DestacadaVórtice

Se aprueba genocidio abortista en Argentina

En calles de Argentina festejaron la votación a favor del aborto.

Se vive una revolución cultural o moral, en que los delitos que antes se castigaban, hoy se quieren establecer como derechos; el aborto, hoy es reivindicado, por algunos sectores, inclusive desde el propio parlamento, como un nuevo derecho

Por Dr. Jorge Ballesteros

Argentina legaliza el aborto tras voto del Senado, el miércoles 30 de diciembre, se aprobó la ley que legaliza el aborto, una victoria para el movimiento de la izquierda liberal y progre que sigue la agenda de Soros y que después de varias décadas de lucha, logra su nefasto objetivo de implantar la cultura de la muerte a pesar de la oposición del pueblo argentino que es provida.

Vigilia y festejo del trapo verde, mujeres lesbianas, travestis, trans y no binarias, feministas radicales, izquierdistas, y demás bichos raros, que están en contra de la vida y a favor de matar a través del aborto a todos los niños argentinos que se pueda,   salieron a las calles en todo el país a bailar y cantar como si el asesinato de bebés,  todavía en el seno materno, fuera algo para festejar.

La clase política argentina, diputados y senadores de izquierda y liberaloides, y algunos supuestamente provida votaron a favor del aborto, unos por ser radicales de izquierda, otros por pactos oscuros de las logias masónicas y la mayoría por ser maiceados por ONG de Soros y los idiotas útiles que nunca faltan.

Las manos del presidente de Argentina, Alberto Fernández y su jefa la sionista Cristina Kirchner, estarán manchadas con la sangre de estos inocentes abortados,  que para agradar al nuevo Moloch del NOM se realizara este Holocausto como ofrenda, a cambio de los favores otorgados sin duda por Abortion Planned Parenthood, la Open Society de Soros, el FMI, Banco Mundial y demás entes financieros internacionales.

Se vive una revolución cultural o moral, en que los delitos que antes se castigaban, hoy se quieren establecer como derechos, el aborto, la muerte deliberada del hijo o la hija por la madre, hoy es reivindicado, por algunos sectores, inclusive desde el propio parlamento como un nuevo derecho y el propio presidente de la nación Argentina es el que lo ha promovido.

Se borra totalmente la frontera entre lo que es lícito y lo que es ilícito, entre lo que es bueno y lo que es malo, todo entra en la categoría de lo opinable y el aborto ha sido una catástrofe moral en la historia de la humanidad, y es triste que en Argentina la mujer esté peleando como una fiesta y un derecho el matar a sus propios hijos.

Amparado el aborto por la ley y poder obligar a los médicos a realizarlo, apoyándose que en los países civilizados se ha legalizado ya, lo que pasó en Francia y en los países donde se ha legalizado, es que ha caído profundamente la tasa de la fecundidad, la tasa de natalidad.

En Francia cuando la mujer consigue un empleo formal, le hacen firmar una cláusula de que no va a tener hijos, ellos se ahorran así la licencia por maternidad, por enfermedad de los niños, etc. en realidad ha sido una herramienta del sistema productivo para convertir a la mujer, en una máquina de trabajo, una nueva esclava a la que han hecho creer que de esa manera es libre.

Los franceses como otras comunidades en que ha caído su natalidad, han querido resolverla con la inmigración y ha traído una inmigración ajena a su idiosincrasia y a sus costumbres y hoy tenemos en Francia más mezquitas que iglesias y muchos cargos públicos en manos de musulmanes.

En algunos países como EE.UU., sus líderes como Trump, tratan de remediar esta situación a raíz del escándalo de la IPPF o Federación Internacional de Planificación de la Familia, (Planned Parenthood) que descubrieron que traficaban órganos de bebés abortados para la industria cosmética y para investigación de los laboratorios.

Estuvo grabada la voz de la Directora haciendo negocio con comerciantes y diciendo que más o menos en promedio 80 dólares cada órgano y que entrenaba a sus médicos para aplastar la cabeza del bebé sin dañar los órganos, esta investigación la hizo el FBI y a partir de eso se le retiraron los fondos del gobierno de los Estados Unidos.

Los programas de educación sexual que llegan a Argentina, son elaborados íntegramente en esa institución abortista. En la Argentina, desde hace unos años, se ha instalado la Planned Parenthood, tienen un edificio con tres pisos en la calle Medrano y Lesica, ahí funcionan como casa FUSA, una fundación para la salud adolescente que promueve activamente al aborto.

Hay que recordar que cuando Rockefeller en 1950, funda a la Planned Parenthood, la funda con una especial orientación a limitar la natalidad en todos los países dominados o periféricos, con dos intenciones, en un principio de corte racial.

La precursora que fue Margaret Sanger, odiaba a los negros y centró su campaña abortista en las comunidades de color de los Estados Unidos. Esta orientación racista y eugenésica de la internacional del aborto se centró aparte de los negros, también en los latinos y asiáticos.

Rockefeller buscó también reducir el número de la población y la calidad de los países. El daño que Argentina ha recibido con la educación sexual y esta orientación hacia el aborto y a todas las políticas de control de la natalidad, desde 1987 ha sido grande, un deterioro en los contenidos de los programas educativos, y el nivel de las instituciones de enseñanza argentinas ha decaído muchísimo.

¿Por qué está siendo atacada la Argentina? Está sometida a un ataque cultural con consecuencias políticas, hay un proceso de desculturación, violento, brutal, y con el aborto se pretende diezmar la población, hacer una política demográfica negativa, donde los argentinos no tengan sucesores. Hay una agenda que se va verificando en el resto de occidente: la ideología de género, el aborto, la legalización de las drogas y todo esto se basa en el engaño para reducir la población mundial.