DestacadaGeneral

Solo cerrarán tránsito en el Navarrete por inicio de obra

Los trabajos de construcción del puente deprimido del bulevar Navarrete y Luis Encinas comenzarán el día de mañana, miércoles 9 de agosto,  y tendrán unos cambios en la vialidad.

EL cierre de circulación sobre el bulevar Luis Encinas se postergará hasta nuevo aviso de la empresa constructora, por lo que la circulación seguirá normal unos días.

La circulación de oriente a poniente del bulevar Navarrete quedará cerrada desde mañana, así como el carril de extrema izquierda del bulevar Luis Encinas para dar vuelta hacia el Navarrete.

En tránsito de poniente a oriente por el bulevar Navarrete seguirá, pero solo en un carril, el de extrema derecha, ya que los otros dos quedarán inhabilitados a la circulación, al igual que el acceso a la Universidad de Sonora, para hacer más fluido el paso de vehículos.

Rasiel Mendoza Ruiz, encargado del Departamento de Tránsito en Hermosillo, dijo que la ruta alterna programada no será activada de inicio, sino hasta que se cierre la circulación en los carriles del bulevar Luis Encinas.

Pidió a quienes vayan a tomar el bulevar Navarrete viajando por el Luis Encinas de oriente a poniente, vayan hasta el bulevar Américas, donde podrán doblar al sur e incorporarse a la mencionada vialidad.

El tráfico de vehículos por el bulevar Luis Encinas seguirá normal hasta que se realicen los trabajos programados para el arranque de la obra, por lo que la ciudadanía será informada con anticipación para que tomen las rutas alternas programadas.

Cierra el cruce Reforma-Río Sonora

El crucero de Reforma y Río Sonora ya fue cerrado a la circulación en su cuerpo norte.

Esta mañana, personal de Agua de Hermosillo ya trabaja en todo el cruce para rehabilitar la tubería que se había dañado en semanas anteriores.

Mendoza Ruiz dijo que para evitar congestionamientos y dar mayores opciones a los automovilistas se habilitó la circulación en doble sentido por el cuerpo sur del Paseo Río Sonora, en el tramo de Solidaridad a Reforma.

“El conductor que venga de sur a norte por la Reforma podrá tomar al poniente por el cuerpo sur del Paseo Río Sonora, luego al norte por el Solidaridad y después al oriente por el bulevar Serna, incorporándose de nuevo a la Reforma”, dijo el director de Tránsito.

Los trabajos de rehabilitación tendrán una duración aproximada de tres semanas, en las cuales se pide a los conductores tomar rutas alternas como lo son el Solidaridad, bulevar Serna, Colosio, Río Sonora, Cultura y Rosales, entre otras vialidades.

Leave a Response