Noticias_Recientes

Entrega Sedesol 558 mil pesos a Proyectos Productivos

Impulsar el autoempleo para contribuir en la economía familiar y mejorar la calidad de vida de las familias es una de las acciones primordiales de la Cruzada Nacional  Contra el Hambre, aseveró Rosario Rodríguez Quiñones, durante la entrega de apoyos productivos.

El delegado de Sedesol en Sonora, acompañado del alcalde Carlos Rochín Esquer, entregó 558 mil pesos, a las representantes legales de tres proyectos dentro del programa Opciones Productivas, con el objetivo de beneficiar su economía familiar.

Rodríguez Quiñones, explicó que el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, y la secretaria de Sedesol, Rosario Robles, tienen como prioridad mejorar la calidad de vida de todos los mexicanos a través de las políticas sociales.

“Los apoyos que hoy les estamos entregando son con el objetivo de que ustedes y sus familias mejorar sus condiciones de vida a través del autoempleo. El objetivo de la Cruzada Nacional Contra el Hambre es el de erradicar los índices de pobreza alimentaria”, expresó.

El proyecto Crianza de Cabras Las Activas de la localidad Etchojoa, recibió un apoyo de 200 mil pesos; mientras que Crianza de Borregos Jahamuchin Thekipanuarium  de Buaysiacobe, obtuvo un recurso de 207 mil 250 pesos, y Crianza de Ganado Caprino Iliguaybasim de Guayabitas, con 150 mil 750 pesos.

Leave a Response