
Aborto a los 9 meses de gestación
Por Dr. Jorge Ballesteros
Si ya estaba despenalizado el aborto en la Cdmx ¿Por qué ahora levantar la restricción de las 12 semanas y poder practicarlo de una manera abominable hasta los 9 meses?
En el canal Cisne Radio se le realizó una entrevista a la Dra. Rosario Laris, experta en temas provida, donde se denuncia la monstruosa propuesta de Morena y partidos cómplices para legalizar el crimen del aborto hasta el noveno mes, por su gran importancia pasaremos lo fundamental de esta entrevista.
Congresistas de la Cd. De México de Morena, PRI, PRD, PT y MC; pretenden despenalizar el aborto hasta los nueve meses, es decir que sea legal si tú quieres matar a tu hijo en tu útero es posible hasta 15 minutos antes de nacer, o sea estas matando un bebé perfectamente formado listo para nacer.
La madre tiene mayores riesgos y complicaciones ya que a mayor número de semanas de gestación aumenta la mortalidad y la morbilidad es decir las complicaciones para una mujer que permite que se realice un crimen con el aborto de su hijo ya listo para nacer, es prácticamente un infanticidio esto.
Estos legisladores canallas, insensibles, criminales, adoctrinados con la agenda de la izquierda y de la masonería, nunca pensando en el bien del bebé ni de la mamá, llevan a cabo sin asomo de vergüenza o piedad, este tipo de actos criminales.
Clara Brugada de MORENA, la jefa de gobierno de la Ciudad de México está celebrando este genocidio, es increíble el odio a la vida de los integrantes de esta secta satánica de MORENA que solo destrucción ha traído para México.
La Dra. Rosario Larios, dice que no hay nada que celebrar, ya que descuartizar, fracturar el cráneo de un bebé que está perfectamente formado. Estos canallas condicionan la vida del bebé a que si cruzas el canal de parto tendrás derecho a la vida, y si no lo has cruzado y estas dentro del vientre de tu madre, entonces puedes morir 15 minutos desde que inicia el trabajo de parto y quieren hacer legal que se pueda matar al bebé.
¿Cuáles son las verdaderas razones de la iniciativa?
Si ya estaba despenalizado el aborto en la Ciudad de México desde el 2017 ¿Por qué ahora levantar la restricción de las 12 semanas y poder practicarlo verdaderamente de una manera abominable hasta los 9 meses? ¿Qué explicación hay a esto?
Desde el punto de vista de la ideología porque eso es lo que buscan, nunca han pensado en el bien de la mujer ni de su hijo ni de lo que sería mejor para la maternidad, sino el fondo es despenalizar completamente el aborto.
Esto le abre la puerta a las mujeres que no hayan decido acabar con la vida del bebé los primeros meses, pues después puedan hacerlo.
La presencia de trata de personas, las mujeres que quedan embarazadas que se dan cuenta a la semana 20 que están embarazadas, pues desgraciadamente ya pueden ir a abortar ya no es necesario que nazca el bebé, lo pueden matar 15 minutos antes de que nazca.
Uno de los motivos ocultos es el valor económico de las células del bebé (células madre), sus órganos que la internacional del aborto, Planned Parenthood Federation of America, que se le ha denunciado vendiendo los órganos de los bebés abortados al mejor postor.
Hay que recordad que la Planned Parenthood fue fundada por Margaret Sanger socialista, racista y favorable a la eugenesia. La familia Rockefeller, especialmente John D. Rockefeller, Jr., fue uno de los primeros defensores del trabajo pionero de Margaret Sanger en el control de la natalidad.
El padre de Bill Gates trabajó en la junta directiva de Planned Parenthood. En 1999, Bill y Melinda Gates donaron 1,73 millones de dólares a la Federación Internacional de Planned Parenthood, a través de la Fundación Bill y Melinda Gates.
El aborto es un procedimiento destinado para poner fin deliberadamente a un ser humano que se desarrolla en el vientre materno. Por esta razón, el aborto no puede jamás, ni siquiera teórica o conceptualmente, considerarse un derecho humano, toda vez que atenta contra el derecho fundamental de otro ser humano. Esa práctica es una violación a los derechos humanos.
La denominada “cultura de la muerte” ha tomado fuerza en nuestra sociedad neomodernista. El aborto, práctica hasta hace bien poco considerada horrenda y clandestina, se ha querido convertir en un derecho de la mujer, dentro de una sociedad del bienestar que produce seres sin valores y sin rumbo, sin esperanza.
Los países ricos abortan libremente e imponen políticas demográficas de control de natalidad a los más pobres mediante “salud reproductiva” y políticas de igualdad. Todo auspiciado por la Conferencia de Naciones Unidas promotora del aborto para las menores sin consentimiento paterno e impulsora de la promiscuidad entre los más jóvenes.
Esta política demográfica que se oculta tras el denominado feminismo de género y su pretensión de destruir la sociedad con la abolición de la polaridad sexual, la destrucción de la familia y la dignidad de los seres humanos es una de las metas más codiciadas por el nuevo orden mundial.
Sin respeto a la vida ni a la dignidad
Lo que estamos discutiendo es si debemos o no tener el derecho de matar violentamente a un niño que ya existe. El aborto no evita que un hombre y una mujer conciban a un bebé juntos. El aborto es un proceso que decapita, descuartiza y destripa a un ser humano único e irrepetible, un hijo o una hija, que ya fue concebido.
Este gobierno comunista de Claudia Sheinbaum no tiene ningún respeto por la vida humana ni por la dignidad de las personas, pretende que se apruebe el aborto a los 9 meses de gestación, cuando él bebé está perfectamente formado, a unos minutos de nacer. Esto es llanamente un infanticidio, una barbaridad, un crimen espantoso, algo asqueroso, ni las hienas son tan crueles con sus crías como estas mujeres feministas descerebradas.
Este gobierno de la 4T sigue la agenda de los grupos financieros judíos, globalistas como los Soros, los Rockefeller, Morgan, Rothschild, que quieren reducir la población mundial y ahora le toca pagar con la sangre de sus hijos a México.
El aborto es una violación del primer y fundamental derecho humano: El derecho a la vida de la persona por nacer.
El primer derecho protegido por la Declaración Universal de los Derechos Humanos es el derecho a la vida (Art. 3º). Su carácter fundamental es obvio, porque hay que estar vivo para gozar de todos los demás derechos incluidos en la Declaración, o cualesquiera otros que los tratados internacionales puedan establecer.
La ciencia nos enseña que, tras la fusión de los gametos, comienza a operar como unidad una nueva célula humana, el cigoto, dotado de una nueva y exclusiva estructura informacional (el genoma), que constituye la base de su desarrollo posterior. Este reconocimiento sobre el embrión humano ofrece una indicación para poder reconocer racionalmente una presencia personal, desde este primer surgir de la vida humana.