EntretenimientoGeneral

Jorge Alejandro Luis es el nombre del príncipe de Cambridge

El pequeño será conocido como el príncipe Jorge de Cambridge, según anunció el Palacio Real a través de la cuenta Clarence House de Twitter.

Tras mostrar su bebé al mundo, los duques de Cambridge están haciendo lo que cualquier nueva pareja haría: disfrutar momentos a solas con su bebé. El palacio de Kensington hizo un aviso oficial sobre el tema este miércoles, afirmando que el príncipe Guillermo y su esposa se están encargando “de conocer a su hijo”.

Los duques de Cambridge llevaron este miércoles a su bebé a más personajes de la familia real, luego de dar a conocer un día antes al mundo el rostro del futuro rey mientras dejaban el hospital.

La reina Isabel II visitó el palacio de Kensington este miércoles por la mañana para reunirse por primera vez con su bisnieto.

El tío del bebé, el príncipe Enrique, también lo visitó un poco después, anunció el palacio.

El príncipe Guillermo, Catalina y el bebé, dejaron el palacio de Kensington poco después de mediodía y se dirigieron a la casa de la familia de Catalina en Bucklebury, en el condado de Berkshire.

La familia salió este martes por la tarde del hospital de St. Mary en Londres, con lo que se marcó el fin de una larga espera para la multitud de periodistas que acamparon afuera durante días.

¿Una vida normal?

Analistas señalan que los duques de Cambridge tratarán de dar a su hijo una crianza lo más normal posible, pero el intenso interés mediático en el pequeño desafiará el intento de sus padres de proteger su privacidad y mantener un grado de normalidad.

“El bebé tiene dos cosas que le evitarán ser normal”, dijo la historiadora Kate Williams. “Uno, vive una vida de increíble riqueza y privilegio. Y dos, es una celebridad, lo hemos visto con la cobertura que se le ha dado”.

Pero el príncipe Guillermo amó que su madre intentara darle una niñez lo más normal posible, que incluyó viajes al cine y a un parque de diversiones, así como que lo enviara a una escuela privada local, “y eso es lo que él quiere para el pequeño bebé de Cambridge”, consideró Williams.

El tercero en la línea de sucesión

El bebé de tres kilos y 790 gramos nació el pasado lunes por la tarde y es el tercero en la línea de sucesión detrás del príncipe Carlos y Guillermo.

A la salida del hospital, Guillermo y Catalina bajaron las escalinatas del mismo hospital del que salió Diana, la princesa de Gales, acompañada del príncipe Carlos, cuando dieron a conocer al mundo a Guillermo hace 31 años.

CNN

Leave a Response