
Si tus planes no salieron como esperabas el pasado 14 de febrero y cupido erró con sus flechas… no te preocupes: aquí una rápidas recomendaciones para salir con la frente en alto
Por Miguel Gálvez
Ya pasó el 14 de febrero y queremos saber si todavía estás con nosotros. En caso de que las técnicas infalibles que compartimos la semana pasada te ayudaron ¡Muchas Felicidades! Pero si no salió como esperabas y estás más terrible que antes de San Valentín, te tenemos unos consejos.
Primeramente hay que saber que las mujeres son complejas y tienen distintas capas que los hombres no notamos, y no diferenciamos si son amables o quieren algo. En cambio, los hombres son muy secos y evidentes, te das cuenta de su intención al convivir con ellos.
- Soldado caído, no te aflijas
Toma este fracaso como una experiencia más que vas acumulando para encontrar a esa persona ideal que te sabrá apreciar tal como eres y estará para apoyarte en las buenas y en las malas. Así que no te rindas y sigue buscando esa experiencia que te ayudará a congeniar con las demás personas por que ya sabrás cómo reaccionar a las diversas situaciones.
- La verdad, te hace más sexy
Si bien no te vuelve más guapo o guapa, te ayudará a tu imagen ante esa y las demás personas, al ver que no te deprimiste o te aferraste a ese rechazo y seguiste adelante, verán esa madurez que tuviste al recibir la noticia tan desafortunada, dándote más puntos a favor para tu próxima experiencia. (Sí, todo es experiencia, ya verás)
- Mantén contacto con “esa persona”
Sí, sé lo que piensas, pero sigue manteniendo contacto con él o ella, a pesar de lo ocurrido, así comprobarás si realmente querías estar a su lado y que no era un sentimiento pasajero, como a veces suele suceder. Quizá al principio será un poco incómodo por la situación que acaban de pasar, pero mantente relajado como si nada hubiese pasado y tal vez, exista una oportunidad más adelante.
- Nunca de los Nunca
Como lo dice, nunca de los nunca hables mal de esa persona que te rechazó, porque verán una inmadurez de tus sentimientos y no sabes controlar situaciones delicadas solo por esas reacciones impulsivas y de impotencias que te llegan. Así que, tómalo un poco más relajado y piensa el porqué de esa respuesta que te dieron, para mejorar.
- Platica con amigos
Júntate y platica con tus mejores amigos, que ellos estarán ahí para apoyarte y escucharte, sabrán tu sentir. Te desahogarás y podrás progresar como una mejor persona.
Playlist para soldados caídos
Sunflowers – Post Malone.
Don’t Worry Be Happy – Bobby McFerrin.
Three Little Birds – Bob Marley.
Dancin – Aaron Smith, Krono, Krono Remix.
It’s My Life – Bon Jovi.
Counting Stars – OneRepublic