Destacada

Cuidarse del Covid, pero con estilo: el reto de emprender y adaptarse a los nuevos tiempos

“Kike Sport” es una empresa que nació en medio de la contingencia sanitaria, ellos fabrican y diseñan cubrebocas creativos

Por Jesús Moreno

Debido a la crisis económica y pérdida de trabajos ante la contingencia por el Covid-19 muchas familias se quedaron sin ingresos para sustentarse, en la búsqueda de emprender y salir adelante Luis Mercedes Esquer y Enrique Rosales iniciaron un negocio que ayudaría a la gente y a su vez les podría generar ingresos: crear cubrebocas con un toque creativo y divertido.

“Un día hablando con Enrique me comentó que si podíamos hacer unos cubrebocas, él los imprimiría y yo los

Enrique Rosales, buscan darle un toque divertido a las mascarillas.

estamparía con mi toque en los diseños, de un diseño con el que empezamos ya tenemos un catálogo de 500 hasta el momento”, recordó Luis Mercedes.

Es así como en abril del presente año nace “Kike Sport” en la ciudad de Guadalajara Jalisco, donde Luis Mercedes (originario de Hermosillo, Sonora) empezó a emprender haciendo conexiones en diferentes ciudades para vender y distribuir estas mascarillas creativos.

La gente los ha recibido bien, comenta el emprendedor, pues una gran cantidad de personas han quedado encantadas cambiando del monótono y aburrido cubrebocas de siempre a uno que los identifique más.

“Ha tenido gran aceptación de la gente, además de la creatividad en los diseños de cada uno de los cubrebocas que tenemos, también tiene mucha seguridad. El cubrebocas tiene un filtro de poliporpileno que lo hace más funcional y el material es de lycra”, aclaró Mercedes Esquer.

Los lugares donde estas mascarillas personalizadas tienen presencia son: Tijuana, Mexicali, Hermosillo, Guaymas, Obregón, Mochis, Guasave, Guadalajara, CDMX, Puebla, Tabasco, Mérida, Cancún, Monterrey, también en Estados Unidos  específicamente en Tucson, Tempe, California y Virginia, en Ontario Canadá y el cliente más lejano donde estos cubrebocas han llegado es en Holanda.

El catalogo cuenta con más de 500 diseños distintos para adulto y niño.

En Hermosillo el proveedor de estas mascarillas es el negocio “3NK souvenir” de Guillermo Carrillo Hernández dónde le ha servido de ayuda para salir adelante ante esta pandemia.

Si a usted le interesa revisar este catálogo creativo de cubrebocas puede comunicarse con Carrillo al cel 6621820506.