Vórtice

Ideología de Género, la nueva servidumbre

Dr. Jorge Ballesteros

La ideología de género es una propuesta ideológica radical y dogmática que busca imponer un nuevo concepto de sociedad, basada en una redefinición de los conceptos de género y familia

Constituye un reto y un peligro para la familia, los creadores de esta ideología, afirman que la sociedad concebida con dos géneros masculino y femenino, es una creación cultural, que en realidad no hay bases para considerar a los seres humanos así; por lo tanto la definición hombre o mujer, dicen, es solo una construcción social.

Presenta a la familia como una institución anacrónica y moribunda, y a los estilos de vida alternativos como la homosexualidad, el incesto y otras perversiones como cosas perfectamente normales que deberían ser aceptados por todos.

Busca la degradación de la mujer, la presentan como si estuviese esclavizada o dominada, ya sea por su esposo, por la propia familia, o por el conjunto de la sociedad. En realidad, lo que se pretende es “liberarla” de la Ley Moral, para así degradarla a ella, a sus hijos y a la sociedad entera.

La ideología de género dice que el hombre puede elegir si es hombre o mujer, homosexual, lesbiana, bisexual, o lo que quiera, sostienen que hay varios tipos de géneros. Niegan la realidad biológica del ser humano en que solo hay dos sexos, el masculino y el femenino y un solo género, el humano.

Se llega a afirmar que el hombre nace neutro, en realidad se trata de la pérdida del sentido común y de una mentira colosal que se impone al público en general. Le dicen que lo que siente es importante para decidir si quiere ser hombre o mujer, desechan a la naturaleza y a la biología, dicen que no importa si uno ha nacido hombre o mujer, sino lo que siente ser. Es irracional y sentimental. Dentro de poco van a decir que se debe elegir si se siente un hombre o un cerdo

Toda la izquierda, tiene en su agenda a la Ideología de género, de tal manera que cuando llegan al poder empiezan a legislar para imponerla por la fuerza a los ciudadanos, que no pueden oponerse a ella pues son multados y encarcelados si no acatan estas leyes.

Por ejemplo, Australia ya ofrece pasaporte para los que no pueden definir si son hombres o mujeres.

El congreso de USA cuando estaba Obama, tenía planeado legalizar 300 orientaciones sexuales. En California a los chicos se les permitía usar los baños de las mujeres, en los jardines de niños se promueve la masturbación, el homosexualismo y el cambio de sexo.

Las peores aberraciones se tratan de legalizar con esta ideología,  como la pedofilia,  que en algunos parlamentos de la Unión Europea se está tratando de imponer como una orientación normal, para que la violación sexual de los niños por un adulto no sea considerado criminal.

Se pretende llegar a la más baja degradación moral del ser humano, ya legalizaron  el bestialismo o zoofilia, en Canadá y Alemania (¡pobres mascotas!), en Alemania se acaba de aprobar el incesto, en Holanda y Bélgica buscan aprobarlo. Se está tratando de que se legisle a favor también de la necrofilia, que sea legal tener sexo con los cadáveres.

Se discrimina a los padres de familia para no ofender a los homosexuales. Los niños ya no podrán llamar padre y madre a sus padres. En algunos estados de USA y en Europa, se usan los términos de padre 1 y padre 2 para no ofender a los homosexuales.

El objetivo de toda esta impostura es destruir a la familia, y en su lugar promover y legalizar las uniones de homosexuales, para este fin se modifica la constitución y las leyes de los países.

Hay una intensa promoción de la homosexualidad; en un jardín infantil de Suecia a las niñas no les permiten jugar con muñecas y a los niños con carritos, ya que dicen se trata de juguetes discriminatorios y que de acuerdo al concepto de género son inaceptables.

La izquierda en el poder aprueba leyes liberticidas para castigar a los que se opongan a  la ideología de género, como la “Ley de homofobia”. En Suecia, en Canadá, España y otros países, está penado cualquier punto de vista o critica en contra de los homosexuales, por ejemplo el citar cualquier versículo de la Biblia por un sacerdote o ministro religioso, que condene a la homosexualidad como pecado sería castigado con un año de prisión.

En México el partido de López Obrador, Morena ha tratado de imponer un “Ley Mordaza”, para meter a la cárcel a papás, familiares, médicos, etc. que brinden o propongan tratamiento para corregir las desviaciones sexuales como homosexualismo, lesbianismo, transexualismo, etc.

Otro tema muy sensible, es la adopción de niños huérfanos por parejas de homosexuales o lesbianas, quieren que los homosexuales deban de tener derecho prioritario, sobre las parejas heterosexuales a adoptar niños. En USA los homosexuales educan a 300 mil niños, que la mayoría son violados, enferman de SIDA o no llegan a la edad adulta por mal trato.

¿De dónde viene la Ideología de Género? Al caer el muro de Berlín en 1989, y la desintegración de la URSS, el marxismo no se acaba sino se trasforma en Marxismo Cultural. Se pusieron a fabricar ONG y armazones de variada índole acomodando no sólo su libreto sino su militancia, sus estandartes, sus clientes y sus fuentes de financiación.

La lucha armada se cambió a lucha ideológica o cultural, silenciosamente, la izquierda reemplazó así las balas guerrilleras por papeletas electorales, suplantó su discurso clasista por aforismos igualitarios que coparon el extenso territorio cultural, dejó de reclutar “obreros explotados” y comenzó a capturar “almas atormentadas o marginales” a fin de programarlas y lanzarlas a la provocación de conflictos bajo excusas de apariencia noble.

