Vórtice

La represión armada, segunda fase de la comunización de México

Se generó un enfrentamiento directo entre pobladores y militares.

Dispararon con balas de plástico, gasearon y bastonearon a los ciudadanos, dejando más de 100 heridos, sin embargo la reacción bravía y valiente de la gente de Chihuahua, que defiende sus derechos, no se hizo esperar

Por Dr. Jorge Ballesteros

La lucha de clases, la polarización de la población, el sembrar el odio, rencor y la división entre los mexicanos, es lo

Miles de agricultores se apostaron alrededor de la presa.

que hace todos los días en sus circos mañaneros, López Obrador, tal pareciera, que quiere crear las condiciones de inestabilidad y guerra civil en el país, para poder utilizar a su Guardia Bolivariana y a las fuerzas armadas para reprimir a la ciudadanía.

Pues lo ha logrado, lo que tanto ha denunciado la oposición de que la guardia nacional se creó para reprimir el pueblo, se hay podido constatar en días pasados en Chihuahua, en que le echo a mil elementos armados de esta guardia a los productores agrícolas que defendían el agua de la presa la boquilla.

Al igual que Chávez, AMLO creó la Guardia Nacional, que permitiría militarizar las calles que hoy son la mayor fuerza de represión contra los civiles que enfrentan al régimen en Venezuela, López, como fiel discípulo del sátrapa de Maduro, la ha empezado a usar para reprimir al pueblo de México.

La inútil Guardia Nacional, que ni siquiera ha servido para atajar a los centroamericanos que ingresan por la frontera sur, (mejor los recluta el gobierno a la Guardia Nacional o les da ciudadanía mexicana para que voten por Morena) y menos contra los huachicoleros y narcos, que los humillan, cachetean, patean, les mientan la madre, les quitan sus armas y los secuestran.

Pero cuando agarran a un capo como Ovidio, lo sueltan por órdenes del Presidente de la república, que para los narcos y delincuentes solo tiene besos, abrazos y no balazos, y exclama “Son personas, también tiene derechos”, “No voy a enfrentar a la violencia con violencia”, “Los voy a acusar con sus abuelitas y con sus mamacitas sino se portan bien”.

Pero contra la ciudadanía, contra los mexicanos que sí trabajan, eso es otra cosa, contra ellos nada de abrazos y no balazos, contra ellos toda la fuerza del estado, dice, que crean problemas solo para hacerlo quedar mal a él, nada de diálogos, nada de negociaciones, nada de escuchar sus demandas, que es un “complot” para criticar a su buen gobierno.

Dispararon con balas de plástico, gasearon y bastonearon a los ciudadanos, dejando más de 100 heridos, sin embargo la reacción bravía y valiente de la gente de Chihuahua, que defiende sus derechos, no se hizo esperar, acudieron cerca de 3 mil  campesinos a defender la presa y se enfrentaron a la Guardia Nacional, a la cual apalearon y sacaron a patadas de la presa y luego la resguardaron.

En venganza la Guardia nacional bolivariana, persiguió a una camioneta ocupada por un joven matrimonio, que se

Elementos de la Guardia Nacional acudieron a las inmediaciones de la Presa La Boquilla donde campesinos mantienen una protesta.

retiraba de la presa rumbo a su casa y los rafagueó por la espalda, asesinando a la mujer y quedando el hombre gravemente herido, falleciendo tiempo después en el hospital.

López, no dedicó ninguna palabra de solidaridad por las víctimas, como lo hizo con el narco el Chapo Guzmán, derramando lágrimas de cocodrilo por las condiciones en que se encontraba en la cárcel, por el contrario acusó a sus opositores de que este suceso se había politizado y que lo utilizaban para golpearlo a él.

A este reptil de López Obrador, le encanta hacerse el mártir, se muestra cobarde y negligente, irresponsable y evade siempre su responsabilidad, les echa la culpa a las anteriores administraciones y a enemigos imaginarios que se inventa que los fifís, los conservadores, los neoliberales, los empresarios, la prensa, etc. Carece por completo de autocrítica.

