Vórtice

La clase media derrotó a López Obrador

La razón de que las dictaduras quieran destruir a la clase media es porque esta, gracias a su trabajo, recibe una remuneración que le permite ser independiente y es más difícil controlarla si no depende del estado

Por Dr. Jorge Ballesteros

Ni la Vitacilina le bastó a López Obrador para calmar el intenso ardor que le produjo la derrota electoral en las pasadas elecciones de la cual culpa a la clase media, en la mañanera saca su rencor:

“Apostamos, esta es la revolución de las conciencias (¿?) pero integrantes de clase media, y media alta, incluso con licenciatura, con maestría, con doctorado son muy difíciles de convencer, ese lector de Reforma, ése, es para decirle siga usted su camino, va muy bien porque es una actitud aspiracionista, es triunfar a toda costa, salir adelante, muy egoísta”…

Sacó todos sus complejos y resentimientos, ya que él nunca tuvo la actitud “aspiracionista” de la que culpa a la clase media, siempre fue muy mal estudiante, un fósil, un agitador en la universidad, con un bajo, bajísimo desempeño, tardó 14 años en terminar la licenciatura y de panzazo, con muy bajas calificaciones, es normal que odie a los que estudian, a los que se esfuerzan, a los triunfadores.

A los que tienen licenciatura, maestría y hasta doctorado, los llama egoístas, a diferencia de él, que en lugar de estudiar quemaba pozos petroleros en Tabasco.

El cacas, echando chispas, arremete furioso contra la clase media, y este encono que siempre ha tenido por la clase que sostiene al país con su trabajo y con sus impuestos, se incrementó debido que fueron precisamente los mexicanos de clase media, los que votaron masivamente en contra de la 4T y evitaron que lograra la mayoría calificada en la Cámara de diputados, y pararon su proyecto chavista de comunización del país.

Critica a la clase media porque dice que van a misa cada domingo y se confiesan cada semana… él por supuesto no va a misa, sino a las tenidas de la logia masónica, donde le dan sus instrucciones de cómo comunizar a México,

Tampoco cree en el Dios cristiano, aunque se dice falsamente evangélico, para ganar el voto de los protestantes; él practica la religión luciferina de la masonería y las supersticiones chamánicas, como lo demostró al tomar el poder, trajo brujos para  realizar una ceremonia diabólica y entronizar México a los demonios indígenas.

A nivel mundial hay una embestida directa y demoledora en contra de la clase media, de parte de todos los regímenes comunistas, se trata de pulverizarla, de desaparecerla, mediante el empobrecimiento de la sociedad, para poder controlar mejor al pueblo, ya que el hambre es una de las armas más poderosas para doblegar la voluntad de las personas

Una vez que los comunistas logran que la economía esté en ruinas como en Cuba o Venezuela, ellos empiezan a administrar el hambre, mediante las cartillas de racionamiento, en la que dan una magra ración diaria a la gente, sólo para que no se muera de hambre y hacerla totalmente dependiente del régimen.

El comunismo promete la igualdad, la desaparición de las clases, el paraíso en la tierra, pero esto solo es propaganda para los ilusos, ignorantes y desprevenidos ciudadanos, ya que la realidad es totalmente diferente, como lo descubren cuando es ya muy tarde.

El pueblo en la miseria más grande, peleándose por comer la comida en los botes de basura como vemos en las patéticas y terribles imágenes que nos llegan de Venezuela, donde en cambio su dirigente el sátrapa de Nicolás Maduro está gordo,  como un cerdo cebado e inmensamente rico, con lo robado al pueblo de Venezuela.

Otro ejemplo lo tenemos en la isla prisión de Cuba, donde al igual que Venezuela,  su economía está en ruinas, la gente vive en la más extrema miseria y los Castro,  que durante más de 60 años, han sostenido esta sangrienta dictadura comunista, son inmensamente ricos; antes de morir Fidel Castro, la Revista Forbes lo calificó como uno de los hombres más ricos del mundo.  

La razón de que estas dictaduras quieran destruir a la clase media es porque esta, gracias a su trabajo, recibe una remuneración que le permite ser independiente y es más difícil controlarla si no depende del estado, por eso tratan de desaparecerla, empobreciéndola, esta es la igualdad del comunismo en la pobreza de toda la población, los únicos ricos son los dictadores y su camarilla.   

La clase media, en su conjunto, es idealista, la cultura del esfuerzo es su leitmotiv, le ha costado mucho mantener su condición económica y le resulta muy atractivo todo aquello que le dé seguridad, la garantía de que su bienestar no saldrá por la ventana de su casa. Visto así, votaría por la opción que le asegure que recuperará su nivel de ingresos lo más pronto posible y que el patrimonio de su familia estará protegido.

La clase media alta tiene capacidad de compra, cuenta con un fuerte sentido para emprender, con habilidades tecnológicas y puede mantener a sus hijos en escuelas privadas. La clase media ha alcanzado los satisfactores mínimos de bienestar para su familia, se ha hecho de un patrimonio gracias al Infonavit, sus ingresos provienen de un empleo formal pero cualquier incidente la desestabiliza financieramente.

Curiosamente los enemigos de los nuevos comunistas son ahora la clase media trabajadora, ya no son los capitalistas explotadores, dueños de las fábricas y de los medios de producción, ahora los izquierdosos neo marxistas son empleados de las finanzas internacionales, son sus jefes, los Soros, los Rothschild, los Rockefeller,  los Morgan, etc.

La izquierda se ha convertido en el Stablishment, ellos son los dueños de los medios de comunicación, del gobierno, del ejército, de la Guardia Nacional, de la Comisión de Derechos Humanos (CNDH), de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), etc., son los nuevos ricos, ellos son ahora los neo-conservadores, y sus opositores son los revolucionarios. Qué paradoja ¿No?