Vórtice

México en la encrucijada de su historia

Según el Coneval, la pobreza se ha incrementado en México, cerca de 50 millones de personas, no tienen ingresos laborales suficientes para cubrir las necesidades básicas de su hogar

Por Dr. Jorge Ballesteros

Faltan dos días para la hora cero, para el momento en que los mexicanos vayamos a las urnas a depositar nuestro voto por la libertad, o por la tiranía, sí, porque nada más, estas dos opciones tenemos en estas elecciones, o rescatamos a México al votar en contra del dictador y de su partido Morena y le quitamos la mayoría en las cámaras, o caemos en una tiranía comunista igual o peor que la de Cuba y la de Venezuela.

No se engañen, es nuestra última oportunidad de salvar a México, ya que una vez que un país cae en el comunismo es muy difícil, si no que imposible rescatarlo, vean el ejemplo de la sangrienta dictadura en Cuba de más de 60 años, Venezuela tiene 23 años desde que llegó Chávez por primera vez al poder, y esta generación ha sido testigo de las marchas de cientos de miles de ciudadanos por las calles de Venezuela pidiendo libertad y como han sido reprimidas de forma violenta y criminal por ese régimen genocida.

Nadie nos va a salvar de una dictadura comunista, algunos están esperanzados en los EEUU, y dicen no somos Venezuela, a nosotros no nos va a pasar lo mismo, pero vean lo que ha hecho Estados Unidos por salvar a Cuba o a Venezuela, ¡Nada!, aparte de declaraciones, bloqueos y amenazas, y la ONU y la OEA, y la comunidad internacional, igualmente declaraciones, condenas, o sea ¡absolutamente nada!

El pueblo tampoco puede salir de ese infierno al que lo llevó su ignorancia, ingenuidad y la traición de muchos malos compatriotas. Una vez que estos sátrapas como López Obrador llegan al poder por elecciones libres, desde el poder empiezan a desmontar al Estado Liberal, la Democracia Liberal y a crear un Estado Comunista.

¿Cómo lo hacen? Pues como lo ha estado haciendo López Obrador, primero es empobrecer a todo el país, para que sin medios de subsistencia  y hambrientos,  dependan de las dádivas que les da el gobierno y no puedan rebelarse. Según el Coneval, la pobreza se ha incrementado en México, cerca de 50 millones de personas, no tienen ingresos laborales suficientes para cubrir las necesidades básicas de su hogar.

Se trata de destruir la clase media, que son los ciudadanos pensantes y emprendedores, profesionales, comerciantes, burócratas, empleados, académicos, todos los cuales tienen un ingreso suficiente para vivir, de tal manera, que son más difíciles de controlar.

Muchos grandes empresarios no entienden bien este proceso de comunización del país o si lo entienden no les importa, ellos van por sus tamales de chipilín al estilo tabasco, que les da AMLO, al cual se acercan y tratan de congraciarse con él para que les asignen una participación en las obras faraónicas e inútiles que este gobierno ha emprendido.

Mientras sigan sacando provecho económico, estos empresarios egoístas y miopes no les importa que México se vaya al garete, pero cuando las cosas se empiezan a poner mal y les expropian sus empresas y negocios, salen huyendo como ratas, los que pueden se van al extranjeros y los que no alcanzan a irse, se enfrentan al paredón de fusilamiento o a las cárceles, como pasó en Cuba y en otros países comunistas.

Lenin decía cínicamente: “Los capitalistas nos venderán la soga con que los ahorcaremos”.

Afortunadamente también hay un grupo de empresarios patriotas y con más visión, que están dando la lucha en contra de este régimen a pesar de que sufren persecución en sus empresas y en sus personas.

Uno de los primeros objetivos de un régimen dictatorial, es apoderarse del Poder Judicial. Lo primero que hacen es cambiar la Constitución, militarizar al país copiando el modelo de la guardia Bolivariana de Venezuela para reprimir a la población, destruir los órganos autónomos para acumular todo el poder en las manos del presidente, como ha hecho con la CNDH, y como quiere hacer con el INE, Banco de México, etc.

Se quiebra la economía, se ahuyenta la inversión nacional y extranjera, se cargan a las empresas con impuestos cada vez más altos hasta que las hacen quebrar, se aumenta los servicios de luz, agua, gasolina, etc. cae el empleo, se devalúa el peso, se cierran los créditos al campo, empieza el aumento en el precio de los alimentos básicos así como la escasez  de medicinas, los comercios empiezan a cerrar, y los supermercados se empiezan a vaciar, así como en Cuba que no tienen ni papel higiénico.

Empieza por fin la gente a darse cuenta de que fue engañada y se inician las protestas masivas que son reprimidas salvajemente por la guardia nacional, hay persecución y encarcelamiento de disidentes, se persigue a los periodistas que critican al régimen, se cierran periódicos y televisoras independientes, se convierte en delito la libertad de expresión.

Pues como dijo Fidel Castro en 1959 “No hay duda de que la libertad de expresión es el peor enemigo de las dictaduras”.

Empiezan las muertes y desapariciones de opositores al gobierno de López Obrador, la delincuencia organizada se convierte en el brazo ejecutor para estos menesteres, a cambio no se les perseguirá, y se les dejarán grandes zonas del país en sus manos, en este momento, tendremos un Narco-estado, como en Venezuela, en que el mayor cartel de la droga es el de los Soles, formado por militares del ejército venezolano.

La consultora Etellekt informó que son ya 89 los asesinatos políticos en México en este proceso electoral.

“Van a asesinar a los que tengan que asesinar para sostenerse en el poder”.

Se crea la dictadura del partido único, que será el comunista, se le llamará el partido de los pobres, o de Morena, conformado por todos los parásitos inútiles y corruptos del régimen, que serán la nueva clase dorada o nomenclatura de la dictadura bananera del mesías de Macuspana.

Si perdemos estas elecciones y Morena con sus partidos rémoras, logran de nuevo el control total de las cámaras, entonces van a suprimir al INE y en este momento la democracia va a morir en México, ya que jamás vamos a volver a tener elecciones libres, entonces vendrá la dictadura vitalicia del cacas y del grupo de rojos y de sionistas que le rodean como la Sheinbaum, Ebrard, Monreal, Ackerman, Gatell, etc.

Se prepara un fraude gigantesco para hacer ganar a los candidatos de Morena que van a la baja en todo el país, la única manera de parar este fraude es que salgamos a votar el mayor número de mexicanos, con tal cantidad de votos en contra Morena no puede hacer ningún fraude.

Necesitamos que todos por amor a México, por el futuro de nuestros hijos, por nuestra libertad, vayamos este domingo 6 a votar por “La alianza Va Por México” y que llevemos a votar al mayor número de personas, a nuestra familia, amigo, vecinos de barrio, a todos los mexicanos que podamos convencer, porque si perdemos estas elecciones, no va a haber un mañana para nuestro país.