Vórtice

No han concluido las elecciones presidenciales en Estados Unidos

Esto es un nuevo mapa en donde se van a activar dos repúblicas, la roja y la azul, que no debiera ser y nunca debió ser lo que ocurrió el 3 de noviembre

Por Dr. Jorge Ballesteros

El 14 de diciembre el Colegio Electoral de los Estados Unidos declaró ganador a Joe Biden de las elecciones presidenciales, sin embargo Trump dice que se va a corregir ese error. Donald Trump y sus aliados han presentado múltiples demandas que están presentando evidencias y actividades que no deberían de haberse dado el 3 de noviembre.

En todo caso el Presidente dice que ha redoblado sus esfuerzos determinantes para buscar una solución a los comicios del 3 de noviembre, unos días antes de que se reúnan los 500 integrantes del colegio electoral y que emitan sus votos para el próximo mandatario de los Estados Unidos y es tardío y será hasta el próximo 6 de enero a pesar de que el 14 de diciembre se hayan reunido.

Los estados indecisos que han encontrado evidencias masivas del fraude al participante que son todos, no lo pueden avalar legalmente estos votos como completos y válidos sin cometer un delito severamente punible, escribió Trump en una serie de comunicaciones en Twitter.

Trump siguió enumerando los tipos de delitos que cree que supuestamente ocurrieron en los estados que están en disputa incluidos Michigan, Pensilvania, Wisconsin y Georgia. En todos los casos hay muchos más votos de los necesarios para ganar el estado y la elección misma dijo el presidente.

También dice que no se puede avalar estos sufragios, esta elección está bajo asedio, dijo Trump. Los 538 electores se reunirán en las legislaturas estatales para emitir formalmente sus votos para elegir al presidente el próximo lunes.

Sus aliados y una serie de terceros han presentado demandas en un intento de descertificar los resultados de las elecciones en múltiples estados de batalla, pidiendo a los jueces que eviten que los electores presidenciales en estos estados tomen cualquier acción oficial hasta que todas las acusaciones del fraude se aborden de forma trasparente e independiente.

Mientras tanto, según la época, muchos de estos casos han sido desestimados por los jueces por razones de procedimiento como la falta de legitimación para presentar un caso; falta de jurisdicción para conocer del caso; controversia, donde ya no hay controversia entre las partes; y baches, donde un juez dictaminó que hubo falta de diligencia para presentar una demanda. Otros jueces no están convencidos de las demandas presentadas.

El equipo legal de Trump está planeando presentar nuevas evidencias en los próximos días que reforzarán las controversias presentadas por el estado de Texas. El ex alcalde de Nueva York, Rudy Giuliani, dijo que la corte suprema debería al menos escuchar nuestros argumentos.

El general Flynn predice el camino para el que va Estados Unidos y no hay que permitirlo. Hay 24 estados de la Unión Americana, casi la mitad de los 50 estados  que no reconocen la victoria de Joe Biden, ya está en demanda y deja enfrentados a estados como Michigan, Wisconsin, Georgia y Pensilvania donde buscan despojar a Biden de este triunfo que obtuvo el 3 de noviembre  y todos sus votos en estos colegios electorales para dárselos a Trump.

Esto empezó a generar un gran movimiento republicano y de estado de la Unión Americana que van a apoyar con toda la fuerza a Trump y lo más importantes es que estados que están desconociendo al candidato azul contrarían a los medios globalistas que están apoyando a Biden y que dan por sentada su elección.

Estos 24 estados ya tomaron la decisión de no reconocerlo, entonces es inédito en la historia de los Estados Unidos porque supongamos que Biden llegue al final y sea reconocido como vencedor ¿qué va a hacer con los estados que no lo reconocen? va a haber un mandatario ilegitimo porque ya se están revelando

Lo más preocupante es que ya salieron también la defensa por que el fiscal de Nueva York, dijo que el estado de Nueva York ha salido a defender precisamente los estados que siguen como Wisconsin, Pensilvania y Georgia, anunciando el fiscal de Nueva York que va ir de frente a defenderlos, es decir ya se empezó a activar dos repúblicas, la llamada “República Azul” y la llamada “República Roja”

Luego puede suceder lo mismo con California, que es de Kamala Harris y ahí también el fiscal va a enviar seguramente también abogados para que estos estados defiendan a los azules y Donald Trump a su vez enviará a sus abogados para que defiendan su legado.

Esto es un nuevo mapa en donde se van a activar dos repúblicas, la roja y la azul, que no debiera ser y nunca debió ser lo que ocurrió el 3 de noviembre y estaban enfrentándose con todo en la Corte Suprema.

Los republicanos tienen la fe de que de aquí al 20 de enero se pueden voltear las cosas y Trump sea reelecto Presidente de los Estados Unidos.