caballero, agradeció el gesto del empresario Rubén Matiella por la donación de los aretes, que representaron una gran aportación para las actividades del patronato de la paramunicipal.

“Muchas gracias a Rubén, quien forma parte de nuestro patronato, por la donación de los aretes,  ésta rifa forma parte de las primeras actividades que realizamos y fue tanto el éxito que seguiremos  buscando maneras de recaudación que agilicen la creación del albergue”, enfatizó.

Por su parte Gustavo Muñoz, presidente del patronato del Sistema DIF Municipal,  agradeció a todos los hermosillenses que hicieron posible recaudar la cantidad de 125 mil pesos cuyo destino será la construcción del primer albergue municipal para el Adulto Mayor.

“Para nosotros es muy importante el resultado que obtuvimos porque refleja la aceptación de esta causa y el nivel de compromiso de la gente para apoyarla así como el resto de los proyectos de DIF Hermosillo, queremos dejar bien en claro que trabajando de la mano y junto con la ciudadanía vamos a lograrlo”, aseguró

Leave a Response