DestacadaGeneral

Participa Tesorería con descuentos en recargos por “Buen Fin”

El Ayuntamiento de Hermosillo, a través de Tesorería Municipal, participará en el “Buen Fin” con descuentos del ciento por ciento en recargos en el impuesto predial y multas, durante el próximo fin de semana.

La tesorera, Rosela Pompa Padilla, señaló que debido a que la administración del alcalde Alejandro López Caballero tiene como principal objetivo estar al pendiente del bienestar de las familias, se decidió participar en el “Buen Fin”, que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre.

“A todas aquellas personas físicas o morales que liquiden su impuesto predial en una sola exhibición, se les otorgará el ciento por ciento de descuento en recargos, así como el 70 por ciento de descuento en recargos para quienes realicen un convenio a efecto de pagar en varios meses”, explicó Pompa Corella.

Además, se ofrecerá el ciento por ciento de descuento en recargos por multas de tránsito y, para quienes deseen realizar un convenio, estos podrán ser de tres a 12 meses de plazo, si se trata de liquidar el adeudo pendiente.

Dichos descuentos no se aplicarán en pagos por Internet, sino sólo en los módulos de la Unidad Veracruz, el del Centro de Usos Múltiples (CUM) y en el módulo Futura, ubicado en la carretera a La Colorada, de las 9:00 a las 15:00 horas.

El módulo de Panteones atenderá de las 8:00 a las 15:00 horas y las unidades de Tesorería de las Comandancias Centro y Norte, permanecerán en servicio las 24 horas, para que los ciudadanos puedan aprovechar la oportunidad.

“Invitamos a que participen en este gran esfuerzo que hace el Ayuntamiento, que siempre toma en cuenta ofrecer mayor seguridad a las familias, así como más desarrollo social e infraestructura para el municipio”, indicó la funcionaria.

Mencionó que del total de 350 mil claves catastrales que existen en Hermosillo, hasta el momento 222 mil han liquidado sus adeudos, por lo que restan por pagar alrededor de 128 mil propietarios en todo el municipio, lo cual se traduce en unos 150 millones de pesos.

Las personas que no puedan aprovechar las promociones del “Buen Fin”, reiteró, siempre tendrán las puertas abiertas de la Tesorería para que se acerquen a hacer un convenio, porque se entiende que la economía de cada familia y empresa se mueve a diferente ritmo.

Leave a Response