Destacada

Van por la 4ta caravana anti AMLO

Será este sábado 11 de julio a las nueve de la mañana, con dos puntos de inicio, y para terminar de manera conjunta en el estacionamiento del Héctor Espino

Por Jesús Moreno Valenzuela

Debido a las malas decisiones de nuestros gobernantes, diversos ciudadanos en conjunto con la agrupación FRENA (Frente Nacional Anti AMLO), va por su cuarta caravana de autos, manifestando el desacuerdo que tienen ante el mal manejo del país por parte del presidente de México.

La cita es el próximo sábado, 11 de julio, a las nueve de la mañana, con dos puntos de inicio, para finalmente terminar en el mismo lugar. El primer punto de reunión es en la zona sur de la ciudad por el bulevar Libertad y Manuel J. Clouthier, terminando en el estacionamiento del Héctor Espino (Soyopa y José Carmelo). El segundo punto de encuentro es en la zona norte de la ciudad, en el bulevar Progreso y Morelos, de igual manera para terminar el estacionamiento del Héctor Espino.

Adrián Gallardo Rangel, maestro de profesión, dirigente del movimiento FRENA en Hermosillo invitó a los ciudadanos a participar.

“Participen en esta protesta pacífica AntiAMLO, el pueblo mexicano es el mandante constitucional, los mexicanos somos sus patrones de acuerdo al artículo 39 constitucional, AMLO es un empleado de los mexicanos, con dinero y voto lo elegimos, por lo tanto tenemos el derecho de quitarlo, por su pésimo y genocida desempeño”, apuntó Gallardo.

Mencionó que el propósito de esta caravana pacífica es exigir la renuncia de López Obrador de la silla presidencial, piden que dimita, por traición y destrucción de la patria, por criminal, señalan, ya que confesó al liberar al hijo del Chapo Guzmán además de la pésima administración, el autoritarismo soberbio, y la incompetencia absoluta del gobierno.

Esta caravana ciudadana en coordinación con diferentes células de cada estado en el país, se realizará en más de 190 localidades de México y el extranjero para expresar su inconformidad ante este gobierno, en ejercicio pleno de su soberanía.