GeneralPrincipales

El movimiento LTGB y la homosexualidad

Pasó de ser una orientación sexual a una orientación política con un adoctrinamiento izquierdista  
Pasó de ser una orientación sexual a una orientación política con un adoctrinamiento izquierdista  

Pasó de ser una orientación sexual a una orientación política con un adoctrinamiento izquierdista  

 

Por Dr. Jorge Ballesteros

La ideología de género es un conjunto de ideas anticientíficas que con propósitos políticos autoritarios desarraigan a la sexualidad humana de su naturaleza y la explican exclusivamente a partir de la cultura.

En los últimos días se han desatado acontecimientos que, a primera vista, hacen pensar que la Dictadura Gay tiene de su lado a la mayoría de la población en México y que todos compartimos su ideología. Este hecho es completamente falso, los que amamos a la Familia conformada de manera natural somos más, muchos más.

¿Por qué una Dictadura Gay? Una dictadura es una forma de gobierno en la cual, el poder se concentra en una persona o en un grupo selecto de personas. Este tipo de gobierno se caracteriza por no tener límites en sus facultades, dictar normas de acuerdo a sus intereses y someter al pueblo a una forma de pensar y de actuar. En caso de que el pueblo no acate con lo dictado, el Gobierno ejerce toda la fuerza del Estado para reprimirlo y controlarlo. ¿Algo de esto te parece familiar?

La Dictadura Gay que se viene dando en México cumple con todas las características descritas con antelación; el Poder Ejecutivo está concentrado en Manuel López Obrador un Presidente de la República que aprueba y promueve la ideología homosexual; el Poder Judicial está conformado por un grupo selecto de personas que —en exceso de sus facultades— emiten criterios que fomentan e impulsan la ideología homosexual; el Poder Legislativo (no todos los que conforman este círculo de poder) se encarga de dictar normas y someter al pueblo de acuerdo a sus intereses, y el de los promotores de la ideología homosexual.

¿Qué pasa si el pueblo no acata lo ordenado? La Dictadura Gay emplea la fuerza del Estado para reprimirlo y controlarlo ¿Cómo? Por medio de los organismos que públicamente se saben cómplices de la ideología homosexual, tales como la CNDH (Comisión Nacional de Derechos Humanos), CONAPRED (Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación), la SCJ (Suprema Corte de Justicia), etc.

Vivimos en un México en el que los grupos radicales de homosexuales exigen que se comparta su forma de pensar, pero si no es así, se considera un acto de discriminación ¡Qué absurdo! El pensar diferente no es discriminar, es diferenciar entre lo correcto e incorrecto, es diferenciar entre lo natural y lo antinatural.

La homosexualidad no es necesariamente parte de la ideología de género, no es lo mismo la homosexualidad que el lobby LTGB; una persona por su orientación sexual no se hace de inmediato parte de una ideología como lo es la ideología de género.

Eso tenemos que tenerlo muy claro para distinguir lo que son las ideologías políticas de lo que son los individuos y sus orientaciones sexuales.

Hay una diferencia entre ser Gay y ser homosexual, el gay es la persona que es tomada por la izquierda que es manipulada absolutamente; el homosexual es la persona común que no necesita estar con una bandera mostrando que es en su privacidad.

La palabra gay no tiene una connotación sexual, es divertido, alegre, en inglés. Cuando se habla de la palabra gay, es una victoria para el lobby LTGB porque ha tenido que desexualizar una orientación sexual, hablar de gay, es hablar de algo que es alegre, multicolor, diríamos hoy.

El movimiento gay no es el movimiento puro que se pensaba en sus inicios, se dieron cuenta que es solo un movimiento político para manipular, manejar a un grupo de personas que si bien necesitaban que un momento alguien luche por sus derechos básicos de estas personas, dejo de ser eso y ahora es un lobby que manipula y los convoca para apoyar movimientos de la izquierda nada más.

La homosexualidad pasó de ser una orientación sexual a una orientación política con un adoctrinamiento izquierdista y de orientación a la pedofilia, porque este sector  quiere su voto y quiere su dinero.

A los homosexuales no les falta ningún derecho en occidente, tienen todos los derechos que tiene una persona común y corriente, pueden ir a votar, pueden caminar libremente por la calle, no hay un acoso selectivo sobre esas personas, no es algo que les impida progresar en sus estudios o en el ámbito laboral. 

Hay ocho países en el mundo en que la homosexualidad está penada con la pena de muerte, en otros es cárcel y multa; ahí tendría que ser la lucha y no en occidente, pero obviamente no se atreven,  de echo defiende el movimiento gay al Islam. ¿Para qué sirve entonces el movimiento LTGB, si no defiende a los homosexuales que están padeciendo en esos países?

En las marchas de protesta se ven marchando juntos los colectivos LTGB junto con los musulmanes de la mano, y el movimiento feministas promueve la burka, signo de opresión de las mujeres musulmanas y las feministas lo usan y utilizan como si fuera un instrumento de libertad. 

El verdadero problema para estos movimientos es la sociedad occidental a la cual quieren destruir, el problema es el capitalismo, la libertad, la propiedad privada, la religión cristiana, ese es su problema. 

El movimiento LTGB no se basa en los derechos ni en la libertad, sino en el libertinaje, una persona no necesita que el estado te pague  tu cambio de sexo, es totalmente ilógico, eso ya no es un derecho que tienen que adquirir, no es un deber del estado, ya que todos los ciudadanos que no están de acuerdo con eso, de todos maneras tienen que pagar esas cirugías, nada es gratis, sino que se paga con los impuestos de los ciudadanos.

¿Quién les dijo a los del lobby gay que tienen derecho a que la gente les pague sus cirugías de cambio de sexo? Esto es una estrategia de la izquierda de Morena, para captar el voto de este grupo. En los países donde esta empoderados esta ideología del marxismo cultural con gobiernos progres liberales o de izquierda como Inglaterra o España, se ha prohibido las terapias psicológicas a los homosexuales para volver a la heterosexualidad, obviamente  la izquierda no quiere perder  su clientela.

Parte  de la información de este artículo la tomé de una entrevista que realizó el politólogo argentino Agustín Laje a un homosexual que está en contra de la manipulación política que padecen hombres y mujeres por el lobby LTGB, por lo tanto el testimonio que da este persona es muy valioso.