Vórtice

VÓRTICE | El “Obama Gate”

Hillary Clinton y Barack Obama.

Al ganar Trump las elecciones, todo el aparato del Estado profundo, cuya cara visible es el Partido Demócrata, se puso en marcha para sacar a Donald Trump de la casa blanca a cualquier precio

Por Dr. Jorge Ballesteros

¿Qué es lo que está pasando en estos momentos en los Estados Unidos?

Hay una guerra entre la administración de Donald Trump llamados los patriotas por algunos analistas y el Estado profundo o “Deep state”, así se le llama a un grupo de enorme poder que va controlando la política, la banca y la economía de los Estados Unidos y gran parte del mundo.

Donald Tump, presidente de EE.UU.

Son los que están atrás del asesinato de Kennedy, del atentado del 11 S, del terrorismo islámico, de la creación de ISIS o DAESH, los que crearon las guerras de Afganistán, Irak, Libia, Siria, Yemen y los que llevan años intentado llegar a la guerra con Irán.

¿Qué ha pasado en estos tres años y medio de la administración Trump y que la inmensa mayoría de la población desconoce pues la prensa no menciona nada de esto? Al ganar Donald Trump las elecciones, todo el aparato del Estado profundo, cuya cara visible es el Partido Demócrata, se puso en marcha para sacar a Donald Trump de la casa blanca a cualquier precio.

Lo primero que se inventaron para tumbar a Trump es la llamada “Russian collusion” o trama rusa o colusión rusa, según la cual Putin habría ayudado a Trump a robarse las elecciones a cambio de un beneficio en las sanciones económicas.

Para fundamentar esta acusación totalmente falsa, acusaron al General Flynn por haberse reunido con el embajador ruso en Washington, una reunión que ha resultado ser simplemente diplomática.

Pero ¿Quién es el General Flynn? El General Flynn es un veterano muy condecorado, era Director de Inteligencia  de Defensa de Obama, es decir que era demócrata y hombre de confianza de Obama, pero justo tras ganar las elecciones Trump se dirigió a la Torre Trump para decirle al nuevo presidente que tenían todo el edificio vigilado.

Al día siguiente, Trump se trasladó a la Casa Blanca y nombró al General Flynn, su Asesor de Seguridad Nacional, pero esto fue por poco tiempo, porque Flynn sabía que el equipo de Obama había estado espiando a Trump, durante toda la campaña, Flynn era por tanto, un hombre muy peligroso para Obama y los demócratas, porque lo sabía todo del espionaje a Trump.

Había pues que acabar con él, así que recién nombrado Asesor de Seguridad de Trump, en febrero de 2017 el grupo saliente del presidente Obama, decidió acusarle de estar en la trama rusa, haberse reunido con el embajador ruso y haber mentido ante el congreso, obligándolo con chantajes y amenazas a declararse culpable, perdió su causa y fue condenado sin miramientos.

Esto nos da idea de cuánto estaba controlado el Sistema de Justicia y el FBI por Obama, Clinton y Deep state. En febrero de 2017. Fue la propia Hilary Clinton la que encargo a un ex agente británico del MI6 Christopher Steele que creara un dosier Fake (falso) con pruebas acusatorias de la trama rusa contra Trump.

Los “Mass media” (medios de comunicación en masa), estuvieron machacando durante meses con este “bulo” (Noticia falsa que se difunde, generalmente, con el fin de perjudicar a alguien) de la colusión rusa, por lo que en estos momentos también están siendo señalados como parte de la trama corrupta que lleva acosando años a un presidente electo.

Este bulo de la colusión rusa fue repetido como un mantra durante meses por los medios de masas, todos en manos del Estado profundo, pero para el público,  aparecen en manos de los demócratas, también todos los diputados y senadores demócratas machacaron con la colusión rusa durante meses en todas las entrevistas y televisiones.

El bulo necesitaba una investigación del departamento de justicia y es así como se le encarga un informe a Robert Mueller, que era el jefe del FBI de Bush y recién nombrado Fiscal Especial del Departamento de Justicia por Trump ¿y cómo puede ser que Trump nombre a un agente del FBI de Bush, es decir del estado profundo?

Pues porque Trump y su equipo lo que querían es poner a la cabeza de la supuesta investigación, que era un fraude, a un cómplice de los investigados, de tal manera que el informe fuera completamente falso, mientras los investigados no se sentían demasiado en peligro, puesto que el que investigaba era su cómplice.

El informe Mueller se prolongó durante meses pues no encontraban nada para inculpar a Trump y costó 40 millones de dólares de dinero público que fueron malversados innecesariamente. El informe Mueller estaba terminado antes de las elecciones legislativas de medio término en noviembre del 2018, pero no se publicó hasta varios meses después, porque temían que la publicación del bulo influyera en las elecciones en contra de los demócratas y así fue, los demócratas ganaron la mayoría del congreso y los republicanos ganaron la mayoría del senado.

Después de las elecciones de medio término de noviembre del 2018, el informe es finalmente publicado y lo que se descubre es que no había nada de nada en contra de Trump y que todo era Fake (falso).

Pero cuando realizaron ese informe el congresista Trey Gowdy interrogó a todo el grupo del FBI y demás implicados y en esas declaraciones se contradijeron y aportaron muchos datos que ahora están sirviendo, precisamente para su propia detención.

Hasta entonces el Fiscal General del Estado había sido Jeff Sessions, pero no habría hecho gran cosa, en febrero de 2019, Trump nombró a William Barr. La investigación llevada por William Barr ha llevado a poner en evidencia la corrupción del departamento de justicia, su implicación en la persecución del general Flynn y su colaboración con el corrupto FBI que estaba a las órdenes de Obama y con la financiación de Hillary Clinton del dosier Fake del agente secreto británico Christopher Steele, del MI6 y esto es lo que se llama el OBAMA GATE.

Significa que un presidente demócrata saliente, mandó espiar con los servicios de inteligencia nacionales a un candidato a presidente, y no solo eso sino que después han intentado derrocar al presidente electo utilizando todas las instituciones del estado, y además con la complicidad de todos los medios de comunicación.

Esto en Estados Unidos es un delito de traición a la nación, lo que supone tribunal militar y cadena perpetua, cuando no pena de muerte.

Resumiendo: la exculpación del General Flynn, supone la inculpación de Obama y Hillary en una trama de espionaje al presidente electo de los Estados Unidos, desde la cúpula del FBI y con la colaboración activa del Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

Esto se va a poner caliente ¿Quién ganará esta guerra, los Patriotas como se ha dado a llamar al grupo que apoya al presidente Trump, o el Estado Profundo de la Hillary, Obama, Soros, Rockefeller,  Bush, etc.?