General

Peña advierte que en su gobierno no hay intereses intocables

El presidente Enrique Peña Nieto advirtió que durante su gobierno no habrá «intereses intocables», y prometió tomar las decisiones necesarias para proteger a la nación.

El mandatario federal reconoció que tiene una gran responsabilidad para ganarse la confianza de la gente y garantizar así el éxito futuro de su partido, el PRI.

“Mi responsabilidad es lograr que México despliegue todo su potencial. No hay intereses intocables, el único interés a proteger es el interés nacional. Tomaré las decisiones que exige la transformación del país. El éxito del PRI depende del éxito de México”, enfatizó al participar en la XXI Asamblea Nacional del partido tricolor.

El titular del Ejecutivo -quien aclaró que asistía al encuentro en ejercicio de sus derechos políticos- celebró los cambios que el PRI hizo a sus documentos básicos, que incluyen la eliminación del «candado» para discutir un posible cobro del IVA en alimentos y medicinas y la apertura del sector petrolero al capital privado.

«Así, sin pragmatismos ni dogmas el tricolor se transforma para poder transformar a México», abundó.

EL NUEVO PRI

Peña Nieto destacó que el PRI nuevamente se pone a la vanguardia para ser un factor de equidad, paz y progreso en el país.

“Esta Asamblea trasciende la simple formalidad estatutaria; representa una frontera entre el ayer y lo que hace el PRI de hoy para construir un México con un futuro mejor.

“Nuestro partido se moderniza para ser más competitivo y ganar la confianza ciudadana y, lo más importante, nuestro partido se transforma para representar y servir mejor a todas y todos los mexicanos”, afirmó el presidente.

En su discurso, el mandatario llamó a los priistas a convertirse en líderes comunitarios para impulsar desde la base la transformación de México.

ADN POLÍTICO

Leave a Response