Noticias_Recientes

Beneficia a más de 250 familias quita de recargos

El programa de condonación de recargos en los adeudos con la Promotora Inmobiliaria del Municipio, ha beneficiado ya a más de 250 familias desde el pasado mes de marzo, cuando inició con el fin de apoyar a los hermosillenses que se atrasaron en sus pagos.

El director del área, Jesús Manuel Enríquez Romo, señaló que quienes se encuentren en dicha situación, que hayan tenido un retraso en sus pagos de lotes habitacionales o pies de casa por algún motivo, pueden acercarse a las oficinas de la dependencia para negociar y aprovechar la condonación de recargos de hasta un ciento por ciento.

“Como la principal preocupación del alcalde Alejandro López Caballero es cuidar el patrimonio de las familias que tienen un compromiso con nosotros, buscamos la manera de que pronto las personas puedan obtener la mayor seguridad posible sobre sus viviendas”, indicó Enríquez Romo.

Invitamos a que aprovechen esta oportunidad de condonación de recargos, dijo, la cual comenzó en marzo pasado y continuará de manera permanente, para que se pongan al corriente con sus pagos, toda vez que el personal de la dependencia los ayudará a encontrar un esquema que se ajuste a sus posibilidades.

Al disminuir la cartera vencida que existe en la dependencia, mencionó Enríquez Romo, podremos seguir con el apoyo a más familias que se encuentran en la lista de espera para obtener un lugar donde vivir.

Reiteró que lo más importante es que los beneficiarios tengan la iniciativa de acercarse a negociar, porque además de quitar los recargos de su saldo, se puede buscar la manera de reestructurar la deuda para que no se vuelvan a atrasar.

Recordó que las oficinas de la dependencia están ubicadas en la calle Veracruz, entre Reyes y Mariano Escobedo, de la colonia San Benito, y se ofrece servicio de cajas desde las 8:00 a las 15:00 horas, de lunes a viernes.

Además, para facilitar el acercamiento a los ciudadanos que no puedan trasladarse a las oficinas de Promotora Inmobiliaria, se coloca un módulo una vez por semana en alguna de las 69 colonias que tienen compromisos con la dependencia.