Vórtice

Vórtice | La izquierda golpista e incendiaria

En más de 70 ciudades de Estados Unidos se presentaron protestas y disturbios por la muerte de George Floyd.

Este gran montaje de racismo, con revueltas, vandalismo, saqueos, incendios, es una bomba mediática en contra Trump; aquí en México, López Obrador no se podía quedar atrás

Por Dr. Jorge Ballesteros

El incidente de la muerte de un hombre negro por un policía blanco en EE.UU., fue magnificado y presentado inmediatamente por todos los medios de masas como un acto del peor racismo en contra de la población negra, durante todo el día estos medios atizaron y culparon de racismo al gobierno de Trump, a pesar de que estos hechos se dieron en un estado y ciudad gobernada por los demócratas.

Medio centenar de heridos, 17 muertos y alrededor de 700 arrestados, fue el resultado en un solo día de protestas en la ciudad de Chicago, en medio de las manifestaciones desatadas por la muerte de George Floyd, un hombre muerto por un policía el 25 de mayo, estas protestas anti racistas se extendieron en 75 ciudades de los EE.UU. a tan solo horas después, y duraron toda la semana.

Las protestas se siguen intensificando en los Estados Unidos. Ni siquiera la detención de Derek Chauvin, acusado de homicidio en tercer grado, han calmado las manifestaciones que se han dado en varios estados de la Unión Americana.

Los destrozos que se han dado provocaron que los gobernadores de 15 estados tomaran la decisión de activar a la Guardia Nacional, pues las protestas se tornaron violentas y hasta se salieron de control en varias zonas de la nación.

Muy conveniente, ya que ya nadie habla del Obama Gate, que prometía convertirse en un escándalo con la inculpación y posible encarcelamiento del expresidente Obama y de Hillary Clinton, así como de otros personajes del gobierno demócrata de Obama.

De hecho George Floyd, el negro que muere y el policía que le aplasta el cuello con la rodilla, se conocían desde hace 17 años, trabajaban juntos como guardias de seguridad, en “El Nuevo Rodeo Club”, en el sur de Minneapolis, y de hecho dejaron de trabajar juntos hace tres meses.

Otro dato curioso, es que la esposa del policía Derek Chauvin, es refugiada de Laos, Asia, o sea él está casado con una mujer de una minoría étnica, bajo ninguna causa se le puede acusar de racista. No se perfiló a George Floyd por ser negro, sino que la policía acudió al reportarse un delito.

George Floyd había estado en algunas ocasiones en la cárcel, y en esta ocasión trató de comprar alcohol con un billete falso, al llegar la policía forcejeó con ellos, era un hombre de una constitución física considerable y tuvo que ser necesario que entre varios lo inmovilizaran.

Un policía se excedió con él, le puso la rodilla en el cuello durante 5 a 8 minutos, falleciendo, no murió de asfixia, ni por lesiones en el cuello, sino por paro cardiorrespiratorio, ya que era hipertenso y tenía problemas del corazón.

El informe toxicológico de la Oficina del Forense del Condado de Hennepin, reportó que tenía evidencias de varias

En Guadalajara también organizaron protestas por la detención y muerte de Giovanni.

drogas en su sangre y orina, incluyendo morfina, fentanilo, cannabis y metanfetamina. En la actualización del informe, se señala que los niveles de fentanilo podrían haber contribuido a posibles problemas respiratorios.

La Alcaldesa afroamericana de la ciudad de Chicago, Lori Ligthfoot, reaccionó ante su ciudad destruida declarando: “Que hay evidencias contundentes que la devastación fue coordinada”. “No hay duda, que tanto las personas que estaban golpeando, como las que trajeron armas fueron absolutamente organizadas y coreografiadas”, insistió.

“También parece claro que los incendios que se provocaron en autos y edificios fueron organizados por oportunistas, así como el saqueo”, agregó.

Hay fuertes intereses detrás de todo esto, si alguien piensa que esto es espontaneo, que no responde a intereses políticos, que es simplemente un clamor popular de contradicciones raciales, que explotan por los aires justo en este momento, yo creo que es alguien que no ha sabido leer bien la situación o que se deja llevar por lo que los medios de comunicación dicen.

Para empezar hay un protagonismo muy claro en lo que son estas manifestaciones, estas revueltas, este protagonismo están en la organización ANTIFA, agentes cubanos y chavistas que ya el FBI ha atrapado infraganti de alguna manera en los Estados Unidos pagándole a gente para que promuevan los destrozos.

Al grupo Antifa, Trump lo declaró un grupo terrorista. Este grupo está en contra de la autoridad en general no importa el color, son anarquistas. Disparan y matan a policía negro en Oakland durante protestas por la muerte de George Floyd y filman su muerte.

Son una organización que tiene varios años de existencia y que es sumamente violenta, son mercenarios y son contratados como tropa de choque, especializados en crear caos, con destrucción de la propiedad privada, incendio de locales o templos, saqueos, asesinatos, enfrentamiento contra las fuerzas del orden, etc. Si no son parados, pueden escalar los disturbios a todo el país y desencadenar una sangrienta revolución.

Antifa también se ha visto en América Latina, es una organización bastante poderosa, muy bien financiada, como es una organización informal no se tiene registros de cómo la está financiando, pero una organización que lleva tanto tiempo generando caos en diferentes zonas de Estados Unidos, Europa, también América Latina, debe tener grandes financistas detrás, se habla de George Soros.

