Vórtice

La izquierda toma el poder en Estados Unidos

Por Dr. Jorge Ballesteros

La fraudulenta victoria de Joe Biden y Kamala Harris, constituye una gran tragedia, no sólo para los Estados Unidos, sino para todo el mundo.

Estados Unidos que derrotó a la Alemania Nazi y a la Rusia Soviética, hoy cae, no ante a sus enemigos tradicionales, como las superpotencias de la China comunista o Rusia, sino ante el enemigo interno, que tiene incrustado en sus entrañas desde que empezó a existir como nación.

Hoy con renovada rabia, vuelve a acometer este grupo de la izquierda liberal,  gracias a la infiltración masiva que ha realizado durante años, de casi todo el aparato gubernamental, de las agencias de inteligencia, del ejército, del Partido Demócrata, de los medios de comunicación, de las plataformas tecnológicas de Silicon Valley, de Wall Street, de Hollywood, de las universidades, etc.

Esta quinta columna, conocida como el Deep State o Estado Profundo, ha logrado apoderarse de la presidencia del país más poderoso del mundo, para ponerlo a las órdenes del magnate judío George Soros y de sus amos las élites financieras  internacionales globalistas.

El NOM de estas élites, ha logrado una resonante victoria con la remoción de Trump de la presidencia de los Estados Unidos que durante cuatro años, fue una piedra en el zapato para sus planes de dominio global.

Joe Biden, el nuevo presidente demócrata de los Estados Unidos, de 78 años de edad, que en varias de sus apariciones manifestó graves problemas cognitivos, casi con certeza signos de aparición de demencia senil (igual que López Obrador), se prevé que no termine su mandato y sea substituido por su vicepresidente Kamala Harris, una mujer de izquierda, igual o peor de perversa que Hillary Clinton.

China comunista, será la nueva potencia a nivel mundial, ya que los Estados Unidos bajo el gobierno de un decrépito y enfermo Joe Biden y de una fanática comunista y abortera como la Vicepresidente, Kamala Harris, que sigue fielmente la agenda de Soros, se van a encargar de destruir a su país, como lo hizo López Obrador con México, por lo pronto se le dejarán las manos libres a China para que invada Taiwán y la anexe a la China comunista como siempre ha querido.

Empezarán por quebrar la economía, ya sabemos que los regímenes comunistas son un verdadero desastre en esta materia. Se habla que de 2 a 3 semanas ciertos estados o ciertas áreas de la economía de Estados Unidos se van a cerrar 100%, que dizque  para detener el avance de la pandemia, lo que significa darles un duro golpe a los pequeños y medianos propietarios.

Con el incremento de los impuestos que vienen con el gobierno de Biden, las empresas norteamericanas que están en China ya no van a regresar a los Estados Unidos y las que están en territorio norteamericanos van a emigrar a China, van a ir acabando poco a poco con la economía, más desempleo y miseria, es lo que se espera.

Promoverán la inmigración ilegal, masiva y descontrolada, no solo de Centroamérica, sino también de los países musulmanes, para a acabar con la identidad y paz en los Estados Unidos, como lo han venido haciendo en los países europeos.

A dos días de tomar el poder la nueva administración, es demandado el Presidente  Joe Biden, por el Estado de Texas, por ordenar la detención de las mayorías de las deportaciones de inmigrantes indocumentados como parte de una amnistía general.  Al igual que López Obrador, Biden va a abrir las puertas a los inmigrantes de diferentes partes del mundo, incluyendo a los musulmanes, para crear el caos en los Estados Unidos.

Dentro de la agenda de Soros también está la financiación a nivel mundial del aborto, según los planes de los globalistas que quieren la reducción de la población mundial. Joe Biden y Kamala Harris, son los candidatos del aborto en Estados Unidos.

NARAL Pro Choice America, el principal representante del lobby del aborto en Estados Unidos, respaldó oficialmente la candidatura presidencial de Joe Biden, del Partido Demócrata.

“NARAL Pro-Choice America y nuestros 2.5 millones de miembros están comprometidos a impulsar al vicepresidente Biden a la victoria este noviembre y trabajar con su administración para proteger y expandir el acceso a la atención del aborto y el control de la natalidad”, indicó un comunicado del presidente de NARAL, Ilyse Hogue, anunciando el endoso el 27 de julio.

Biden fijó su posición respecto al aborto al declarar: “Con respecto al aborto, acepto la posición de mi Iglesia Católica, de que la vida comienza en la concepción”. “Ese es el juicio de la Iglesia. Lo acepto en mi vida personal. Pero me niego a imponerlo a cristianos, musulmanes y judíos igualmente devotos y, simplemente, me niego a imponer eso a otros”, añadió.

