Vórtice

Triunfó la vida, SCJN rechaza despenalizar el aborto

Aun en 28 estados existe la amenaza de aborto, con iniciativas de ley en sus congresos; La izquierda mexicana, sigue la agenda de élites mundiales para promover el aborto y reducir la población  

Por Dr. Jorge Ballesteros

Este 29 de julio de 2020, la Suprema Corte de Justicia de la Nación rechazó un proyecto de sentencia que hubiera desembocado en la despenalización del aborto en Veracruz y a su vez hubiera abierto las puertas al aborto en todos los demás estados de la República

El Congreso de Veracruz ya había rechazado anteriormente una iniciativa para permitir el aborto en las primeras 12 semanas de gestación

Sin embargo la lucha a favor de la vida va a continuar en nuestro país ya que tenemos 28 estados con la amenaza de aborto, con iniciativas de ley en sus congresos.

El gobierno de López Obrador, que actuó de forma irresponsable y negligente en el manejo de la pandemia, que desmanteló los servicios de salud, que despidió a 10,000 empleados mexicanos del sector de la salud, que hizo un recorte del 44% en esta área, que ha perdido el control de la pandemia con cerca de 45 mil muertes por Covid, no se le ocurrió otra medida que proponer el aborto a nivel nacional y contratar médicos cubanos para controlar el Covid.

El aborto siempre ha sido promovido por la izquierda a través del PRD, PT y por MORENA, y por algunos sectores masónicos del PRI. La Ciudad de México, feudo de la izquierda desde que Ebrard hace 14 años, fue jefe de gobierno de la ciudad de México y despenalizó el aborto hasta las 12 semanas de gestación.

Quedan en la conciencia de Marcelo Ebrard y de los legisladores de la izquierda, los  216 mil 755 crímenes de abortos voluntarios que se han realizado en los últimos 12 años, en la Cd. de México.  http://ile.salud.cdmx.gob.mx/estadisticas-interrupcion-legal-embarazo-df/ desde 2007 –fecha en que se legalizó la interrupción en la capital– hasta septiembre del 2019.

Ahora el gobierno de AMLO vuelve una vez más a querer imponer el aborto en todo México, Karla Berdichevsky Feldman, Directora del Centro Nacional de Equidad de Género y Salud Reproductiva, y miembro destacado de la comunidad judía de México, aseguró el 22 de julio de este año que es “fundamental” que en los 32 Estados de México se garantice “el acceso a un aborto seguro como un servicio esencial de salud sexual y reproductiva que tampoco se interrumpe durante la pandemia, es un servicio que tiene continuidad”.

El Centro Nacional de Equidad de Género y Salud Reproductiva es una dependencia de la Secretaría de Salud del Gobierno de López Obrador.

Marcial Padilla, director de ConParticipación, advirtió que “un riesgo para el derecho a la vida en México es que el Gobierno, dentro de las medias que se tomen en torno a la pandemia por el COVID-19, intente introducir el aborto”.

Padilla señaló que la Berdichevsky Feldman es “una exponente del feminismo radical que está dentro de los cuadros de gobierno”, quien “ya presentó el aborto como si tuviera que ser considerado un servicio esencial de salud”.

“Eso es, entre otras cosas, ilegal. No se puede presentar como un servicio de salud esencial algo que es un delito”, señaló.

La izquierda mexicana, sigue la agenda del multimillonario judío George Soros, en la promoción del aborto para reducir la población mundial, traicionan a su país y siguen ciegamente todas estas directivas, dictadas por organismos trasnacionales de la finanza mundial. Tanto las feministas aborteras como los chairos de la izquierda lopezobradoristas, solo son idiotas útiles, peones que trabajan para el capitalismo opresor que dicen combatir.

Estos entes financieros invierten grandes capitales en sostener a un dictador de izquierda el cual empobrece al pueblo y destruye la economía con sus políticas socialistas populistas. Una vez que se le acaba el dinero le conceden varios  préstamos millonarios impagables que hipotecan a su nación y que para pagar los intereses tiene que dar a estos banqueros parte de la soberanía nacional como las minas, el litio, uranio, hidrocarburos, playas, bosques, lugares turísticos, fábricas, etc.

