ColumnasDestacadaEdicion ImpresaEstadoGeneralNoticias_RecientesPrincipalesVórtice

Una tiranía comunista para México

Andrés Manuel López Obrador, junto con el Secretario de la Defensa, y el Almirante Secretario de la Armada de México.
Andrés Manuel López Obrador, junto con el Secretario de la Defensa, y el Almirante Secretario de la Armada de México.

Está plenamente comprobado que los comunistas no saben gobernar y los ejemplos son muchos

Por Dr. Jorge Ballesteros

Hace unos días, López Obrador, en una reunión que tuvo con los diputados y senadores de Morena y sus aliados, en agradecimiento a la aprobación del plan B de la reforma para destruir la democracia de México, les dijo que el admira y es seguidor de Fidel Castro y del Che Guevara y que la dictadura comunista cubana es el ejemplo para seguir para México.

Así, sin tapujos ni pudor, se declara admirador del comunismo. Siempre ha sido comunista, y amigos de los dictadores de esos regímenes, no le importa el destino nefasto que le espera el país y a los mexicanos con un régimen así, ya que siempre le ha mentido a la gente y la ha utilizado para lograr su gran ambición de poder, que es lo único que le importa. 

El objetivo de la Masonería, ha sido el de utilizar a un títere ignorante y medio loco como López Obrador para encadenar a nuestro país a una tirana comunista, similar a la que existe en la isla de Cuba, en Nicaragua, Venezuela, Corea del Norte, etc.

AMLO y su secta de MORENA, pertenecen al Cartel del socialismo más grande del mundo, el Foro de Sao Paulo, que se financia por el tráfico drogas y por el saqueo sistemático de los países que caen en sus garras, el mejor ejemplo es Venezuela, que de tener las reservas más grandes del mundo de hidrocarburos, la convirtieron los gobiernos de izquierda en un estado fallido en que sus habitantes se mueren de hambre.

Venezuela con el gobierno de Chávez y después Maduro, entregaron todas sus riquezas a Cuba, cuya economía está destrozada por la mala administración comunista; después de Venezuela vino Brasil y ahora le toca el turno de ser desangrado a México para mantener al estado parasitario de Cuba.

Lula Da Silva, Cristina Fernández de Krichner y Hugo Chávez.
Lula Da Silva, Cristina Fernández de Krichner y Hugo Chávez.

Está plenamente comprobado que los comunistas no saben gobernar y los ejemplos son muchos, en Argentina con el clan de los Kirchner, saqueoó y empobreció a este país; Brasil con las corruptelas de Lula Da Silva y Dilma Rousseff, o en Ecuador con Correa condenado 8 años por corrupción, y en Bolivia a Evo Morales, etc. En toda Hispanoamérica, los gobiernos comunistas han destruido a sus países sumiéndolos en la esclavitud, la hambruna y la miseria.

Esto es, el llamado Socialismo del siglo XXI, en que candidatos de izquierda, algunos con pasado turbio, de asesinos, guerrilleros, corruptos o ligas con el narcotráfico, llegan al poder por medio de elecciones democráticas, gracias a su narrativa populista de mentirle y prometerle a las masas todo lo que quiere oír, como López Obrador aquí en México, que es un redomado mentiroso. “Le venden humo al pueblo” como diría el ranchero.

Los pueblos de Hispanoamérica, hartos de los gobiernos corruptos de los partidos tradicionales, votan por un cambio, de una forma visceral, sin analizar, sin razonar, se lanzan al vacío, eligiendo a estos delincuentes de la izquierda, que una vez en el gobierno se quitan la careta de demócratas y se convierten en dictadores comunistas, siendo casi imposible sacarlos del poder, como el caso de Cuba cuya tiranía tiene ya 63 años.

Fidel Castro es el mejor ejemplo de la hipocresía como actúan estos dictadores para engañar a la gente, cuando andaba en la Sierra Maestra, luchando contra el gobierno de Fulgencio Batista, se hacía pasar como un ferviente católico y luchador por la libertad, traía el cuello lleno de rosarios y escapularios, al momento de triunfar la revolución, se los quitó y declaro “Soy marxista leninista y siempre lo he sido”.

