Destacada

Reactiva Super del Norte campaña “Sonorenses Compartiendo Vida”  

En las 80 sucursales de todo el Estado, tanto de Super del Norte, Santovalle y Vimark, se implementó el mecanismo “Peso por Peso” y “Lata por Lata”, en apoyo a familias afectadas por el sismo

Con el objetivo de solidarizarse con las familias afectadas por los recientes desastres naturales que afectaron el centro y sur del país, Súper del Norte puso en operación la campaña “Sonorenses Compartiendo Vida”.

Servando Carbajal, presidente del Corporativo del Norte, dio a conocer que a partir del 20 de septiembre y hasta el 01 de octubre, las 80 sucursales distribuidas en todo Sonora de Super del Norte, Santovalle y Vimark se convertirán en centros de acopio para recolectar ayuda para los damnificados.

“Ante estas situaciones y los hechos lamentables que estamos viendo, que a partir del día de hoy y por 10 días lanzamos una convocatoria a todos los sonorenses en todas las tiendas de todo el estado, a todas a aquellas personas que tienen ganas, que son sensibles, como sabemos que son los sonorenses, a que cada peso que aporten en alguna tienda de Súper del Norte, Santovalle y Vimark, aportaremos otro peso”, dijo Carbajal.

Explicó además que aquellas personas que deseen donar alimentos no perecederos o productos de higiene personal, la cadena de supermercados duplicará la donación a manera de “lata por lata” y “producto por producto”.

“Debemos de actuar rápido, los acontecimientos y sucesos son impresionantes. Nuestros hermanos deben de poder subsistir en esta etapa difícil por la que transitan”, explicó.

Servando Carbajal reiteró que en cada municipio de Sonora existe al menos una sucursal de Súper del Norte, por lo que se busca exponenciar el efecto multiplicador en beneficio de las familias damnificadas, a la vez que todo lo recaudado será distribuido a través del Banco de Alimentos de México y su presidente, Federico González.