Este es el negocio de la finanza internacional para apoderarse de un país a través de estos sátrapas traidores y ambiciosos, que venden a su país para sostenerse en el poder, es lo que está haciendo López Obrador, en lo que va de su gobierno ha pedido prestamos por un total de 2 mil 130 millones de dólares, los cuales se han distribuido en cinco préstamos a lo largo de estos 18 meses.

A través de estos préstamos, se les impone la agenda que manejan estos grupos globalistas, antinatalistas, formados por la elite banquera internacional de los Soros, los Rockefeller, Los Rothschild, Dupont, Gates, Kissinger, etc., trabajan para  implantar el Nuevo Orden Mundial (NOM) y se consideran los dueños del mundo, por lo tanto quieren reducir la población mundial a la mitad, pues consideran que la especie humana, somos como langostas que estamos destruyendo los recursos de la tierra que les pertenece.

Comparto con ustedes dos documentos muy importantes para documentar estas afirmaciones, uno es el informe Kissinger, y el otro el de la Comisión Rockefeller, que impulsan como una política pública, la implantación del aborto en los países emergentes para, despoblarlos y apoderarse de sus recurso naturales.

Aquí se revela, que el aborto es una política antinatalista impulsado por Kissinger, Soros, Rockefeller y el Banco Mundial de 1968 a la actualidad.

El informe desclasificado de Henry Kissinger, NSSM 200 (originalmente de 1974), al igual que el informe de la Comisión Rockefeller de 1972 sugieren impulsar la despenalización del aborto para un mejor aprovechamiento de los recursos estratégicos del mundo por parte de los poderes centrales y las élites económicas.

Estos informes a su vez continúan las disposiciones del Population Council (Consejo de la Población) fundado en 1952 por John D. Rockefeller III, las ideas de La bomba demográfica (1968) de Paul Ehrlich y de Los Límites del Crecimiento del poderoso y elitista Club de Roma de 1972. El informe de 2007 del Banco Mundial titulado: “La Revolución Mundial de la Planificación Familiar. Tres décadas de políticas y programas de población”, finalmente da cuenta de cómo se impulsó con éxito y de manera sistemática esta agenda en todo el mundo.

Claro, que el aborto es solo una medida más, entre varias, también quieren implantar la eutanasia, la ideología de género, la legalización de las drogas, etc., para limitar el crecimiento poblacional, dentro de un modelo de vida individualista que se ha impuesto en Occidente.

Este encadenamiento de intereses en lo más alto de las élites políticas y económicas mundiales explica el porqué de un entramado enorme de fundaciones transnacionales como la Open Society de George Soros, la Fundación Ford (pantalla de la CIA), la Fundación Rockefeller (de la emblemática familia dueña del JP Morgan Chase y Exxon-Mobil), la ONU, la OMS, la UNESCO, la Unión Europea,    La International Planned Parenthood Federation, la Fundación Hewlett Packard, la Fundación Gates y hasta los gobiernos de Gran Bretaña y Holanda impulsan esta agenda a través de su financiación.

La efectividad de la medida para limitar el crecimiento es indiscutible ya que se ha demostrado que tras su legalización siempre el número de abortos totales como la tasa de abortos aumenta entre un 40% y un 300%, como puede verse que ocurrió en Cuba, España, Uruguay, Inglaterra y otros países.

Veamos el informe desclasificado de HENRY KISSINGER, NSSM 200:

Memorando de Estudio de Seguridad Nacional 200: “Implicancias del Crecimiento de la Población Mundial para la Seguridad de EE.UU. e intereses de ultramar”

(National Security Study Memorandum 200: Implications of Worldwide Population Growth for U.S. Security and Overseas Interests), NSSM200.

“El rápido crecimiento poblacional afecta negativamente todos los aspectos del progreso social y económico de los países en desarrollo (…) esto lleva a preguntar cuánto más fácil serían los desembolsos para combatir la natalidad, que los destinados a incrementar la producción por medio de inversiones directas en irrigación, o proyectos para generar energía construir fábricas”.

-Informe Kissinger, 1974, NSSM. 200, Cap IV

“Se cree que serán necesarios algo más que servicios de planificación familiar para motivar a las parejas a querer familias pequeñas. Este factor lleva a la necesidad de programas a gran escala de información, educación y persuasión dirigida a disminuir la fertilidad”.

