DestacadaGeneral

Carlos Navarro firma denuncia penal por corrupción contra Padrés

Por Gerardo Moreno/

El candidato del Partido de la Revolución Democrática al Gobierno del Estado, Carlos Navarro López, acudió al Instituto Estatal Electoral para firmar la denuncia penal contra los actos de corrupción que se han denunciado en la administración de Guillermo Padrés, como lo había anunciado en el debate sostenido el martes pasado.

El aspirante del partido del Sol Azteca convocó al resto de los candidatos, principalmente a Javier Gándara de Acción Nacional, que si están tan preocupados de combatir la corrupción y asegurar la rendición de cuentas que se sumen a la denuncia penal.

Aclaró que el delegado nacional con funciones de presidente estatal del PRD, Edgar Pereira, se dedicará este día y mañana a acudir a las casas de campaña del resto de los candidatos para pedirles que firmen la denuncia y para el sábado o lunes la estarán presentando ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.