DestacadaGeneral

Muere menor al jugar con cuerda

Un menor de seis años de edad perdió la vida de manera accidental al enredarse en el cuello una cuerda con la que estaba jugando, en hechos ocurridos alrededor de las 17:25 horas del domingo en la colonia Álvaro Obregón.

De acuerdo información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia en Sonora (PGJE), los padres de la víctima manifestaron que la familia completa se había recostado para tomar una siesta durante la tarde, pero el niño se despertó antes y salió al patio a jugar. La madre señala que cuando ella despertó encontró al menor en el patio trasero del departamento donde viven, con una cuerda enredada en el cuello.

De manera inmediata, dijo, le quitó la cuerda del cuello y lo metió a la casa, donde un vecino le dio los primeros auxilios. Al llegar al lugar, socorristas de la Cruz Roja se percataron que el menor se encontraba ya sin signos vitales.

Los hechos se suscitaron cuando el menor se encontraba jugando con la cuerda sobrante de un  tendedero que se ubica en el patio del departamento, misma que se enredó en el cuello.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

 

Leave a Response