Hermosillo

«Tumban cables y postes a cada rato»; vecinos del Palo Verde denuncian tránsito de maquinaria pesada

Por Redacción

Vecinos de la Colonia Palo Verde final, denuncian los riesgos y daños por el paso de maquinaria pesada entre las angostas calles de este sector que terminan por derribar cables de energía eléctrica.

Esto último fue lo que ocurrió ayer por la tarde cuando una grúa de la empresa «Construcciones Mareva» al transitar por la el avenida Lázaro Cárdenas y tratar de internarse en callejón San Martín, se llevó algunos cables e incluso derribó un poste que cayó sobre un auto sedán que estaba estacionado.

Pero no fue todo, los vecinos de inmediato salieron de sus casas al escuchar estruendos pues se quedaron sin el servicio de energía.

Los vecinos del Palo Verde denunciaron a «Primera Plana» que se ha vuelto muy común que ocurran estás situaciones con los camiones pesados de la empresa «Mareva», la cual está ubicada al interior de la colonia y al recorrer las angostas calles no tienen las precauciones movilizando unidades.

«La empresa no quiere entender, ya van varias veces que pasa esto de que tumban los cables y nos dejan sin luz», comentó un residente del callejón San Martín.

El jueves por la tarde al menos en dos a la redonda se quedaron sin energía, hasta que llegaron cuadrillas de la CFE a reanudar el servicio.

Finalmente pidieron a las autoridades del Ayuntamiento de Hermosillo poner atención a esta situación y evitar más imprudencias de este tipo que terminan afectando a los ciudadanos.