GeneralPrincipales

Localizan a jóvenes privados de su libertad

«Los dos jóvenes fueron privados de su libertad durante las balaceras de Caborca, Sebastián es hijo de un periodista local»

 

Por Gerardo Moreno Valenzuela

La Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó está mañana que logró localizar, en dos zonas diferentes, a los jóvenes Sebastián Manríquez y Eduardo Uribe, quienes fueron reportados como personas privadas de su libertad durante la madrugada de este 16 de febrero en Caborca, Sonora.

Los dos jóvenes de 23 años de edad fueron sustraidos de la casa de Eduardo alrededor de las 3:00 de la mañana del miércoles, durante los enfrentamientos armados que ocurrieron en Caborca. Junto a ellos se reportaron otras tres personas privadas de su libertad, para un total de cinco.

La Fiscalía informo está mañana que Sebastián Manríquez Verdugo, hijo de un periodista y locutor de Caborca, y fue localizado sano y a salvo alrededor de las 6:00 de la mañana (tiempo local) y ya fue entregado a su familia.

Posteriormente, alrededor de las 12:00 de mediodía, se reportó que también se logró localizar sano y a salvo al joven Eduardo Alejandro Uribe, quien también ya fue entregado a su familia.

Con esto, se informó que de los cinco reportes de jóvenes privados de su libertad el pasado miércoles, ya son tres los localizados con vida y a salvo, y que continúa el operativo de búsqueda de los dos restantes.

Se confirmó que elementos de todas las coorporaciones que integran la Mesa de Seguridad Estatal se mantienen un operativo especial en el Municipio de Caborca y en toda la región.