En Cuba, al llegar al poder los barbones comunistas —admirados por AMLO— suprimieron las libertad de expresión, de prensa, desaparecieron los periódicos, solo existe Granma, el periódico del partido comunista, desaparecieron los partidos políticos,  hay un partido único, el comunista, ya no hay elecciones, ya no hay manifestaciones ni sindicatos, se persigue a la religión, no se puede salir del país, se necesita permiso para viajar de una ciudad a otra, se prohibió la propiedad privada, todos los negocios y empresas, casas habitaciones, fueron expropiados.

Fidel Castro y su hermano Raúl, la dictadura cubana. 

Todo pertenece al Estado, la gente no es dueña de nada, las escuelas son del estado donde enseñan comunismo e ideología de género, no hay comida, no hay trabajo, las cárceles están llenas de disidentes y los panteones de cubanos fusilados por oponerse al régimen.

El martes 17 de Julio del 2018 se dio por culminada en La Habana, capital de la dictadura socialista de Cuba el XXIV encuentro del Foro de Sao Paulo, una organización de carácter comunista-socialista que nace luego del desplome de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas con la finalidad de reinstaurar el fracasado socialismo que se desplomó a nivel mundial.

Con más de 30 integrantes de MORENA, Partido del Trabajo, el PRD, en Cuba firman su adhesión TOTAL a conformar el bloque socialista-comunista de América. Para tomar el poder en Hispanoamérica, se tiene un plan detallado paso por paso, que se ha aplicado con éxito en algunos países y que con algunas modificaciones se está aplicando en este momento en México, algunas etapas ya muy avanzadas.

ETAPA 1 formulada para instalar el Comunismo en México (2019-2020)    

Crear Guardia Militar (Guardia Nacional)

Someter al poder legislativo y judicial bajo un solo poder. (La SCJN la quiso controlar con la ministra Yasmín Esquivel, la plagiadora)

Modificar la Constitución para manejar a discreción el dinero del presupuesto.

Equidad de género (agenda feminista y LTGB)

Desmitificar a religiones, introducir elementos que confundan con sectas esotéricas. (brujería, chamanes, Iglesia la luz del Mundo).

Control de medios, propaganda para impulsar el culto al líder. (Mañaneras, libros de texto con la imagen del dictador y medios controlados)

Agenda progresista (ABORTO, drogas, homosexualismo, relatividad de valores, eutanasia, leyes trans, etc.)

Grandes proyectos símbolo que acaparen la atención del Poder Comunista. (Elefantes blancos como el AIFA, Refinaría de dos bocas, Tren maya, Bancos del bienestar, Universidades patito de AMLO, etc.)

Reformar educación para la igualdad, adoctrinamiento y lucha de clases. (Actualmente la Secretaría de Educación está en manos de comunistas y chavistas  venezolanos)

Expandir el ejército de leales al Partido (apoyos, dádivas, cupones). Mandos militares del ejército y de la Marina, corrompidos y vendidos al régimen.

ETAPA 2 Control Político y de población (2021-2022)

Redes sociales y partidos satélites de apoyo. (Verde Ecologista, PT, PRI, Partido Encuentro Social, etc.)

Reforzar la Lucha por los pobres con la bandera de la Corrupción y el Neoliberalismo.

Control Total del Internet

Paramilitares que puedan evadir los Derechos Humano en caso necesario. (Guardia Nacional)

Mapear a los empresarios para proponer se vayan marginando o huyendo del país.

Más y más gente en el Gobierno, creación de plazas para El Partido, quitando las que puedan ser vistas como de gobiernos anteriores.

Estructura paralela para controlar gobernadores de estados. (Delegados de los Estados)

Mecanismo de control del dinero vía tecnología.

Control de bancos. (Bancos del bienestar)

ETAPA 3 Distribución de la Riqueza (2023-2024)

Expropiaciones masivas, a través de su ley Hugo Chávez, ley de extinción de dominio.

Reparto de viviendas, terrenos, empresas a nombre del Partido.

Escarmiento a clase alta económica; el dinero es pecado

Cambio de Constitución para reelección a juicio del pueblo

Medios de producción en manos del estado.

Solo trabajo, fuera el capital, es de todos.

La pregunta ¿Los mexicanos votaron por esto el 1 de julio del 2018? La verdad es que a los 30 millones de incautos que votaron por López Obrador, les dieron Zorrillo por liebre.