GeneralVórtice

Brasil, una dictadura comunista más

El comunismo es el negocio del siglo, los dictadores se vuelven inmensamente ricos y el pueblo languidece en la miseria más espantosa, que muchas veces tienen que comer de la basura para sobrevivir

Por Dr. Jorge Ballesteros

Como un tumor canceroso, el comunismo regresa con más fuerza a nuestro continente, cuando se creía que había sido extirpado, que había muerto con el hundimiento de la URSS, pero no, está más vivo que nunca, solo se trasformó, se maquilló, adoptó nuevas formas de tiranía y de esclavitud para dominar a los pueblos, ahora se le llama el Socialismo del siglo XXI.

Se caracteriza por llegar por la vía electoral, pero una vez en el poder, los sátrapas ya no lo quieren soltar y se convierte en una dictadura igual de perversa que los regímenes de la antigua Unión Soviética.

Ahí tenemos a Cuba, Nicaragua, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Argentina, México, Chile, etc. gobiernos populistas de izquierda, muchos son narco dictaduras y tiranías militares, tienen en común que empobrecen a los pueblos y conculcan todas sus libertades.

Lula de Silva, exguerrillero, fundador junto con Fidel Castro, del Foro de Sao Pablo y expresidente de Brasil, que estuvo preso por corrupción, acaba de ganar en segunda vuelta la presidencia de Brasil a un candidato de derecha provida, Jair Bolsonaro, en una elección llena de irregularidades y mapacherías como acostumbra la izquierda.

Los medios de comunicación hegemónicos, fueron fundamentales para manipular y adoctrinar a las masas, presentándoles como salvador de su patria al candidato de izquierda, ocultando sus antecedentes guerrilleros, sus asesinatos, corrupción, su ignorancia e impreparación o su vocación dictatorial, etc. vendiendo su imagen como su fuera un producto comercial a través del marketing. 

La mayoría de las encuestadoras daban resultados, favoreciendo a Lula, del cual decían que iba a ganar de forma abrumadora en la primera vuelta y que Bolsonaro no iba a alcanzar ni los 30 puntos. Tratando de influenciar en los votantes al sesgar la información a favor del candidato izquierdista.

En las redes sociales pasaba algo parecido, se censuraba toda información sobre la corrupción de Lula da Silva que estuvo preso por este motivo, pero si se podía decir Bolsonaro corrupto sin que fuera censurado este comentario.

El tribunal superior electoral determinó que Lula tendrá el derecho al espacio de propaganda de Bolsonaro por supuestas Fake news que este último habría dicho, ya que llamó ladrón a Lula; recordemos que Lula tuvo una condena por corrupción y después se anuló por supuestas irregularidades en el proceso, pero no se exculpo. Se le dieron a Lula 184 propagandas de TV de 30 segundos cada una que se le quitaron a Bolsonaro.

El ministro de comunicaciones de Bolsonaro, denunció que 154,080 espacios de propaganda de Bolsonaro dejaron de trasmitirse, que curioso los de Lula si fueron trasmitidos.

Las redes sociales también tomaron partido por el líder comunista Lula da Silva, en Instagram, por ejemplo, no se puede decir nada sobre la corrupción de Lula y su gente, si uno ponía Lula corrupto, Instagram ponía censura previa antes de que lo puedas publicar está censurado, ahora bien, escribir Bolsonaro corrupto, si vale para Instagram y no es censurado.

En esta campaña hubo muchas irregularidades y todas a favor de Lula y en contra de Bolsonaro, por lo que no ha habido equidad. Los medios de comunicación hegemónicos a nivel mundial, las redes sociales, las encuestadoras, así como los jueces del Colegio electoral de Brasil, se volcaron a favor de la izquierda de forma unánime, lo mismo sucede en casi todas las campañas electorales en la región en que la izquierda tiene todo el apoyo de las corporaciones propietarias de los medios de comunicación, redes sociales, encuestadoras y la complicidad de jueces y legisladores a los cuales los  tienen maiceados.

El comunismo es el negocio del siglo, los dictadores se vuelven inmensamente ricos y el pueblo languidece en la miseria más espantosa, que muchas veces tienen que comer de la basura para sobrevivir.

Ahí está el mejor ejemplo de Venezuela, que era una nación rica, con una de las mayores reservas de petróleo del mundo y que gracias a la dictadura comunista, es un país fallido, una narco dictadura, con una economía en ruinas, sin libertades, con la mitad de su población en el exilio.

Es increíble que la gente no tenga memoria histórica, no ya tardía ni siquiera reciente, ya que después de un gobierno desastroso de izquierda que empobreció al país, la planta industrial quebrada y sin inversiones, pauperización del país, destrucción de la clase media, pérdida de empleos, etc., de forma increíble vuelven a votar por los candidatos de izquierda que destruyeron a su país.

El mismo comunismo que en la era soviética y maoísta o castrista, causó más de 120 millones de muertes, si, el mayor genocidio de la historia un comunismo igual de feroz y criminal que el Estaliniano o el maoísta o el castrista, pero ahora con maquillajes, y colorantes, pero sigue siendo la misma gata nada más que revolcada.

El 6 de noviembre se cumplieron 20 años de la publicación de una obra de referencia sobre el terror comunista: “El libro negro del comunismo”, publicado por Harvard University Press en Francia.

Esta obra fue realizada por un equipo de profesores e investigadores del Centro Nacional para la Investigación Científica, la institución científica más importante de Francia. Hace tiempo que quería trasladar a una entrada las cifras de asesinados por el comunismo que indica ese libro por cada país, actualizándolas en la medida de lo posible, pues en estas últimas dos décadas esa ideología totalitaria ha seguido provocando muertes en diversos puntos del mundo.

Cifras por país:

China: 82 millones de muertos

URSS: más de 21 millones de muertos

Corea del Norte: 4,6 millones de muertos

Vietnam: 3,8 millones de muertos

Camboya: 2,4 millones de muertos

Afganistán: 1,5 millones de muertos

Yugoslavia: 1.172.000 muertos

Alemania: 815.000 muertos

Mozambique: 729.000 muertos

Etiopía: 725.000 muertos

Rumanía: 435.000 muertos

Checoslovaquia: 262.082 muertos

Venezuela: más de 252.000 muertos

Polonia: más de 235.000 muertos

Hungría: 210.000 muertos

Angola: 125.000 muertos

Colombia: 105.419 muertos

Albania: 100.000 muertos

Rhodesia / Zimbabue: más de 50.000 muertos

Laos: 45.000 muertos

Bulgaria: 31.150 muertos

Cuba: 73.000 muertos

Perú: 37.840 muertos

Mongolia: 35.000 muertos

Filipinas: 22.799 muertos

Grecia: 15.401 muertos

Nicaragua: 5.000 muertos

España: al menos 4.176 muertos

Argentina: 1.501 muertos

Yemen del Sur: 1.000 muertos

Israel: 83 muertos

Uruguay: 66 muertos

Alemania Occidental y Berlín Occidental: 35 muertos

Estados Unidos: 10 muertos

TOTAL: Más de 120 millones de muertos

Dictaduras que solo han producido pérdida de la libertad, hambruna, miseria extrema, expropiación de la propiedad privada y de las empresas, persecución, encarcelamiento, tortura y muerte para las voces disidentes, en síntesis, un estado policiaco; México, va en camino de convertirse en una dictadura comunista basado en el modelo chavista cubano que propugna el Foro de Sao Paulo.