General

Mueren cinco personas en diversos hechos

NOTIMEX
Durante las últimas horas se reportó la muerte de cinco personas en diversos hechos ocurridos en diferentes regiones de Sonora, informó la Policía Estatal Investigadora (PEI) .

La corporación policiaca dio a conocer que fue encontrado el cadáver de Martín Armando López López, de 28 años, en las inmediaciones de una granja en el municipio Navojoa, quien fue reportado como desaparecido por sus familiares.

En un reporte se informó que el municipio serrano de Rosario Tesopaco, en el camino rural que conduce a la comunidad de Cuba, fue encontrado un vehículo calcinado y en su interior los restos de una persona, que hasta el momento no ha sido identificada.

En tanto, en la ciudad fronteriza de Nogales, Jonathan Martín Morgan Espinoza, de 20 años y de nacionalidad estadounidense, fue ultimado en un restaurante por Iván Aniceto Estrada López, quien fue detenido en posesión de un arma de fuego corta.

En la comunidad “La Bocana” del municipio Etchojoa, al sur de Sonora, una riña por una botella de vino causó la muerte de Víctor Salsamea Muñoz, quien sufrió una herida punzocortante a la altura de la tetilla izquierda.

Mientras en la ciudad de Hermosillo se reportó la muerte de José Angel Molina López, de 64 años, quien fue atropellado por una motocicleta en las inmediaciones de los bulevares Quiroga y Lázaro Cárdenas, al noroeste de la ciudad.

Leave a Response