GeneralNoticias_RecientesVórtice

Ideología de género, un peligro para la humanidad

Propone la destrucción de la familia tradicional, del matrimonio, de la moral, de la religión, de nuestra legislación, de nuestro sistema educativo, de toda nuestra cultura, es una revolución sexual que arrasará con el mundo actual tal como lo conocemos

Por Dr. Jorge Ballesteros

“Nos encontramos en un momento en que la sociedad se encuentra desorientada y confundida en un océano de mentiras generadas por ideólogos y grupos interesados en una globalización ideológica equivocada, la cual tiene como objetivo la destrucción de la familia y el control de la persona”: Pablo Muñoz Iturrieta, (Atrapado en el cuerpo equivocado).

La principal distorsión de la sexualidad que se da en la actualidad es de tipo ideológico y tiene que ver con una de las ramas del llamado marxismo cultural que es la ideología de género, la cual disoció las categorías de sexo y género hasta convertirlas en irrelevantes para la determinación de la identidad sexual, susceptible de ser deconstruida y reconstruida sin fin.

El marxismo cultural es una evolución del comunismo o marxismo económico del siglo XX el cual fracasó en los países donde se instauró, causando solo muerte y miseria, y dejando sólo ruinas a su paso; con la caída de la URSS, no desapareció este comunismo, sino que se trasformó para sobrevivir en un neomarxismo cultural, cuya creación más letal y perversa es la llamada ideología de género. 

Esta ideología propone la búsqueda de la “liberación total” del hombre en todos los órdenes, tras la de-construcción del lenguaje, de las relaciones familiares, de la reproducción, de la sexualidad, de la educación, de la religión, de la cultura, de la religión, de Cristo, etc.

Cuando el hombre se libere de todo eso —dicen— será libre. Para la ideología de género ese paso necesario es impedir que la mujer se dedique a su hogar y al cuidado de sus hijos, porque eso la hace “desigual”.

Las ideólogas del feminismo de género machacan en sus discursos que “No debería autorizarse a ninguna mujer a quedarse en casa para cuidar de sus hijos”.

Con esto se pretende la destrucción de la familia, al des maternizar a la mujer, al enfrentarla con el varón y alejarla de la maternidad, lo que se refleja en los grupos de mujeres feministas radicales, cegadas de odio contra el hombre, al cual llaman el patriarcado opresor y pidiendo la muerte de sus hijos en el vientre materno con la promoción del aborto. 

Forman parte también, de esta nefanda ideología de género, el aborto, eutanasia, el feminismo radical, el homosexualismo y lesbianismo, transexualismo, pedofilia, zoofilia, necrofilia, “educación sexual integral” para pervertir a los infantes de preescolar y primaria, consumo de drogas, y todo tipo de conductas degradantes y aberraciones para debilitar y envilecer a la población, para controlarla y disminuir su reproducción ya que en el núcleo de todos estos movimientos se encuentran las Élites globalistas antinatalistas, que quieren la reducción de la población del planeta.

Sumamos a esta locura de la ideología de género otros movimientos del marxismo cultural como el ecologismo antihumano, el veganismo, el animalismo, multiculturalismo, la religión del calentamiento global, la New Age, los nuevos derechos humanos, el indigenismo, levantamientos raciales, las vacunas de Bill Gates, los alimentos transgénicos de Monsanto, las energías verdes, la inmigración mundial masiva descontrolada, la islamización de Europa, transhumanismo, etc.

La ideología de género propone la destrucción de la familia tradicional, del matrimonio, de la moral, de la religión, de nuestra legislación, de nuestro sistema educativo, de toda nuestra cultura, es una revolución sexual que arrasará con el mundo actual tal como lo conocemos.

Es como todas las dictaduras intolerantes, autoritaria, que se impondrá por la fuerza policiaca ya que el estado dictaminará que la ideología de género y todo lo que propone es legal y castigará con prisión al que disienta.

El estado dominado por la ideología de género, es el que decretará que tipo de educación recibirán nuestros hijos y no nos podremos oponer a ello, ni criticar, disentir o no estar de acuerdo porque será considerado delito y terminaremos en la cárcel.

Se necesita confrontar estas teorías disolventes y falsas de la ideología de género que promueve un pansexualismo basado en las teorías de Freud, aderezadas por los pensadores marxistas de la escuela de Frankfurt, con el significado de la verdadera sexualidad en el ser humano que es una donación basada en el amor que siempre es una relación entre un hombre y una mujer.

La sexualidad es un elemento básico de la personalidad; un modo propio de ser, de manifestarse, de comunicarse con los otros, de sentir, expresar y vivir el amor humano.

El hombre está llamado al amor y al don de sí en su unidad corpóreo-espiritual. Feminidad y masculinidad son dones complementarios, en cuya virtud la sexualidad humana es parte integrante de la concreta capacidad de amar que Dios ha inscrito en el hombre y en la mujer.

El cuerpo humano, con su sexo, y con su masculinidad y feminidad visto en el misterio mismo de la creación, es no sólo fuente de fecundidad y de procreación, como en todo el orden natural, sino que incluye la capacidad de expresar el amor: ese amor precisamente en el que el hombre-persona se convierte en don y —mediante este don— realiza el sentido mismo de su ser y existir.

Toda forma de amor tiene siempre esta connotación masculino-femenina

La sexualidad humana es un rasgo biológico objetivo binario: XY y XX son marcadores genéticos de la naturaleza de los seres humanos.

El ataque a nuestra cultura, tradiciones, creencias religiosas, modo de vida, a nuestras libertades amenazadas por este totalitarismo de género, hacen necesaria y urgente que expongamos mediante este artículo, el peligro al que está expuesta la gente común, por esta colonización de las mentes al apoderarse de la cultura de los pueblos.