Vórtice

Matrix Recargado

Protestas contra Trump en ciudades estadounidenses.

La única posibilidad de un conflicto social sería si Donald Trump se reeligiera, él tiene la batalla cuesta arriba, no porque no tenga los votos necesarios para ganar, sino porque está peleando contra los medios y la maquinaria política

 

Por Dr. Jorge Ballesteros

Donald Trump espera resultados del Colegio Electoral.

Realmente estamos viviendo dos realidades paralelas, la verdadera, la que está sucediendo, los intentos del equipo republicano por comprobar y sacar a la luz gran  el fraude electoral que se ha producido en los Estados Unidos, se multiplican los descubrimientos, las batallas legales y continúa la lucha en el descubrimiento de la verdad y es que Donald Trump ganó con mucho estas elecciones.

La otra realidad como en Matrix, es virtual, creada por los medios de comunicación masiva hegemónicos de todo el mundo, que nos quieren hacer creer que Biden ganó las elecciones y que es el virtual presidente de los Estados Unidos, aún cuando el Colegio Electoral no ha calificado las elecciones ni el Congreso las ha ratificado.

Biden ha ganado las elecciones, porque así lo han decidido los medios de comunicación, en un claro golpe de estado mediático, el Partido Demócrata, la izquierda mundial, la agenda Globalista, la nueva religión mundial al servicio del NOM.

La lógica financiera impacta de lleno en la propiedad y el discurso de los medios. Tal fue en estos años el avance del poderío de los grandes medios que algunos afirman que constituyen el segundo poder y no el cuarto como tradicionalmente se lo llamaba. Eso sí, los que sostienen esa mirada, como Ignacio Ramonet, afirman que el primer poder es el financiero.

La Matrix de los medios hegemónicos norteamericanos se abrogan el poder de mentir, decepcionar y desinformar, el poder de engañar, hacer propaganda falsa, denigrar y perseguir. El poder de digitar candidatos políticos, el poder de inducir a la estupidez colectiva.

Dan una información al pueblo de los Estados Unidos  que no está acorde con la realidad, tenemos un sistema que son los medios, que son de un aparato político,  que prácticamente están diciendo que ya ganó Joe Biden, de hecho lo están llamando presidente electo, cuando técnicamente ni siquiera eso es, el Colegio Electoral de Estados Unidos no vota hasta el 14 de diciembre, pero los medios se abrogan el derecho de declararlo presidente ganador.

En algunos estados se usó un programa que se llama Dominion software program, que tuvo una gran cantidad de errores, donde por alguna razón el programa le otorgó una gran cantidad de votos a Joe Biden y no a Donald Trump y todos se hacen la misma pregunta ¿por qué todos los errores que se han encontrado en esta elección, van a un cierto lado? o sea todas las boletas que se encuentran son solo para Joe Biden

¿Se acuerdan del día 4, 5, 6, 7? Cuando nos íbamos a descansar, eran las 1 o 2 de la mañana y decían se acaban de encontrar 50 mil boletas que le pertenecen a Joe Biden, nunca encontraron ninguna para Trump, nunca vimos ese caso.

El programa Dominion software, por alguna razón siempre le otorgaba los puntos a Joe Biden, en Michigan, en Wisconsin, en Georgia y en Pensilvania y nunca le otorgaba puntos al lado del presidente Donald Trump, ¿por qué será?

El error fue encontrado y una gran cantidad de condados en Michigan que los había con el color azul, pues se fueron al lado rojo porque había un grande error ahí.

Donald Trump en unos de sus recientes twits sobre el fraude electoral, afirmó: Dominion eliminó 2.7 millones de votos de Trump a nivel nacional, el análisis de datos encuentra 221 mil votos en Pensilvania cambiados de presidente Trump a Biden, 941 votos de Trump borrados, los estados que utilizaron los sistemas de votación de Dominion, cambiaron 435 mil votos de Trump a Biden, eso es justamente lo que está denunciado el Presidente Donald Trump.

Las pruebas son cada vez más contundentes de un fraude electoral por parte del Partido Demócrata, no se están publicando en ningún medio de comunicación, ellos tienen su propia narrativa que es alucinante, pues corresponde a otra realidad, la que ellos quieren que todo el mundo conozca y crea en ella, es un lavado de cerebro colectivo para manipularnos a todos y taparnos los ojos a la verdad.

Esto puede dar un vuelco absoluto, hay muchas cosas que están pasando, porque todo esto se ha venido preparando durante muchísimo tiempo y ahora calza toda la narrativa de los demócratas que decían que Trump no se iba a ir, que iba posiblemente a acusar de que iba a haber un fraude, cuando fue todo lo contrario, Trump siempre dijo primero que iban a intentar hacer un fraude.

