DestacadaVórtice

La izquierda norteamericana y el aborto

Por Dr. Jorge Ballesteros

El candidato demócrata Joe Biden, acaba de informar que su compañera de fórmula para la vicepresidencia de Estados Unidos sería la activista pro aborto Kamala Harris, una abogada negra de 55 años de edad, hija de madre Hindú y padre jamaicano. Casada con un abogado judío en 2014.

Joe Biden y Kamala Harris, son los candidatos del aborto en Estados Unidos.

NARAL Pro Choice America, el principal representante del lobby del aborto en Estados Unidos, decidió respaldar oficialmente la candidatura presidencial de Joe Biden, del Partido Demócrata.

“NARAL Pro-Choice America y nuestros 2.5 millones de miembros están comprometidos a impulsar al vicepresidente Biden a la victoria este noviembre y trabajar con su administración para proteger y expandir el acceso a la atención del aborto y el control de la natalidad”, indicó un comunicado del presidente de NARAL, Ilyse Hogue, anunciando el endoso el 27 de julio.

“Con respecto al aborto, acepto la posición de mi Iglesia de que la vida comienza en la concepción”, dijo Biden. “Ese es el juicio de la Iglesia. Lo acepto en mi vida personal. Pero me niego a imponerlo a cristianos, musulmanes y judíos igualmente devotos y, simplemente, me niego a imponer eso a otros”, añadió.

En octubre de 2019, se le negó la Comunión en una iglesia católica en Carolina del Sur. El sacerdote negó la Comunión a Biden de acuerdo con una política diocesana de 2004 que prohíbe que los políticos que han apoyado la protección legal para el aborto reciban la Eucaristía.

Más recientemente, Biden prometió revocar las protecciones de libertad religiosa y obligar a la Congregación de las Hermanitas de los Pobres y grupos similares a proporcionar anticonceptivos, esterilizaciones y abortivos a través de la cobertura de salud de los empleados.

Joe Biden, el frágil candidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, de 78 años de edad, que en varias de sus apariciones ha manifestado graves problemas cognitivos, casi con certeza signos de aparición de demencia senil, se prevé que de ganar, no termine su mandato y sea sustituido por su vicepresidente Kamala Harris, una mujer de izquierda, igual de radical que la Hillary Clinton.

Este quizás sea el objetivo de la finanza internacional, de llevar a la presidencia de los Estados Unidos a Kamala Harris, una mujer ampliamente comprometida con la agenda de Soros, de promover al aborto a nivel mundial, así como la ideología de género y de impulsar a las dictaduras populistas de izquierda como la de Maduro, de Daniel Ortega y a la caricatura de gobierno de López Obrador, etc.

La carrera política de Kamala Harris, ha sido financiada desde el principio, por la patronal abortista.

En 2014 empezó su campaña para ser senadora en California. Recibió el apoyo de al menos 15.000 dólares de entidades afiliadas a la patronal abortista Planned Parenthood (datos de ElectionTrack.com) y 254.000 dólares de grupos registrados como de “asuntos de la mujer” (muchos de ellos lobbies de la industria del aborto, aunque es difícil cuantificar cuántos). Desde su web ella animaba a combatir los intentos legales de reducir la cantidad de dinero público que iba a la patronal Planned Parenthood.

Activista contra la objeción de conciencia religiosa

En 2014, Harris actuó como fiscal general pidiendo al Tribunal Supremo que impidiera a la empresa familiar de bricolaje, HobbyLobby, negarse a pagar por razones religiosas los servicios médicos de anticoncepción o esterilización de sus empleados. Al final, HobbyLobby (una familia cristiana menonita) y todos los que defienden la objeción religiosa ganaron el caso: el Tribunal Supremo dictaminó que no se puede forzar a pagar seguros de anticoncepción a quien se oponga por razones religiosas.

Después, desde 2017, como senadora en el congreso de EE.UU., se esforzó en intentar recortar la Religious Freedom Restoration Act de 1993, una ley que protege la libertad religiosa de las personas frente a las imposiciones gubernamentales, pero no tuvo éxito.

Vídeos denuncian la venta de partes de bebés… ¡y Kamala Harris, persigue al periodista!

Para los grupos pro vida, Harris fue especialmente perversa en el caso de los vídeos con cámara oculta que mostraban a jefes de Planned Parenthood negociando la venta de partes de bebés abortados. Como fiscal de California, en vez de ordenar a las autoridades investigar esta “cosecha” y venta de partes humanas, ordenó investigar al periodista católico David Daleiden y su asociación que sacaban a la luz el macabro negocio.

Uno de los vídeos con cámara oculta en que directivas abortistas hablan de cómo consiguen partes de bebés y los venden al mercado de la investigación médica

En vez de limitarse a pedir documentación a Daleiden, por ejemplo, envió 11 policías a sus oficinas y su casa a confiscar materiales, videos y archivos, afirmando que al haber usado nombres falsos para grabar cabía sospechar “voluntad delictiva”.

