Destacada

FRENAAA le regresa la esperanza perdida a los mexicanos

Por lo visto fue una más de las mentiras de AMLO, aquello de “Me voy porque tengo principios, porque tengo ideales”. De forma cobarde se raja de sus bravuconerías y se traga sus propias palabras

 

Por Dr. Jorge Ballesteros

Gilberto Lozano, se ha convertido en un Quijote moderno que rompe lanzas contra la dictadura comunista del cuatrote de López Obrador.

Los ciudadanos que conforman FRENAAA, aceptaron el reto del brabucón tirano de López Obrador que prometió que se iría mucho a la “chingada” (así se llama su rancho en Palenque Chiapas) a la primera manifestación de 100 mil gentes, dijo: “Ni siquiera espero la revocación de mandato, ahí nos vemos, porque tengo principios, porque tengo ideales”.

Este pasado 3 de octubre, FRENAAA tuvo una cita con la historia, al desfilar desde el Monumento a la Revolución hasta el Zócalo, no nada más 100 mil gentes como pedía el dictador, sino que marcharon 327 mil mexicanos de todas las clases sociales que acudieron por su propia voluntad, contados por notarios públicos que acompañaron a la marcha.

Por lo visto era una más de sus mentiras, aquello de: “Me voy porque tengo principios, porque tengo ideales”. De forma cobarde se raja de sus bravuconerías  y se traga sus propias palabras. Todo México sabía que no iba a cumplir su promesa, es un mentiroso patológico, sin vergüenza y sin principios, un merolico que está acostumbrado a prometer cosas a su público que sabe que no va a cumplir.

Pero los ciudadanos de FRENAAA no son su público, son gente pensante e informada, que lo conocen perfectamente  bien, y que no se dejan engañar, por eso querían exhibir sus falsas promesas y mentiras, y que quedara descubierto ante los ojos de todos, como lo que es, un payaso perverso.

En su venida a Hermosillo,  les dice a los ciudadanos  de Frena, que no estén comiendo ansias, que él no se va y que se esperen a las elecciones y a la revocación de mandato, y luego empieza a descalificar el movimiento de Frena, diciendo que los expresidentes están detrás, etc.

Hoy México se une, todas las clases sociales, los grupos indígenas, los campesinos, los empresarios, los comerciantes, los profesionistas, los que ejercemos todos los oficios en este país, todos somos México, López Obrador nos quiere dividir y no lo vamos a permitir.

La sociedad civil mostró el músculo, como nunca antes lo había mostrado nadie en México, eran más de 300 mil mexicanos los que marchaban cantando el Himno Nacional, enarbolando el lábaro patrio, las banderas de México ondeaban por encima de la gente y llenaban las avenidas, El ¡Viva México! ¡Muera la tiranía! ¡Viva la Virgen de Guadalupe! Era el alma de nuestro pueblo el que se expresaba en sus raíces patrióticas y cristianas.

Seguían los coros de: ¡Fuera López! ¡Fuera López! ¡Fuera López! ¡Cuéntalos y te vas! ¡Vete comunista! ¡Cumple tu promesa y renuncia! ¡Este gobierno ya se acabó! De forma ordenada fueron ingresando al Zócalo y era tal la multitud y el empuje de tanta gente,  que cedió la barrera que dividía en dos al Zócalo y los policías tuvieron que retroceder apresuradamente y formar nuevamente la barrera enfrente del Palacio Nacional.

López como el cobarde que es, mientras miles de mexicanos marchaban rumbo al Zócalo, él se refugiaba en el cuartel militar de Bavispe, Sonora, de la Guardia Nacional, como siempre lo hace cuando hay alguna marcha de ciudadanos inconformes con su modo de gobernar, huye de México rumbo a los estados para no enfrentar a los ciudadanos.

El triunfo de FRENAAA fue total, apabullante, no solo lograron que marcharan 327 mil mexicanos, sino que lograron su meta inicial de tomar por completo el Zócalo a pesar de los policías y granaderos, que la Sheinbaum y López habían apostado para impedírselos.

Sin duda FRENAAA logro regresar la esperanza perdida a México.

Hoy tenemos la certeza, que unidos los mexicanos, podemos sacar a este remedo de dictador del poder y a toda su pandillas de radicales de izquierda que quieren convertir nuestra patria en una nueva Venezuela.

El Gobierno morenista impuso una mordaza y una manipulación a los medios de comunicación, un silencio cómplice, para que nadie hablara de esta gran marcha, que no hubiera notas a pesar de las ruedas de prensa que se habían hecho antes, a pesar de la gran cantidad de indígenas de la etnia Rarámuris que asistió a apoyar esta marcha, nos enteramos solamente por las “benditas” redes y por los medios extranjeros de la convocatoria a esta marcha.

Gilberto Lozano, vocero de FRENAAA, declaró en un programa con Pedro Ferris, “Que más que caer en un reto del presidente, lo medular del día de hoy nos trajo un ensanchamiento de corazón de que México tiene esperanza; muchas voces que apostaban que los mexicanos no teníamos remedio, que difícilmente podíamos juntar, articular, dejar egos y protagonismos de lado, pudiésemos llevar a cabo esto,  que se convirtió en un ejemplo mundial”.

“Los medios internacionales ponen a México como un ejemplo de un pueblo que es capaz de levantar la voz, de resistirle la entrada a un régimen que no es el que está en el corazón de los mexicanos y sintiendo el orgullo y el agradecimiento a todos los mexicanos que hoy nos reunimos hombro con hombro… se abre una luz en el presente y en el futuro de México, que parecía que cada vez se estaba robando más la esperanza a nuestro México…”.

Pero FRENAAA no solo es un anti López, no termina su lucha con deshacerse de este tóxico y torpe dictador, sino que también tiene un proyecto de nación, se pretende tener una sociedad civil, empoderada, participativa, informada, comprometida con el bien de México que supervise a sus empleados, que son  los funcionarios y gobernantes, ya que los ciudadanos somos los mandantes constitucionales, los que pagamos el sueldo de los funcionarios, y si no funcionan como deben, si no dan resultados, los podemos despedir.

Para la gente que aun titubeaba con el asunto de las elecciones y la revocación del mandato, fue un duro golpe el constatar que la Suprema Corte de Justicia ya cayó, y está en manos de López Obrador, como se evidenció con la resolución anticonstitucional que acaba de dar favorable a él.

Así pues el poder ejecutivo, legislativo, y judicial están en manos del Presidente, los órganos intermedios que eran contrapeso del Presidente los ha mediatizado, controlado o nulificado, el INE ha sido furiosamente atacado por López y actualmente se encuentra muy debilitado y se cuestiona su papel como árbitro imparcial en las próximas elecciones.

La gente debe de unirse y luchar en el momento actual y no apostar a un futuro incierto poniendo, como dicen los rancheros,  todos los huevos en una sola canasta. La verdad no sabemos si López logre controlar el INE y manipular las elecciones a su favor para consumar el fraude electoral que le permita perpetuarse en el poder.