Si  esta información toda se confirma, esto es realmente escandaloso, solo en este momento están trabajando mil abogados en los distintos casos que se han dado en los distintos estados. Los conteos como los están mostrando en la TV no son tales, porque aún no hay un presidente electo, hay estados en disputa legales, hay otros estados en que han solicitado el recuento, por lo tanto aquí no hay un ganador todavía, eso es muy importante entenderlo.

Toda esta cosa de la inmediatez de declarar ganador a Biden es solo una manipulación de los medios de difusión comprometidos con el Deep state. Nadie que quiera hacer un ejercicio democrático, debería de negarse a que se lleve una investigación sobres esta elección y si hay anomalías que sean corregidas y sean denunciadas y sean llevadas a la corte.

Por otra parte tienes otro sector que es la mayor parte de la población que no está aceptando esta redefinición de la realidad y dicen hubo fraude y están demostrando pruebas de tal fraude electoral, entre esas dos facciones hay tensiones, hasta ahorita no se han  manifestado con violencia, que lo que muchos temen, esperamos no cambie en los próximos días.

La única posibilidad de un conflicto social sería de que Donald Trump se reeligiera, él tiene la batalla cuesta arriba, no porque no tenga los votos necesarios para ganar, sino porque está peleando en contra de los medios, en contra de una maquinaria política muy impresionante. Los republicanos no han salido a quemar negocios ni a hacer protestas, ni a perseguir a minorías, de hecho las minorías votaron mucho por Trump.

Se ha mantenido entre comillas la paz, es cuando el bando liberal, progre, izquierdista, cuando ellos ven las causas perdidas, es donde se manifiestan, por ejemplo el día de la elección, todos fuimos testigos que se estaba repitiendo el escenario del 2016, empiezan los demócratas fuertes y empieza a recuperarse Donald Trump, era el mismo script.

Cuando los demócratas ven que van perdiendo empiezan las protestas, empiezan a sitiar la ciudad de Washington, en especial el área del capitolio y empieza a haber conflictos, después sale Biden a calmar los ánimos, curándose en salud y luego sale Trump a dar los discursos de que este no se define hasta que se cuenta el último voto. ¿Hasta qué punto se llegará a concretarse esto que está en marcha, que es un  golpe de estado?

Los tribunales se ve que van a fallar a favor de Trump, por que las evidencias son muy claras, sin embargo este grupo que esta atrás de los demócratas, puede no acatar esta resolución y pueden apelar a la enmienda 25, no te reconocemos, no estás en capacidad mental para dirigir a la nación, se acabó y lo van a tratar de remover por la fuerza.

Cabe destacar que el aparato militar, los altos mandos, militares y de inteligencia, están a favor de Biden, no hay que olvidar que están desde el tiempo de Obama, es muy difícil cambiar todo un aparato burocrático, claro se cambian ciertas personas claves, pero el gobierno es el mayor empleador del país.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acaba de echar de manera fulminante al secretario de Defensa, Mark Esper, quien este verano se opuso a enviar unidades militares para sofocar los disturbios ocasionados por la guerrilla urbana de Antifa y Black Lives Matter

Otros altos cargos del Pentágono que presentaron su renuncia son el subsecretario en funciones de Defensa para Política, James Anderson; el subsecretario de Defensa para Inteligencia y Seguridad, Joseph Kernan, y la jefa de Gabinete de la Secretaría de Defensa, Jen Stewart.

Hay una volatilidad tremenda como no la hemos visto nunca, una primavera árabe se puede dar en los Estados Unidos en que salga mucha gente a las calles a manifestarse, y los demócratas pueden echar mano de mucha gente de los medios, de la academia, de las finanzas, del espectáculo, para influir.

Pero por otro lado la población que votó por Trump, que por lo que parece fue mayoritaria, va a estar en contra y ahí se puede dar un conflicto muy grande. No es lo mismo que salgan los izquierdistas a hacer desmanes en las calles de los Estados Unidos y que la gente que en Norteamérica está muy bien armada,  salga a hacerles frente y a dispararles para salvar sus negocios y hogares.

La diferencia es que cuando la izquierda sale a protestar, son unas hordas de gentes de diversas clases, no organizadas, que solo saben destruir, quemar, asaltar locales comerciales y robar televisiones y pantallas de plasma.

En cambio cuando sale la derecha son milicias, son más organizados por lo general,  estas gentes van  al campo de tiro para practicar, de diversión o para cacería, están acostumbrados al combate, son más militares, son más disciplinados, por tanto el panorama podría ser de un enfrentamiento civil armado en los Estados Unidos.