Los abogados respondieron que era una excusa desproporcionada: según eso, cada vez que un adolescente usa el nombre o tarjeta de sus padres o hermanos mayores sin permiso la Fiscal General podría enviar policías a las casas a registrar.

Además, aunque era notorio que Harris era “la mujer de Planned Parenthood” en la fiscalía, ella no se recusó en el caso Daleiden e interfirió contra el activista pro vida tanto como pudo. Harris debía -y aún debe- mucho a la patronal del aborto, que la ha impulsado en su carrera.

Marjorie Dannenfelser, presidenta de la veterana asociación Susan B. Anthony List, que estudia y valora la actividad provida (o antivida) de los candidatos políticos, resume así su valoración de la candidata a vicepresidenta: “Kamala Harris es una extremista que apoya el aborto a petición, pagado por los contribuyentes e incluso el infanticidio” (se refiere a los casos de niños nacidos vivos en abortos chapuceros para los que ella no pide protección ni cuidados).

“Su agenda es rechazada por una mayoría abrumadora de norteamericanos, incluyendo millones de independientes y de miembros del Partido Demócrata”, añade.

En el caso de Joe Biden, las dudas sobre su estado mental y su controvertido historial en el Congreso persiguen al marchito candidato para la presidencia de los Estados Unidos.

Cualquier que esté familiarizado con la andadura política de Biden, sabe de su discurso deslavado, sus trompicones dialécticos, su leve tartamudeo y sus equivocaciones. Cualquiera que haya pasado por un mitin de campaña este año habrá comprobado que Biden aparenta la edad que tiene -78 años-, que no posee la energía de antaño, que necesita recurrir a sus notas con frecuencia.

Para rematar el cuadro, incurre sin parar en pifias: en el último debate dijo que había muerto “150 millones de estadounidenses” por violencia con armas (un disparate); hace poco se confundió al presentarse en un evento público y dijo que era candidato “al Senado de EE.UU.” (Donde pasó décadas antes de ser vicepresidente)

En la celebración del ‘Supermartes’, en directo para todo el país, confundió a su mujer con su hermana (ambas habían subido al escenario); y en los debates de la campaña han sido habituales sus meteduras de pata y su lenguaje inconexo

Además, Joe Biden Ex Vice Presidente de Barack Obama es Acusado de Acosar a Niños Pequeños, las redes están que arden con la actitud del ex presidente Joe Biden donde se le ve besando a niños.

 “Expediente sexual” de Joe Biden que la izquierda silencia

Se publicó un vídeo en el que revela el “extraño comportamiento sexual” del candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden.

El periodista venezolano, Reinaldo Carrillo, lamenta que la izquierda que vilipendia a Donald Trump o Jair Bolsonaro no haga ni una mención de “todas las denuncias de acoso sexual que hay sobre Joe Biden” o de sus “muy extraños comportamientos cuando está alrededor de niñas”.

Carrillo asegura que Biden está ahora mismo inmerso en una denuncia por abuso sexual a una mujer, pero que antes de este caso otras siete mujeres le habían acusado de “trato inapropiado”. De hecho, recuerda el periodista, que Kamala Harris, recién nombrada candidata vicepresidenta de los EE.UU. por Biden, ya lo había señalado en las primarias por todos esos tratos inapropiados. Algo que ahora olvidará, apunta el periodista, como también lo olvidan y silencian todos los medios de izquierdas y los colectivos feministas.

También recuerda el periodista venezolano las denuncias sobre la tendencia de Biden a caminar y bañarse desnudo en la residencia de la vicepresidencia delante de las oficiales, además de acosar a las invitadas a las fiestas y de “haber tocado los senos a una agente y de haberla suspendido por una semana cuando se quejó”.

Por si esto fuera poco, la parte más perturbadora del “expediente sexual” de Biden llega al final del vídeo cuando muestra ejemplos del “extraño comportamiento” del candidato demócrata a la Casa Blanca cuando está rodeado de niñas, a las que intenta besar, toca y huele el pelo y les dice que no tengan cita con chicos “hasta los 30 años”.

Hace rato que el Partido Demócrata se ha convertido en el ala más radical de la izquierda norteamericana, sus políticos son financiados por la élite mundial, directamente por Soros y el clan Rothschild, los Rockefeller, etc., muy cercanos al grupo de pedófilos de Hollywood, a Wall Street, a Silicón Valley y al Deep State (estado profundo), que pretenden dirigir al gobierno de los Estados Unidos.

Personajes de los más nefastos han salido de sus filas como los Carter, Los Clinton, los Obama, etc. que han gobernado para el Nuevo Orden Mundial (NOM) en contra de los intereses del pueblo norteamericano.