El Marxismo cultural, es una nueva  izquierda que ya no busca movilizar  a una clase obrera que entendió que el sistema capitalista da oportunidades para el desarrollo, sino que busca definir a “sujetos” a partir de criterios culturales.

Hoy la lucha es cultural de la nueva izquierda y dentro de esa lógica la “ideología de género” es una de las armas culturales más potentes.

Su estrategia es la “Lucha de Clases o Sexos”. La ideología del género recoge la interpretación de Friedrich Engels al concepto de lucha de clases. En su libro El origen de la familia, Engels relata la historia de la mujer. La aparición de la propiedad privada convierte al hombre en propietario de la mujer.

El origen de la familia, según Engels, en la familia patriarcal fundada sobre la propiedad privada, la mujer se ve explotada y oprimida por el hombre.  El proletariado y las mujeres se convierten, así, en dos clases oprimidas.

En el Marxismo, la liberación de la mujer pasa, por la destrucción de la familia y la entrada de todas las mujeres en el mundo del trabajo. Una vez «liberada» del yugo marital y de la carga de la maternidad, la mujer podrá ocupar su lugar en una sociedad de producción.

Es importante conocer a los principales teóricos de la Ideología de género, por ejemplo, Simone de Beauvoir, para esta marxista, feminista radical, el matrimonio se fundaría en un libre compromiso al que los esposos podrían poner término cuando quisieran; la maternidad sería libre, es decir, se autorizaría el control de la natalidad y el aborto.

El estructuralismo, es  una corriente de izquierda que dice que si se quiere «liberar» a la mujer de la imagen de madre en el hogar, educando a sus hijos y ocupándose de su marido, hay que proveerle de los medios necesarios: la anticoncepción y el aborto.

Liberada de las responsabilidades del hogar y la familia, la mujer se podrá entregar a su papel de trabajadora, en igualdad con el hombre.

En su libro dedicado al amor materno, Elisabeth Badinter,  defiende que el instinto materno es un mito. En cuanto al amor materno, en su opinión, no se puede dar por supuesto. En algunas de sus páginas, la maternidad se presenta como el lugar de alienación y esclavitud femenina.

La diferencia y la complementariedad se sustituyen por la semejanza entre los sexos, aparece la androginia y se promueve la valoración de una supuesta bisexualidad original de todas las personas.

Hay una trasformación de las familias, A partir de entonces, la familia heterosexual y monógama, consecuencia natural del comportamiento heterosexual del hombre y la mujer, aparece como un caso de práctica sexual junto a muchos otros que se situarían en plano de igualdad con éste.

La homosexualidad, el lesbianismo, la bisexualidad, el travestismo, las «familias» recompuestas», las uniones pedofílicas o incluso incestuosas.

Está claro que el objetivo de la ideología de género es lograr una reingeniería social mediante la deconstrucción marxista de la cultura y la destrucción de la familia.

Se sirve del poder coercitivo de los gobiernos para imponer una ética subversiva contraria al interés de los ciudadanos.  Es patrocinada por el poder político de los organismos internacionales y por los intereses financieros de la élite antinatalista ambientalista global de los Rockefeller, Soros, Rothschild, Bill Gates, etc.

Esta corriente tan nefasta de la ideología de género, se integra por tendencias tan dispares como el iluminismo, el post modernismo, el psicologismo freudiano, el evolucionismo de Tyler, Morgan y Darwin (con todas las derivaciones de esa teoría: el progreso indefinido, el naturalismo anti creacionista, la selección natural…), el existencialismo de Sartre, los exponentes de la Escuela de Frankfurt (Adorno, Habermas, From, Heilderberg), pero sobre todo Jacques Derrida —padre del deconstruccionismo—, Antonio Gramsci —padre del marxismo cultural— y Friedrich Nietzche —padre del nihilismo—.

Si nos preguntamos ¿Quién la promociona? tenemos  a los grandes organismos supranacionales, el Banco Mundial, la ONU con todas sus agencias especializadas, el Fondo Monetario Internacional, la OMS; así como  organizaciones mundialistas poderosas como el Club Bilderberg, la Comisión Trilateral, el Council on Foreign Relations, el Club de Roma, Skull and Bones, el Grupo de los 300, Green Peace;

Y  está patrocinada por el poderoso lobby de control poblacional antinatalista y ecologista, y por financieros prominentes como George Soros (Open Society Foundations),  Rockefeller (Rockefeller Foundation), Jay Coleman (Deutsche Bank), Ted Turner (Turner Foundation), Jeffrey Siminoff (Morgan Stanley), Bill Gates (Gates Foundation), entre otros, además de un sinfín de importantes transnacionales.

¿Cuál es su verdadero fin?  La implantación de la ideología de género no es el fin, sino el medio para facilitar el objetivo último que es operar una «reingeniería social» que pueda dar paso al «nuevo orden mundial», un orden centralizado, socialista y ateo.

¿Cuáles serían  las bases de este  nuevo orden mundial?  Una  «nueva ética» la cual debe ser universal, relativista, inmanente y neo-pagana.

Para ello es necesario lograr una sociedad homogeneizada y desarraigada de credos, principios y valores. Eso se alcanza diluyendo las conciencias y estandarizándolas bajo un pensamiento único materialista. Por ello, las bases del «nuevo orden», ideado a finales del Siglo XIX, son ideológicamente subversivos.

Unos seres humanos sin sexo, andróginos  de un mundo distópico, simple ganado de las corporaciones internacionales, esclavos sin lazos familiares ni matrimoniales,  sin  patria, ni raíces,  que vivirán  esclavizados en una tecno dictadura,  con un  gobierno mundial, regido con vara de hierro por las elites financieras sionistas. 

¿Será este el futuro que quiere para la humanidad, la ideología de género?