DestacadaGeneral

Niega Sictuhsa adeudo con el Estado

“Nosotros no debemos ni un peso al Gobierno del Estado”, aclaró el Presidente de SICTUHSA empresa operadora de Transporte Urbano en Hermosillo, José Luis Gerardo.

En conferencia explicó que por el contrario el Estado tiene un adeudo con los concesionarios por 54 millones de pesos, situación que genera un grave deterioro en las unidades y molestia del usuario que ve la falta de interés de las autoridades por resolver sus problemas de traslados.

“El bus sonora está abandonado por el gobierno, tenemos cien unidades paradas el gobierno no está interesado en el usuario”. Sentenció.

Señaló que este negro panorama generado por el propio Gobierno del Estado por incumplir en los acuerdos,  está llevando al Transporte Urbano a su peor crisis en la historia.

En lo referente a la empresa particular denominada Asesores Unidos de Sonora, que compró la cartera a Daimler Financial Services, señaló desconocer la compañía que extrañamente teniendo un capital social de 100 mil pesos adquirió un importe por 200 millones de pesos.

Determinó que afortunadamente todo tiene una solución, que es la de cumplir el Estado los acuerdos establecidos que permitan mejorar sustancialmente el servicio que actualmente se presta.

COMUNICADO

Leave a Response