Vórtice

México, basurero de los dictadores comunistas

Nicolás Maduro y Miguel Díaz-Canel, invitados por el presidente López Obrador.

Es una bofetada para los mexicanos que en la conmemoración de nuestra independencia sea invitado de honor el asesino y represor de nuestros hermanos cubanos, el dictador Díaz-Canel

Por Dr. Jorge ballesteros

No es la primera vez que se junta la basura comunista de Latinoamérica en México, invitado por este remedo de presidente que tenemos, ya vino el sátrapa de Nicolás Maduro, en México pese a que Estados Unidos lo busca formalmente para detenerlo por narcotráfico y terrorismo y ofreció una recompensa para quien colabore en su arresto.

El dictador Evo Morales prófugo de Bolivia, donde fue echado por un levantamiento popular, fue recibido el 10 de noviembre del 2019 por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador no solo como un asilado, sino como un amigo del gobierno mexicano, de similar tendencia comunista, siendo apapachado por el canciller Marcelo Ebrard al llegar al aeropuerto.

Tuvimos también la desgracia de que se reuniera toda la gavilla de comunistas del Foro de Sao Paulo cuando se trasformaron en el Grupo de Puebla, en un intento por tener un nuevo look al ya desgastado cartel del foro de Sao Paulo dirigido desde La Habana, pero por más que se maquillen estas viejas prostitutas de la izquierda, no podrán jamás borrar sus rasgos crueles y apergaminados de asesinos y tiranos  opresores de sus pueblos.

Ahora el cacas López Obrador, en un acto servil, bochornoso, ruin, invita al sátrapa tirano Miguel Díaz-Canel, a México, en una burla cruel contra el pueblo cubano que está siendo reprimido sangrientamente todavía hoy, para ahogar el reciente levantamiento popular en contra de esta dictadura.

Es una bofetada para los mexicanos que en la conmemoración de nuestra independencia sea invitado de honor el asesino y represor de nuestros hermanos cubanos, el dictador Díaz-Canel, López Obrador, lo recibe con todos los honores y elogia sin reserva al dictador cubano, que indignidad, que vergüenza, que humillación, que mancille nuestro suelo este genocida psicópata.

Y no solo eso, sino que el cacas López Obrador, se entrega como una damisela enamorada al dictador cubano, ya que anuncia que: “En ayuda solidaria al pueblo cubano, México le entregara combustible, alimentos y 50 carros patrulleros” (sin duda para que puedan los esbirros del régimen, reprimir mejor al sufrido pueblo de Cuba).

En el tradicional desfile del día de la independencia, desfilaron por las calles de la Cd. de México, una guardia extranjera, militares bolivarianos gritando ¡Viva Chávez! Y esto, llámenlo como quieran, pero es una traición a la patria, que demuestra una vez más que López Obrador y toda su secta de Morena son unos comunistas traidores.

¿Dónde quedó aquella estrofa de nuestro Himno Nacional? que dice: “Más si osare un extraño enemigo, Profanar con su planta tu suelo”…

Y si no fuera suficiente eso, López Obrador, protagonizó el más espantoso de los ridículos en la reunión del CELAC (Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe), al proponer el cacas, nada menos, que la desaparición de la OEA, lo que causó el repudio y la hilarante reacción de todos los delegados.

El presidente cubano participó en los festejos por la independencia de México.

Cero liderazgo de AMLO, solo lo apoyaron los dictadores de Cuba, Venezuela y Bolivia, como era de esperarse.

Luego cometió la piltrafa de pedir el levantamiento del inexistente embargo de EE.UU. a Cuba, cuando el único embargo que existe es el que ha impuesto el gobierno cubano a su pueblo al convertir la Isla de Cuba en una gigantesca prisión.

Se queda solo, al ponerse como defensor de los gobiernos de dictadores de Cuba y Venezuela; los mismos generales de la SEDENA y MARINA, no lo aprueban. Todos lo vieron como un títere de estos gobiernos comunistas.

Ya no están los sanguinarios Castro gobernando a Cuba, sino un burócrata gris y desalmado, ex chofer de Fidel Castro, que es Díaz Canel, quien ante el reciente levantamiento popular del pueblo de Cuba, les echó al ejército y a la policía, diciéndoles que esta es una guerra y los mando a sofocar las protestas del pueblo,  que solo pedía libertad.

En los 62 años que lleva en curso el régimen castrista, han fallecido y desaparecido unas 10,000 personas, la mayoría de ellas ejecutadas o asesinadas extrajudicialmente.                                                                                                                                                                 Las cifras son sólo casos documentados, sabemos que en la realidad son muchos, muchos, más, explica a LA RAZÓN, María Werlau, directora ejecutiva de Archivo Cuba, un proyecto que se dedica a registrar los crímenes del Gobierno cubano.

El régimen castrista deja un largo historial de ejecuciones, desapariciones, asesinatos extrajudiciales, opresión a la disidencia así como a los periodistas, que tratan de ejercer el derecho fundamental a la libertad de expresión, sin embargo al parecer, es el modelo que el presidente López Obrador quiere instaurar en nuestra patria.

La SCJN invalidó la objeción de conciencia

Otra mala noticia acaecida hoy lunes 20 de septiembre, es que el pleno de la SCJN invalidó este lunes la objeción de conciencia por considerarla abierta y riesgosa para la salud del paciente.

Un golpe tremendo a los profesionales de la salud, ya que no podrán objetar sus principios éticos o morales para no realizar un aborto o una eutanasia, los cuales consideran un asesinato, y al negarse a realizarlo estarían contraviniendo esta inicua ley y podrían perder su trabajo o el permiso para ejercer su profesión.

Tras una polémica discusión que se extendió por dos sesiones, 8 de los 11 ministros del pleno de la SCJN votaron por declarar inconstitucional el artículo 10 Bis de la Ley General de Salud, que regulaba este derecho.

La Objeción de Conciencia es un derecho humano, que se ejerce cuando el contenido o deberes que impone una norma legal se oponen a las normas éticas o convicciones morales de una persona.

Lo hace por considerarlo un deber de conciencia, una obligación moral ante sus valores. Es cuando por razones éticas, religiosas o ideológicas una persona decide no acatar la ley.

La objeción de conciencia es también un bien jurídico básico, que no existe porque haya sido reconocido por la ley, sino que es reconocido por la ley porque significa y manifiesta el respeto civil debido a la identidad moral de las personas. Por ello constituye uno de los derechos fundamentales.

Es “absolutamente demencial” que el gobierno de López Obrador y la Suprema Corte de Justicia de la Nación estén “vulnerando los derechos humanos básicos de los profesionales de la salud que se niegan a matar a sus pacientes” como en el caso del aborto y en el de la eutanasia.

Los ministros de la SCJN se convirtieron en  lacayos de la 4T al lograr López Obrador controlar por fin la Suprema Corte de Justicia.

Podemos esperar lo peor de este Presidente comunista, ignorante y ocurrente, como que ordene a los ministros de la SCJN que aprueban la pedofilia, o la zoofilia y  despenalicen el uso de drogas fuertes como la morfina, etc.

Reconocer el derecho humano a la objeción de conciencia, es un acto de Libertad.