En estos momentos que escribo esto, están llegando a Chihuahua aviones Hércules del ejército trasportando tropas de la guardia nacional para supuestamente desalojar a los campesinos de la presa de la boquilla, si se llega a dar esto se espera un baño de sangre. Por otro lado a un día del grito de independencia AMLO manda al ejército a que tome los accesos a la Catedral Metropolitana ¿Está preparándose para el bloqueo de FRENA del Zócalo?

López está acorralado, se le acabó la aprobación popular, empezó el hartazgo de sus torpes políticas, la gente en todo México está pidiendo su destitución, él lo sabe, siente ya la lumbre en los aparejos y en varias intervenciones ha evidenciado su deseo de retirarse el 1 de diciembre y dejar en su lugar a la sionista Claudia Sheinbaum o al pro gay Marcelo Ebrard, tan nefastos como él.

Ha dicho que ya están puestos los cimientos de la trasformación de México, se refiere sin duda al comunismo, pues para nadie es un secreto de que López Obrador y su pandilla de radicales de izquierda quieren instaurar una dictadura castro chavista en nuestro país.

Hoy la situación que vive México, con más de 70 mil muertes reportadas por Covid, cerca de 60 mil por el crimen organizado, la economía en ruinas, con pérdida de 12 millones de empleos, según el INEGI, crisis de salud, de educación, corrupción galopante, etc., se les ha salido de las manos a este gobierno con un presidente inepto, negligente, irresponsable, torpe, que solo piensa en perpetuarse en el poder y en ser un sátrapa comunista más, como sus héroes Castro y Chávez.

La gente con la que piensa llevar su proyecto de convertir a México en una Venezuela es un grupo de enfermos radicales, porros de izquierda que no saben gobernar, solo destruir, que al llegar al poder se dedican a robar para enriquecerse como la Yeidcol, Bartlett, la Eréndira Sandoval y su esposo, el falso doctor Ackerman, Napoleón Gómez Urrutia, Olga Sánchez, los Hijos de AMLO, su hermano Pío, que resultó ser una rata de cuatro suelas, su nuera, etc.

“¡Viva Chávez!”, “Viva Maduro”, “Gracias por permitirnos vivir su revolución”, gritaba la diputada mexicana, Circe Camacho en Venezuela.

La entonces presidente del partido Morena del gobierno mexicano Yeidcol Polevnsky, fue capturada anunciando que “el Gobierno de Venezuela es un ejemplo para nuestra América” y que “Maduro ha sido un presidente leal a los principios chavistas”. Concluyó exclamando: “Ayúdennos a hablar de la grandeza de Hugo Chávez, de lo grande que es el Gobierno de bolivariano de Venezuela”.

Con los ídolos muertos, como Chávez; preso por corrupción y luego liberado, como el expresidente brasilero Lula da Silva, y dimitidos por corrupción, como la expresidente Dilma Rousseff, y la economía de Venezuela colapsada, surge una nueva esperanza para el Foro de Sao Paulo, ya que el nuevo dictador, Andrés Manuel López Obrador (el cacas) busca implementar en el país las ideas comunistas que el foro promueve.

Brasil no es más la sede del Foro de Sao Paulo dado que el Gobierno de Jair Bolsonaro es abiertamente adverso a la ideología que pregonan los líderes del socialismo continental, por ello decidieron buscar una sede más fructífera para sus ideas.

Como el socialismo no pregona la producción de la riqueza sino su redistribución, requiere un nuevo anfitrión que parasitar, y México está en la mira. Ya cuenta con su respaldo, así lo demostró la instalación del Foro de Puebla, en nuestro país.

Falta que los mexicanos permitamos que nuestra patria se convierta en una dictadura comunista. Esta pesadilla de López Obrador y de Morena está colapsando y pronto estará en el sitio que le corresponde: el basurero de la historia.