Covid en SonoraVórtice

El gran engaño del coronavirus

Médicos en Italia desobedecieron a la OMS y descubrieron que la gente no moría por neumonía sino por trombosis, así lograron más altas para curar de covid-19.

“Nos están tomando el pelo con esta pandemia”: Dra. Forense Chinda Brandolino

Por Dr. Jorge Ballesteros

Ahora que la pandemia de coronavirus ha puesto a la economía global en un sorprendente estado de suspenso, los países más vulnerables del mundo sufren daños cada vez más intensos. Las empresas, a falta de ventas, tienen que despedir a sus empleados.

Los hogares que no cuentan con ingresos suficientes gastan a cuentagotas en alimentos. Los inversionistas internacionales abandonan los llamados mercados emergentes a un ritmo no visto desde la crisis financiera de 2008, con lo que provocan una disminución en el valor de las monedas y obligan a las personas a pagar más por bienes importados como alimentos y combustible.

Es enorme el impacto económico que ha producido el coronavirus. Cuando se ve la onda de choque planetaria que provoca el menor freno de los flujos en una zona circunscrita del globo, uno no se atreve a imaginar el efecto de una parálisis masiva de la producción y del consumo a escala de los cinco continentes, y con una duración probable de varios meses.

La crisis económica que nos espera traerá con probabilidad más muertos que el virus en sí mismo.

China instauró la mayor cuarentena de la historia de la humanidad, 50 millones de personas estuvieron encerradas en 17 ciudades, en un intento desesperado de contener el coronavirus.

Las medidas del gobierno con el coronavirus son grotescas, absurdas y muy peligrosas, la esperanza de vida de millones está siendo acortada. El impacto  horrible en la economía mundial amenaza la vida de muchas personas, las consecuencias en cuidado médico son profundas, ya están siendo reducidos los cuidados a paciente en necesidad, operaciones canceladas, consultorios vacíos, todo esto va a tener un impacto profundo en la sociedad entera.

Un empleado de gobierno sanitiza plaza públicas en Italia.

Todas estas medidas son autodestructivas, un suicidio colectivo basado en nada, pero un susto.

El manejo de esta pandemia es algo inédito, ya que normalmente ponemos en cuarentena a los enfermos, cuando alguien tiene el sarampión, lo pones en cuarentena. Nunca habíamos visto poner en cuarentena a los sanos. Coger a los que no tiene la enfermedad ni los síntomas, y confinarlos en sus casas.

Se nos dijo que un virus mortal parecido al del catarro común producía neumonía y que era muy contagioso, que este virus había sido creado en un laboratorio de biotecnología de Wuhan, China, y que se contagiaba de persona a persona por lo tanto el remedio para parar el contagio era el aislamiento o reclusión en nuestras casas, según recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

Se cerraron fábricas, negocios y empresas y la economía se desplomó en la mayoría de los países.

Se nos dijo que era muy contagioso, y que los adultos mayores eran los más propensos a morir, así que cuando enfermaban los aislaban y no se permitía a los familiares que los vieran y cuando morían no tenían sepelio ni podían acompañarlos sus deudos, se les enterraba en una fosa común o se les cremaba inmediatamente para evitar el contagio, no se les realizaba la autopsia.

Según los protocolos de la OMS, se trataba esta enfermedad con antivirales y con ventiladores mecánicos cuando se llegaba a la fase de neumonía.

Hoy empezó a circular una noticia maravillosa en las redes, Italia rebasa el record de pacientes curados en un día.

En Italia gracias a que desobedecieron a la OMS y empezaron a realizarles autopsias a los cadáveres que supuestamente murieron por coronavirus, se dieron cuenta de que la gente no moría por neumonía sino por Coagulación intravascular diseminada (trombosis) entonces la forma de combatirlo es con antibióticos, antiinflamatorios y anticoagulantes.

Antonio Guterres, secretario de Naciones Unidas y Tedros Adhanom, director de la OMS.

Se cambiaron los protocolos, todo puede ser manejado de forma ambulatoria. Nunca se necesitaron los ventiladores ni unidad de cuidados intensivos. Italia rompe protocolo de salud con la OMS y con el nuevo tratamiento que dio a los pacientes.

Luego de realizar las autopsias a sus muertos, logrando descubrir la farsa del coronavirus. Encontraron muertes por coagulación vascular y trombosis pulmonar.

De inmediato empezaron el nuevo tratamiento con medicación antibióticos, antiinflamatorios y anticoagulantes, de esta forma alcanzaron a dar de alta a sus enfermos como nunca antes se había visto. Según Bancoinformativo.datosynoticias.com, Italia rebasa el récord de pacientes curados en un día con 1,590 para alcanzar la cifra de 14,620 altas.

Al hacerle autopsia a los cadáveres, los italianos descubrieron que no hay ningún coronavirus, sino que hay una bacteria que provoca coagulación de los sistemas vasculares y crea trombocitos y se acumulan en los pulmones de la gente que murieron.

La OMS, dependencia de la ONU, es cómplice de las élites mundiales y el lineamiento de ellos fue abandonar a los enfermos aislarlos en un cuarto y ponerles un ventilador hasta que se murieran. Los médicos italianos descubrieron que era una bacteria y que la única forma era con antibióticos y anticoagulantes y ellos ensayaron eso con más de 42,000 pacientes que estaban infectados, ya todos se recuperaron.

Por eso durante la pandemia muchos politólogos y psicólogos advertían del miedo o pánico que querían esparcir en el mundo para desestabilizar la economía de los países, sobre todo de los más pobres como nosotros los latinoamericanos, en China comunista, querían matar a los ancianos que dicen que son una gran carga financiera al gobierno.

Las élites mundiales globalistas querían lograr su objetivo de la reducción de la población mundial y quebrar la economía de los países para que se endeudaran con el Banco Mundial de su propiedad.

Por eso Bill Gates, Soros, los Rothschild, los Rockefeller, los Dupont, los Morgan y todos los banqueros internacionales, usureros y financieros, hablaban de una pandemia y prometían la cura a través de una vacuna con microchips que sería fabricada por sus laboratorios y vendida a todos los gobiernos del mundo.

Esta noticia se debe de dar a nivel mundial en los próximos días y todo este circo de la pandemia se irá levantando lentamente y la gente volverá a su vida normal. Hay que seguir lavándose las manos, la mascarilla no sirve para nada y si te sientes mal pues hay que tratarse con antibióticos, antinflamatorios y anticoagulantes.

Nos engañaron, la idea era paralizar todo lo que es economía, y vean el daño que han hecho alrededor del mundo. Las élites en complicidad con el partido comunista chino y la Organización Mundial de la Salud, que está en manos de un guerrillero comunista dirigido por China y financiado por Bill Gates, estuvieron a punto de instaurar su ansiado gobierno mundial sobre todos los pueblos de la tierra.