Noticias_Recientes

Lanza PAN Hermosillo «Cobija a un Amigo»

Con el objetivo de ayudar a las personas más vulnerables en este período invernal que se acerca, el PAN Hermosillo lanzó el programa “Cobija un amigo” que, como su nombre lo indica, consiste en la colecta de cobertores y cobijas dio a conocer hoy Jesús Manuel Enríquez Romo, Presidente del Comité Municipal.

En Acción Nacional, siempre se ha tenido acercamiento ciudadano, en las visitas de las colonias se ha podido constatar que en la época invernal, algunas familias están muy vulnerables, por lo que además se solicitará ropa, para beneficiar a más personas.

“Por eso estamos aquí, porque esta colecta nace de la oportunidad que nos da el estar permanentemente cerca de los ciudadanos y nos permite darnos cuenta donde están las familias más vulnerables, nos estamos preparando e invitamos a todos los funcionarios de los tres niveles de gobierno, legisladores, regidores y ciudadanos que tengan la posibilidad de hacerlo a que se unan a esta colecta”.

Enríquez Romo explicó que dicha colecta se llevará a cabo de dos maneras, la primera es en las oficinas del PAN Hermosillo a partir de hoy, en Ángel Flores 8 e/ Juárez y callejón del Cerro en la col. Centro, con un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde y la segunda es en varios puntos estratégicos como parques, en los que se avisará previamente mediante un volante y a través de las redes sociales su ubicación.

Señaló que pueden seguir las especificaciones de ubicaciones de centros de acopio a través de las redes sociales en Facebook Pan de Hermosillo y en el twitter @panhermosillo.

“Queremos recolectar el mayor número de artículos posibles para que sean muchas las familias beneficiadas, como es bien sabido desde que iniciamos la gestión dentro del PAN Hermosillo a la fecha, hemos venido trabajando de manera muy ciudadana, pregonando nuestros principios y valores como la solidaridad y subsidiaridad, siempre viendo por las necesidades de los que menos tienen, por eso es que somos el PAN de la Gente”.

Leave a Response