-Informe Kissinger, 1974, NSSM. 200

“La economía EE.UU. requerirá abundante y crecientes minerales extranjeros, especialmente de países menos desarrollados. Este hecho da mayor interés a EE.UU. en la estabilidad política, económica y social de los países proveedores. Dondequiera que una disminución de las presiones poblacionales, a través de la reducción de la tasa de natalidad, puede aumentar las posibilidades de dicha estabilidad, la política demográfica se hace relevante para los suministros de recursos y para los intereses económicos de los Estados Unidos. . . . La ubicación de reservas conocidas de minerales de grado superior favorece la creciente dependencia de todas las regiones industrializadas en las importaciones procedentes de los países menos desarrollados”.

-Informe Kissinger, 1974, NSSM. 200, Cap III

“Algunos hechos sobre el aborto deben ser tenidos en cuenta:

Ningún país ha reducido su crecimiento poblacional sin recurrir al aborto.”

-Informe Kissinger, 1974, NSSM. 200, Parte II, Sección IV

“Las poblaciones con una alta proporción de crecimiento: los jóvenes, que se encuentran en proporciones mucho más altas en muchos países menos desarrollados, es probable que sea más volátil, inestable y propenso a los extremos, la alienación y la violencia que una población de mayor edad. “Estos jóvenes pueden ser persuadidos más fácilmente para atacar a instituciones legales del gobierno, o bienes inmuebles del ‘establishment’, ‘imperialistas, corporaciones multinacionales, u otras frecuentes influencias extranjeras culpadas por sus problemas”.

-Informe Kissinger, 1974, NSSM. 200, Cap V

“Ya sea a través de la acción del gobierno, los conflictos laborales, sabotaje, o disturbios civiles, el flujo continuo de materiales necesarios se verá en peligro. Aunque la presión poblacional no es el único factor involucrado, este tipo de frustraciones son mucho menos probables en condiciones de crecimiento demográfico lento o nulo”.

Kissinger no deja de lado al aborto como una solución para el control poblacional en los países subdesarrollados:

“Mientras las agencies que participantes en este estudio no tengan recomendaciones específicas para proponer sobre el aborto, en las discusiones siguientes serán importantes y deberán considerarla en el contexto de una estrategia global poblacional”.

La respuesta inmediata del secretario de Estado es contundente: “Ningún país ha reducido su población sin recurrir al aborto”, agregando:

“De hecho, el aborto, legal e ilegal, se ha convertido ahora en el método de control de fertilidad más difundido en uso en el mundo de hoy”.

-Informe Kissinger, 1974, NSSM. 200, Cap. III.

COMISIÓN ROCKEFELLER que estuvo encabezada y presidida por John D. Rockefeller III quien presentó así el informe final:

“Tengo el honor de transmitir para su consideración el Informe Final que contiene los resultados y recomendaciones de la Comisión sobre el Crecimiento de la Población y el Futuro de América, Sec.8, PL 91-213.”

“Después de dos años de concentrado esfuerzo, hemos concluido que, a largo plazo, no se obtendrán substanciales beneficios del continuo crecimiento de la población de la Nación, por el contrario, la gradual estabilización de nuestra población a través de métodos voluntarios de control de la natalidad, contribuiría significativamente a la capacidad de la Nación de resolver sus problemas”. John D. Rockefeller 3rd. March 27, 1972

Rockefeller vio en la Iglesia Católica el principal enemigo contra las estrategias neocolonialistas. En el informe global 2000 se expone el porqué de esta decisión:

“El informe Rockefeller señalaba como causa fundamental del peligro para la plena consecución de sus planes de reducción forzada de la población a la Iglesia Católica “que educa a los pueblos, les da cultura, les hace pensar y les anuncia la inalienable dignidad de los hombres”. Sandalio, 2004, Julio 7. El Informe Global 2000.

Está claro pues, que hay un plan de la Elite financiera sionista para imponer la reducción forzada de la tasa de natalidad a través del aborto, a los países menos desarrollados para que sus bancos y empresas trasnacionales propiedad de estas elites, se puedan apoderar de sus recursos naturales.

Es un suicidio poblacional impuesto a nuestro país, para reducir el número de las nuevas generaciones.