Experimento woke en California

Hay un número récord de habitantes de California que se ha mudado recientemente a Texas. Buscan mejor calidad de vida, huyen del aumento de los impuestos, de la ideologización de los niños en las aulas, del aborto, de la drogadicción, de los robos
Por Dr. Jorge Ballesteros
California es un estado en donde los “Woke demócratas” son los que gobiernan de forma desastrosa, empobreciendo a la población con aumentos de impuestos, de los servicios básicos, de la vivienda, educación hipersexualizada en las escuelas públicas para los niños, promoción del aborto y de la ideología de género, aumento de la drogadicción, de los indigentes y de la criminalidad.
Los “Homeless” o gente que vive en las calles, cada vez son más numerosos, conviven construcciones del primer mundo con viviendas, construidas de materiales de desecho como neumáticos, cartones, lonas, madera, etc. Lamentable espectáculo que cada vez se ve más en las ciudades de California, otrora uno de los estados con una economía más pujante de Estados Unidos.
Al igual que en Brasil o en otras ciudades de Latinoamérica, se ven en las ciudades de California que conviven en pleno centro de la ciudad estas especies de favelas donde viven miles de indigentes en el área urbana, dando pésima imagen la otrora pujante y progresista california. Blancos, negros, hispanos, sucios y en harapos, arrastrando un carrito de supermercado lleno de baratijas, pululan por las principales avenidas de estas urbes.
Por otro lado, hay parques llenos de vehículos donde viven miles de gentes que no tiene un departamento. Otros viven en trailers, ya que los precios de las viviendas son demasiados altos para poder pagarlas. Se observa decadencia, pobreza debida a las malas políticas de los demócratas.
Propietarios de negocios frustrados por lo que dicen es un campamento ilegal de indigentes que se usa como desguace. Al parecer los ladrones abandonan los coches desvalijados en medio de las calles bloqueando el tráfico. Da Lin de KPIX-5, habla de los crecientes llamamientos para que la ciudad intervenga. La policía de Oakland ordenó a una empresa de grúas que retirara nueve coches desvalijados que estaban bloqueando la circulación.
Se observan grandes letreros o espectaculares en diferentes partes de la ciudad con la leyenda, “California billboards: don´t move to Texas” estos muros o letreros están apareciendo en las calles advirtiéndoles a los habitantes de California que no se muden a Texas pues hay tiroteos y demás.
Deben de saber que hay un número récord de habitantes de California que se ha mudado recientemente a estados conservadores como Texas. Se van porque son blancos de la delincuencia, porque están buscando una mejor calidad de vida, huyendo del aumento de los impuestos, de la ideologización de los niños en las aulas, del aborto, de las bandas del Black Lives Matter, de la drogadicción, de los robos, etc.
Un estudio que se hizo en el Centro de investigación de Bienes raíces de Texas, dice que uno de cada 10 mudanzas viene de California. En la primavera pasada California perdió un escaño en la cámara de representantes al disminuir su población en relación con otros estados, mientras que Texas ganó dos.
Es un experimento social lo que están haciendo en Los Ángeles igual que en Nueva York, en San Francisco se han despenalizado los robos menores. Así que los supermercados están cerrando tiendas. Si te apetece robar vente a San Francisco, dice un video que se ha hecho viral en esta ciudad. Se han despenalizado los robos menores a 800 dólares. Se ve un video en un supermercado como llegan personas con bolsas y las empiezan a llenar con mercancía de los estantes y salen tranquilamente, si los agarran los sueltan con esta nueva ley.
Se está intentando pasar una ley en Estados Unidos, para que los hoteles alberguen a los vagabundos. En una noche media hay en el condado de Los Ángeles hay una media de más de 60 mil personas sin hogar, al mismo tiempo hay más de 20 mil habitaciones vacías en los hoteles. En 2024 deberán votar los estadunidenses ¿Deben ofrecerse esas habitaciones a los sin techo?
Imagínense que los huéspedes de un hotel convivan de repente con personas que están consumiendo fentanilo, o alguna otra droga, o personas con enfermedades mentales que son tan frecuentes entre los indigentes. ¿Dejarías relacionarse a sus hijos con personas desconocidas que viven en la calle? La idea de que puedan relacionarse personas normales que pagan con “Homeless” gente que vive en las calles no va a funcionar. Esto es un populismo de los Woke del partido demócrata, una especie de comunismo que les des habitación gratis a los homeless.
