Vórtice

Vórtice | Proponen encierro para siempre

En situaciones de crisis como desastres o pandemias, la ciudadanía puede perder mucho: las Élites aprovechan esos momentos para aprobar reformas impopulares que agravan las divisiones económicas y sociales y que le dan más poder al estado

Por Dr. Jorge Ballesteros

Madona y 200 artistas de distintas partes del mundo, han firmado el documento que exige que el ENCIERRO se dé para siempre. Distintos personajes del mundo del celuloide y del espectáculo, que son parte de la pandilla sionista, dueña de  Hollywood, exigen nada menos, que los ciudadanos estén prisioneros en su propio hogar para siempre.

No importando que esta decisión provoque el quebrantamiento de la economía mundial, el desempleo de millones de personas, hambruna generalizada, aumento de la pobreza, etc. si esto contribuye a acelerar los planes de dominio global por parte de las Élites a la que sirven estos artistas y comediantes.

Los participantes en la propuesta incluyen a Madona, Robert de Niro, James Fonda, Marie Cotilar, Mónica Bellucci, Diego Maradona y otros más. Por supuesto la mayoría de estos artistas vacíos e inútiles, no tendrían la riqueza o los espacios que ahora usan para regañar a la gente común, si siguieran sus propios consejos.

Las celebridades millonarias que todavía no parecen darse cuenta que el mundo no gira en torno a ellas, se han unido bajo la causa de acabar con el consumismo y la de no permitir que el mundo vuelva a ser lo que era antes del brote del virus.

Más de 200 personas famosas han firmado un llamamiento de “Por favor no volvamos a la normalidad, lo que requiere una transformación radical de las economías y que la humanidad reflexione sobre lo que es esencial”. Esgrimen una basura de argumento de la New Age y ecologismo, calentamiento global, reclamos al consumismo de la gente común y de la productividad, animalismo y amenazas catastrofistas.

“Vemos que es impensable volver a la normalidad”, señala la carta y agrega, “los ajustes no son suficientes el problema es sistémico, la catástrofe ecológica en curso es una metacrisis, a diferencia de una pandemia, un colapso ecológico global traería consecuencias inconmensurables”.

Más de 200 artistas de distintas partes del mundo apoyan la idea de un encierro para siempre

Las celebridades se tomaron el tiempo para unirse a la campaña, ya que tuitearon sobre cómo se sintieron encarcelados (¿encarcelados, en sus lujosas propiedades de miles de metros cuadrados?), sigue el texto, la búsqueda de consumismo o la obsesión con la productividad, nos llevaron a negar el valor de la vida misma entre las plantas, entre los animales y el de un gran número de seres humanos.

Debemos actuar ahora, es tanto una cuestión de supervivencia como de dignidad y coherencia, sigue la carta.

Por supuesto es una gran mentira, estas celebridades multimillonarias son las primeras en no cumplir las reglas, no cumplen el aislamiento ni la de reducir las emisiones de CO2, no están cambiando sus hábitos de vuelos para reducir la contaminación atmosférica.

Si realmente estas celebridades que piden que el encierro sea para siempre, ¿por qué lo desean? La OMS, junto con Bill Gates, y toda la Élite oculta desean imponer un estilo de gobierno pensado en China, un mundo comunista controlado y regulado y administrado por un gobierno mundial.

El poder de la Organización Mundial de la Salud OMS, sobre Estados Unidos y el mundo se vio totalmente en el evento “Juntos en casa” (One world together at home) parecía una programación para convencer a las masas a adorar a la OMS y fundaciones esclavistas como la fundación GAVI y la fundación Rockefeller.

Pero mucho ojo con esto, esta petición que exigen las celebridades esclavas 100% de las Élites que crearon y están manejando este caos mundial. Ya no se recomienda quedarse en casa para evitar la propagación del virus, ya se está hablando para los próximos años, peor aún para toda la eternidad, quedarse en casa para siempre y solo salir a la calle para cosas necesarias.

Pero esta petición no es para el pueblo, no es para la gente común como nosotros, esa petición no va directamente a nosotros, la petición insta a los líderes mundiales a no permitir que no todos vuelvan a la normalidad.

Este es otro ejemplo del desdén que las celebridades sienten por las personas comunes y trabajadoras. Cuando hablan de acabar con el consumismo no están hablando de personas que no ven sus películas o compran su música, Dios no lo quiera, están hablando de una reducción en el nivel de vida de todos los demás, mientras ellos, las Élites de las celebridades continúan haciendo lo que les dé su gana.

Viven como la realeza, mientras bailan en sus mansiones gigantes, las personas reales están perdiendo sus negocios y trabajos, ya no saben qué hacer para comer. Quieren crear una economía vertical, príncipes y mendigos, donde nadie fuera de su burbuja pueda elevarse.

Mientras tanto una vez que el encierro haya terminado, continuarán viajando por el mundo en jet privados, y comprando propiedades caras frente al mar, mientras le dan una conferencia sobre la necesidad de comer solo vegetales e insectos para salvar el planeta.

Pero, esto, el encierro mundial para siempre, se puede lograr con el miedo. El miedo es una de las herramientas más poderosas que las Élites tienen a su disposición al utilizar los medios de comunicación convencionales, los políticos y celebridades famosas que desean dominar el mundo, pueden inyectar miedo al público en un abrir y cerrar de ojos lo que facilita sus manipulación y control.

Aristóteles dijo una vez que “el que haya superado sus miedos, será verdaderamente libre”, y si hay mucha verdad en esa frase, el miedo es un arma poderosa, silenciosa e invisible y se ha usado globalmente durante los últimos meses.

Las personas han demostrado que en el instante en que los medios controlados, les digan que vivan una vida asustada en sus hogares cumplirán para mantenerse a salvo. Si el virus es grave o no, ese no es el punto, los elitistas, deben mantener al público en un estado constante de pánico para controlarlos.

Las personas sin miedo y compasivas, son imposibles de controlar. El miedo es la mejor arma de todos los grandes manipuladores, pueden mover a las personas a hacer cualquier cosa, sin importar que absurda sea.

Las Élites han aprendido a manipular las emociones del público para su beneficio. Unas corporaciones de medios globales, establecidas y operadas por las Élites, pueden amplificar ese miedo con bastante facilidad.

Obedecer, este es el nombre del juego de control, y usted está controlado si no reconoce cuan verdaderamente, poderoso, creativo y confiado es, pero es lo que te han enseñado a creer. Nuestras emociones son energía y todas tienen una frecuencia cuando más te acerques al fondo, más fácil será manipularte para obedecer y respetar la tiranía.

En situaciones de crisis como desastres o pandemias, la ciudadanía puede perder mucho: las Élites aprovechan esos momentos para aprobar reformas impopulares que agravan las divisiones económicas y sociales y que le dan más poder al estado,  el cual usa la fuerza policiaca y militar para someter a la población

La tentación dictatorial es grande, y siempre está presente el modelo de China comunista, como un ejemplo a seguir.