En octubre de 2019, se le negó la Comunión en una iglesia católica en Carolina del Sur. El sacerdote negó la Comunión a Biden de acuerdo con una política diocesana de 2004 que prohíbe que los políticos que han apoyado la protección legal para el aborto reciban la Eucaristía.

Más recientemente, Biden prometió revocar las protecciones de libertad religiosa y obligar a la Congregación de las Hermanitas de los Pobres y grupos similares a proporcionar anticonceptivos, esterilizaciones y abortivos a través de la cobertura de salud de los empleados.

Por otro lado, la Vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, es una activista pro aborto, una abogada negra de 55 años de edad, hija de madre Hindú y padre jamaicano. Casada con un abogado judío en 2014. La carrera política de Kamala, ha sido financiada desde el principio, por la patronal abortista Planned Parenthood.

Activista contra la objeción de conciencia religiosa

En 2014, Harris actuó como fiscal general pidiendo al Tribunal Supremo que impidiera a la empresa familiar de bricolaje, Hobby Lobby, negarse a pagar por razones religiosas los servicios médicos de anticoncepción o esterilización de sus empleados. Al final, Hobby Lobby (una familia cristiana menonita) y todos los que defienden la objeción religiosa ganaron el caso: el Tribunal Supremo dictaminó que no se puede forzar a pagar seguros de anticoncepción a quien se oponga por razones religiosas.

La legalización de todas las drogas que también es parte de la agenda de Soros, (como promueve aquí en México Olga Sánchez, la Secretaria de Gobernación), para embrutecer más a los norteamericanos y poder manipularlos mejor.

Se va reanudar la promoción de la ideología de género, arma importante del marxismo cultural que utiliza Soros para corromper y debilitar a los pueblos y que inició la administración de Obama, que como hemos visto esta perversa fantasía sexual, es impuesta a los pueblos desde arriba, o sea desde el gobierno, legalizándola y aprobando leyes para someter a los ciudadanos que se opongan a ella.

El fin de la ideología de género es el mismo de los globalistas que son quienes la financian y difunden en el mundo, que es la reducción de la población mundial a través de la feminización de los hombres por medio del homosexualismo, y la mutilación de sus genitales de los Trans, para convertirlos en eunucos así como la virilización de las mujeres, a través del lesbianismo y del feminismo radical, o del transexualismo, hasta convertir a la persona humana en un ser andrógino sin sexo.

Con el aborto matan a los niños todavía en el seno de su madre y con la eutanasia eliminan a los ancianos, débiles y enfermos, asimismo corrompen a los niños y jóvenes con la ideología de género, los embrutecen con las drogas y los convierten en masas dóciles fácilmente domesticables con la élite mundial, que los trata prácticamente como ganado. Las resistencias las están allanando con la pandemia del virus del partido comunista chino y con el miedo y reclusión en sus hogares.

Este quizás sea el objetivo de la finanza internacional, de llevar a la presidencia de los Estados Unidos a Kamala Harris, una mujer ampliamente comprometida con la agenda de Soros, de promover al aborto a nivel mundial, así como la ideología de género y de impulsar a las dictaduras populistas de izquierda como la de Maduro, de Daniel Ortega y a la caricatura de gobierno de López Obrador.

Los poderes fácticos que mediante el poder económico quieren controlar a los pueblos, logran una resonante victoria al recuperar a los Estados Unidos, el Deep state, tiene de nuevo el control, y en sus manos la economía más grande el mundo y el ejército más poderoso y mejor armado, así como el arsenal nuclear más letal está en sus manos y no para buenos fines.

Ahora el NOM, después de quitar a Trump, van por Vladimir Putin, se le está organizando una revolución de color para destituirlo, los medios hegemónicos de Estados Unidos y de Europa, están creando un clima rusofóbico en todo el mundo. Si logran tumbar a Putin, como lo hicieron con Trump, van a tener a su servicio a las tres superpotencias más poderosas del mundo: EE.UU., Rusia y China comunista, que ya controlan.

Pero como dicen en el beisbol, esto no se acaba hasta que se acaba, esto hay que verlo como una lucha no solo material, sino también espiritual, del bien contra el mal, lo que nos estamos jugando en esta generación y en las que vienen es la libertad, ya que quieren revivir una era de esclavitud, miren a China comunista, como vive la gente, tenemos que luchar los patriotas para hacer una diferencia y debemos empezar en México, nuestra querida patria, tenemos que rescatarla  de la dictadura comunista de Morena o todo estará perdido. Aún se puede, Dios ama a los valientes.