Vórtice

Agenda ONU 2021

“La despoblación debería de ser la mayor prioridad de la política de asuntos exteriores de los Estados Unidos en los países del tercer mundo”

—Informe Kissinger, 1974

Por Dr. Jorge Ballesteros

La ONU, con su Agenda 21 propone subliminalmente que la gente mayor debe ser exterminada de la población y dejar paso a las nuevas generaciones.

Estará en curso un inmenso laboratorio de ingeniería social que incluiría además del aborto masivo y de la esterilización de grandes partes de la población, el exterminio de la gente mayor.

El programa de la agenda 21 es un plan de acción exhaustivo que habrá de ser adoptado universal, nacional y localmente por organizaciones del Sistema de Naciones Unidas, Gobiernos y Grupos Principales de cada zona en la cual el ser humano influya en el medio ambiente y que tuvo lugar en Río de Janeiro, Brasil entre el 3 y el 14 de junio de 1992.

La agenda 21 era el departamento de asuntos económicos y sociales de las Naciones Unidas, división para el desarrollo sostenible y aparentemente se desarrolló como medio de reestructurar la población mundial para disminuir el impacto ambiental y lograr una mejor calidad de vida, sin embargo una de las mejores formas de lograr esto es mediante la despoblación alentada y directa

Veamos lo que está promocionando la agenda 21 de la división para el desarrollo sostenible de la ONU:

Un video promocional de la división para el desarrollo sostenible de la ONU, ha sido lanzado, en él sale una señora de edad que afirma: “La tierra ya no puede soportar más el desorbitado número de seres humanos que la habitan, algo debe hacerse y creo que nos corresponde a nosotros que hemos disfrutado ya de la vida, asegurar que nuestros hijos tengan la oportunidad de disfrutar de las suyas”. “Yo ya he disfrutado de la vida”, “Yo ya he disfrutado de la vida”, “Yo ya he disfrutado de la vida”. Y seguidamente repiten muchas personas mayores el mismo slogan. Culmina el spot con un hombre viejo alejarse en el horizonte con paso cadencioso, mientras se puede leer: próximamente agenda para el desarrollo sostenible de la ONU.

Ese “próximamente” insinúa que están por lanzar una gran promoción para la eutanasia, ya no de las personas enfermas o terminales, o las personas que están deprimidas, sino de la gente saludable.

Vivimos un tiempo de grandes trasformaciones, pero nada buenas, que nos llevan al caos y son motivo de gran confusión para la opinión pública, muchas veces la opinión pública decide llevarse, por no entender las cosas, sin medir las consecuencias de sus acciones (como el voto masivo, que le dieron a Morena el 2018).

Esta agenda 21 de la ONU, apenas se está presentando, pero ya deja una clara intención, es el gran exterminio de la gente mayor. Podemos imaginar que ese proyecto que van haciendo va a venir con grandes presiones y medidas en las que se exigirá a los estados, medidas legales, claras exigencias que van a ser imposible a los mayores rehuir. 

Es una invitación al suicidio y esto va a ser elogiado y felicitado por la sociedad como una medida altruista. Ya no es secreto para todos nosotros que la ONU ha estado comprometida con el Nuevo Orden Mundial, ese NOM a su vez va de la mano con el ambientalismo y toda las medidas que se quieren tomar para disque salvar la tierra.

Ya desde 1974, el gobierno de los Estados Unidos (Deep State), puso en curso un programa de disminución de la población, el famoso “Informe Kissinger” de abril de 1974, en este alegando en ese momento solo intenciones geopolíticas para mantener la hegemonía de los Estados Unidos sobre el mundo

Querían lanzar y de hecho lanzaron una inmensa promoción de aborto y de la esterilización, es por eso que el aborto y la esterilización fue promovido en el mundo entero y después ya fue establecida como política oficial también de la ONU y de los organismos internacionales.

Ellos pensaban y de hecho lo han hecho, se han constituido en una gran campaña de abortos y esterilización en los países pobres o en desarrollo de América Latina, de Asia y el África y todo esto se unió con los programas después de la eutanasia, también alegando razones humanitarias, pero que tenían una intención clara de exterminio y disminución de la población.

Después que este orden mundial como se propone hoy en día se lanzó, va quedando claro que se hermanó con toda esa filosofía ambientalista que incluye sin ningún tipo de soporte científico comprobado, que la tierra va a colapsar próximamente por las emisiones de CO2 y por el crecimiento de la población.

Aunque todas estas advertencias apocalípticas han puesto plazos perentorios que nunca se han cumplido y hasta ahora respiramos muy bien. Lo único que no gusta de la contaminación es estar en los centros de las ciudades donde sí se concentra el CO2, en el resto del campo normalmente se vive muy bien y la tierra sigue la misma estabilidad.

Muchas veces alegan una tormenta, un frío, o un calor como parte del calentamiento y de la afectación del CO2, eso es mentira, todo eso siempre ha existido y ha sido parte de un ciclo del planeta tierra.

Aunque esta filosofía ambientalista ha calificado al hombre como un ser depredador, un hombre horroroso, malo, que estaba dañando la tierra, porque el hombre se ha constituido como el rey de la naturaleza, lo que según estos ambientalistas es una soberbia de parte del hombre y que por lo tanto el hombre debe humillarse, extinguirse y debe quedar en la armonía de la naturaleza y para eso es necesario disminuir los 7,500 millones de personas que existen en el mundo.

Obviamente que la ONU, es una organización ejecutora, porque hay grupos más  poderosos que están por encima de las Naciones Unidas y que realmente son las verdaderas mentes, los verdaderos ingenieros de todo este tipo de planes que vienen para el mundo.

La Organización de las Naciones Unidas es vista como una entidad benévola, destinada a la preservación de la vida humana, donde sea que ocurra un conflicto y de alentar la cooperación internacional y la paz, sin embargo lejos de esta imagen pacífica, existe un plan poco publicitado para despoblar (eliminar) el 95% del mundo para el 2030, por lo tanto no es una teoría de la conspiración, sino un hecho de que la ONU solo es un instrumento del NOM.