Esta gente indigente, sin hogar y que vive en las calles es producto de la decadencia de esa sociedad y de malas políticas sociales que requiere más que limosnas para solucionar este problema de miles de norteamericanos, y que por supuesto no se justifica que los usen como capital político los demócratas.
Esto como dijimos es un experimento social de las Elites del Foro de Davos “no tendrás nada y serás feliz, no tendrás carro ni casa, ni trabajo, pero serás feliz, no comas carne, come insectos, hipersexualización de los niños, más de 100 géneros, promoción de la homosexualidad y del cambio de sexo, aborto, eutanasia, drogas, etc.
El gobernador de California, Gavin Newson, del Partido Demócrata y el senador demócrata han sido acusados de legalizar la pedofilia al reformar la ley 145 para que las personas LTGB que tengan relaciones con menores de edad hasta los 14 años no sean inscritos como depredadores en el registro de delincuentes sexuales.
El actual gobernador, Gavin Newson ha sido un abierto defensor de los derechos LTGB desde que fue alcalde de San Francisco. Ordenó que la ciudad emitiera licencias de matrimonio a parejas del mismo sexo en 2004.
“Show de Drag Queen” (hombres que se maquillan y se visten de mujer o mujeres que se disfrazan de hombres) para niños, es frecuentes en estos estados dirigidos por Woke demócratas, han propuesto una ley para que estos espectáculos se incluyan en el currículo de las clases en las escuelas para niños, donde estos participen y bailen con estos degenerados de los Drag Queen. Esto es perverso y enfermizo de los demócratas de querer la perversión de la niñez.
El gobernador Andrew Cuomo, convirtió al estado de Nueva York en la capital mundial del aborto, tras la aprobación de la ley que permite esta práctica durante todo el embarazo.
La Ley de Salud de Reproducción (RHA) del estado de Nueva York fue presentada hace casi una década, y en repetidas ocasiones rechazada. Este año, después del recambio legislativo, donde asumieron los demócratas en mayoría, finalmente fue promulgada.
Esta nueva ley permite abortar por cualquier motivo en las primeras 24 semanas del embarazo, o después si el feto no es viable o si existe riesgo para la vida o la salud de la madre. Iniciativas similares se están tramitando en las asambleas legislativas de Nuevo México, Rhode Island y Vermont, mientras que en la de Virginia no ha prosperado. Todas ellas han sido impulsadas por legisladores del Partido Demócrata, cada vez más identificado con la causa abortista.
La norma permitirá a los profesionales de la salud, como practicantes de enfermería y médicos asistentes, realizar abortos. Además, avala el aborto tardío en cualquier momento en caso de inviabilidad fetal o “cuando sea necesario para proteger la vida o la salud de un paciente”. Si el bebé sobrevive al aborto, quien lo realice podrá dejarlo morir.
Hace rato que el Partido Demócrata se ha convertido en el ala más radical de la izquierda norteamericana, sus políticos son financiados por la élite mundial, directamente por Soros y el clan Rothschild, los Rockefeller, etc., muy cercanos al grupo de pedófilos de Hollywood, a Walt Street, a Silicon Valley y al Deep State (estado profundo), que pretenden dirigir al gobierno de los Estados Unidos.
Personajes de los más nefastos han salido de sus filas como los Carter, Los Clinton, los Obama, los Biden, etc. que han gobernado para el Nuevo Orden Mundial (NOM) en contra de los intereses del pueblo norteamericano.
Hoy con renovada rabia, vuelve a acometer este grupo de la izquierda liberal, gracias a la infiltración masiva que ha realizado durante años, de casi todo el aparato gubernamental, de las agencias de inteligencia, del ejército, del Partido Demócrata, de los medios de comunicación, de las plataformas tecnológicas de Silicon Valley, de Wall Street, de Hollywood, de las universidades, etc.
Esta quinta columna, conocida como el Deep state o Estado Profundo, ha logrado apoderarse de la presidencia del país más poderoso del mundo, para ponerlo a las órdenes del magnate judío George Soros y de sus amos las Elites financieras internacionales globalistas.