Un fascista para estos grupos, es toda persona que les lleva la contra, puedes ser liberal, cristiano, conservador, toda

Uno de los encapuchados prendió fuego a un policía de Jalisco.

persona que ellos señalan como fascista y que les sirve para justificar la violencia gratuita contra cualquiera. La prensa de izquierda presenta a estos terroristas como antifascistas pero no son más que fanáticos de extrema izquierda que agreden a cualquiera.

Se suma otra organización al caso de Antifa, que es “Black lives Matter” (Vidas  negras importan) de la cual sí se han podido rastrear algunos financiamientos, es una organización sumamente violenta, al parecer son los hijos de “las panteras negras” una guerrilla urbana negra subversiva de los Estados Unidos, desde su creación en 1966 y su disolución en 1982.

El grupo Black lives Matter, recibió en donaciones 100 millones de dólares de la “Open Society” de George Soros, y otros financieros liberales de izquierda. Ha salido una bandera LGBT a la cual ya le han agregado una franja negra para sumarla a estos grupos de activistas del marxismo cultural.

La izquierda del Partido Demócrata ha echado toda la carne al asador, podemos observar imágenes que circulan por las redes sociales que muestran a comunistas latinoamericanos en especial El Frente Sandinista de Liberación Nacional en Nicaragua (FSLN) Participando en las protestas y portando banderas del grupo sandinista.

La comunidad que más está sufriendo actualmente con los disturbios en EE.UU. es la comunidad negra, no solo por los destrozos, sino por los asesinatos. Los asesinatos en general siempre ha sufrido la comunidad negra, los ataques de su propia comunidad, el 93% de los negros que mueren asesinados, su victimario es otro negro.

Las personas blancas asesinadas por otras personas blancas son el 62%, negros son 70,3, hispanos 45,4 y los asiáticos del lejano oriente son 24%: La gente que alega el racismo sistémico, debe saber que no es solo una cosa de blancos y negros, es general y la generalidad muestra que entre los mismo grupos étnicos raciales, la violencia no es de unos a otros, sino entre sí.

Si bien como se menciona, los negros son el mayor victimario, son también víctimas de un sistema que les mantiene dependientes. Se habla mucho del tema “Política de Plantación” porque lo que hizo el Partido Demócrata es volver al negro en un esclavo de su partido. El 90% vota a demócratas, solo el 8 y el 9% a los republicanos, porque se les ha convencido que los demócratas es el partido que está a favor de los negros.

La ciudad de Minneapolis, Minnesota donde murió  George Floyd, su alcalde es Jacob Frey, del Partido demócrata, y el gobernador del estado de Minnesota, es  Mark Dayton también demócrata, el jefe de la policía de Minneapolis es negro,  sin embargo los medios de comunicación acusan al gobierno del Presidente Trump de racista.

Este gran montaje de racismo, con revueltas, vandalismo, saqueos, incendios, muertes, destrucción de propiedad privada, es una bomba mediática en contra del Presidente Donald Trump, obviamente, para descarrilar su reelección. Trump se ha convertido en una piedra en el zapato del NOM, en un adversario formidable que puede frustrar sus planes, por que como presidente tiene el poder del país más poderoso del mundo.

Aquí en México, pues, López Obrador no se podía quedar atrás, ya ven que en el tiempo que ha estado en el gobierno ha copiado paso a paso todo el proceso Venezolano para comunizar a México, pues ahora quiso copiar el montaje que se realizó contra Trump y montar algo similar aquí en nuestro país contra el gobernador de Jalisco, Alfaro Ramírez, que se le se le ha resistido y lo ha puesto en evidencia manejando mejor la crisis del Covid y la economía en su estado

Se mandó a Jalisco a Doña Citlalli, alias la Yeidckol Polevnsky, una comunista fanática, de las viudas del Che Guevara y admiradora de Fidel Castro y de Nicolás Maduro, miembro activo del Foro de Sao Paulo, para que tratara de reventar al gobernador de Jalisco, organizándole disturbios igual a los de Estados Unidos.

Lo primero que hizo la Sra. Citlalli fue buscar un mártir, que encontró en la figura de Giovanni, que fue asesinado por la policía hace un mes, en un municipio, que se llama Ixtlahuacán de los Membrillos, cuyo alcalde es del PRI y que se codea con Carlos Lomelí, el corrupto empresario patrocinador de AMLO, al cual se quiere hacer de nuevo candidato de Morena para gobernador de Jalisco.

Así inició una campaña millonaria en redes sociales para posicionar los Hashtag HT #AlfaroAsesino #justiciaparaGiovanni. Además se convocó una marcha para el día 4 de junio de 2020 y se contrató, ¿adivinen a quién? Para que causara destrozos, vandalismos, incendios de autos patrullas, destrucción de la propiedad privada, asaltar el palacio de gobierno, quemar a un policía, etc.

Adivinaron, nada menos que a ANTIFA, el mismo grupo de mercenarios terrorista que vandalizaron a los Estados Unidos y que se está convirtiendo en el ajonjolí de todos los moles. La policía detuvo a varios porros de otros estados, algunos ya identificados como miembros de Morena por aparecer también en los disturbios de la ciudad de Mexicali en la Cancelación de la fábrica de cerveza Constellation Brands.

La izquierda rabiosa, que quiere el poder a toda costa, sin importar el precio ni los medios, ha puesto una vez más en evidencia su vocación golpista y violenta, su desprecio por la vida y por los derechos humanos, su falta de escrúpulos, su hipocresía. López Obrador es un tirano perverso que no se detiene ante nada por lograr sus torpes ambiciones.