Vórtice

La agenda 2030 y el gran Reseteo Mundial

Tras el Covid-19 las élites han comprobado que es fácil obtener la obediencia irracional de la población cuando se hace uso del miedo

 

Por Dr. Jorge Ballesteros

El objetivo último es la abolición de las naciones, el control de la población, y la instauración de una nueva aldea global como antesala del transhumanismo, y la constitución de una dictadura global, absoluta y tiránica.

El pasado 3 de junio, mediante la publicación de un vídeo, el Foro Económico Mundial, el Fondo Monetario Internacional, las Naciones Unidas, la Organización Internacional del Comercio, BP, Microsoft, MasterCard, entre otros, han anunciado un “Reseteo Económico Mundial”.

Las élites económicas consideran que el mundo está preparado para la gran ingeniería social, y ahora cobra sentido la tan abusada expresión de “la nueva normalidad”. Tan nueva que, en realidad estamos ante un Nuevo Orden Mundial (N.O.M) con su nuevo dinero digital, eliminando el actual sistema monetario y anunciando el fin de dinero en efectivo.

En este camino todos los hijos de la Revolución andan al mismo paso, pues con el nuevo reseteo el sistema financiero trata de esconder su ineficacia, los bancos centrales tratan de eliminar el exceso de deuda pública generado por las políticas liberales y socialdemócratas, y se establece un sistema de control totalitario de la población, apelando falsamente al bien común, y estableciendo un sistema de gobierno centralizado y mundialista, mediante la censura en internet y la difusión del miedo como arma de control social.

Tras el COVID-19 las élites han comprobado que es fácil obtener la obediencia irracional de la población cuando se hace uso del miedo, pues un virus ha sido capaz de confinar a toda la población en sus casas, de parar la economía, de parar la educación, y ha permitido a los gobiernos ejercer el poder de una forma totalitaria sin apenas oposición social.

Este reseteo, aunque planificado desde hace años, se ha intensificado durante la crisis del COVID-19; las señales del Nuevo Orden Mundial eran claras:

—El incremento de la deuda pública por parte de todos los gobiernos, ya que la deuda es sumisión total a las élites.

—La subida de impuestos para el empobrecimiento de la sociedad.

—La difusión de ideas disolventes para destruir la sociedad, como la ideología LGTBI, el feminismo, el aborto, la destrucción de la familia, la eutanasia, las mentiras del cambio climático, la manipulación de los sistemas educativos y los medios de comunicación.

Para instaurar esta nueva sociedad, las élites globalistas utilizarán la disculpa de la necesaria reforma monetaria internacional, y como argumentos engañosos nos venderán un falso ecologismo, una falsa lucha en pro de los derechos de la mujer y de las minorías LGBT, una mentirosa cruzada contra el racismo, una sibilina defensa de la promoción social de los pobres, pero la realidad es la instauración de un régimen totalitario mundialista.

El anuncio oficial del Gran Reseteo fue realizado por el príncipe Carlos y Schwab durante una reunión virtual, seguida de declaraciones del Secretario General de la ONU, Antonio Guterres, y la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva.

Que el mundo viene funcionando mal, nadie lo duda, pero que sean las élites globales, con el Foro de Davos, la corona británica, el FMI y Microsoft quienes pretendan tener la solución y controlar su “reseteo”, solo siembra más sospechas acerca de qué nuevo mundo realmente pretenden construir, más allá de la retórica.

La oligarquía internacional busca salirse con la suya después de imponer los brutales bloqueos que aplastaron la economía durante la crisis del coronavirus y tras financiar disturbios que aterrorizaron al público con el pretexto de luchar contra el racismo sistémico.

El reseteo monetario en marcha pretende regularizar la situación económica mundial; consiste en volver de nuevo al patrón oro para respaldar las economías con activos duros. Son las razones por las cuales China, Rusia y otros países están comprando toneladas de estos metales preciosos para blindar sus economías ante el crash financiero que ya está sucediendo con alcance mundial.

Los niveles de endeudamiento, son materialmente impagables —y lo que es peor— por un dinero ilusorio, es decir, solo números en una pantalla de ordenador, semejante a cómo funciona en general el préstamo bancario. Y surge la pregunta: ¿Qué hará México, frente a este problema que tenemos adelante?

La élite creó el problema y, ante la reacción, está interviniendo para ofrecer una solución previamente planificada para esta crisis que ellos mismos desataron: Un “Gran Reinicio” o “Gran Reseteo” que busca transformar el mundo y todo lo que hay en él supuestamente “en beneficio de las masas”. Pero lo que estos oligarcas realmente buscan es su propio beneficio, la reducción de la población y la imposición de nuevos mecanismos de control de la gente a través de la hipertecnología.

Ellos son la clase dominante, los principales líderes de las grandes corporaciones supranacionales, los grandes globalistas y el gran gobierno mundial, incluidos los tiranos de la realeza y los asesinos en masa que ahora buscan auto proyectarse como salvadores del planeta.