DestacadaVórtice

Invierno demográfico y reemplazo étnico en España

España envejece, por segundo año consecutivo, ya hay más muertes que nacimientos, y se está vendiendo una agenda de reemplazo étnico como solución a la baja tasa de natalidad 

Por Dr. Jorge Ballesteros

La izquierda española ha participado activamente en la introducción de políticas diseñadas para reducir la natalidad de las mujeres españolas en el marco de una agenda de reemplazo étnico, dictada por intereses globalistas.

Muchísimos españoles están abocados a un futuro en el que serán ancianos sin hijos ni nietos (incluso sin sobrinos). La inmigración no es solución suficiente para paliar la tasa de fecundidad tan baja que se da en España. Los españoles tienen ya menos hijos que durante los años del hambre de la posguerra.

Las mujeres españolas tienen 100,000 hijos menos que en 1939. España es uno de los países con tasas de natalidad más bajas del mundo. La tasa de natalidad sigue en caída libre.

En España como en la mayoría de los países de la Unión Europea, los últimos años han visto un desplome de la natalidad; una tendencia que se ha mantenido tras la recuperación económica.

El Instituto Nacional de Estadística publicaba en sus estadísticas sobre población de España, que se acerca al abismo ante un invierno demográfico para el que no se está poniendo ningún tipo de remedio. En el primer semestre del año 2017 hubo más de 32,000 muertes que nacimientos.

Un problema de valores, más que de dinero.

España envejece, nacen muy pocos hijos, las mujeres son madres cada vez más tarde, cuando sus años fértiles ya están acabando. La estabilidad matrimonial que propicia un mejor ambiente para la llegada de los niños es escasa. La gente no se casa sino que prefiere cohabitar o huye de las relaciones estables. Las medidas de conciliación no funcionan y los horarios de los trabajos dificultan tener hijos. Estos son motivos de por qué la natalidad se hunde. A lo que habría que añadir la implantada cultura del aborto, con casi 100,000 cada año.

España se está quedando sin niños según las cifras del Instituto Nacional de Estadística a 1 de enero de 2018, España tenía 80,560 niños entre 0 y 10 años menos que en 2017. Por segundo año consecutivo, ya hay más muertes que nacimientos, las españolas en edad fértil disminuyen y tienen solo un hijo.

¿Cómo no va a bajar la natalidad en España, con un Sistema que penaliza de todas las formas imaginables a quienes deciden formar una familia, y ofrece solo facilidades cuando se trata de impedir un embarazo, o asesinar a los fetos que aún no han nacido?

Muchas personas no tienen hijos porque prefieren otra vida. Una «nueva mentalidad» que ha calado en Occidente sobre todo ha barrido los valores tradicionales. Es por tanto, esta crisis de valores auspiciada por ideologías emanadas de la revolución sexual la que ha ido conduciendo a esta situación.

Por ejemplo en el Femimarxismo la mujer ‘empoderada’ del SXXI, no quiere tener hijos que la aten y limiten, ni casarse y formar un hogar. Predican el odio y la guerra contra el “Patriarcado” (el hombre) al que consideran el enemigo que las oprime y les quita su libertad. Están en contra de la maternidad, luchan por la legalización del aborto, y por el estilo de vida lesbiano.

Leyes VioGen en España

¿Qué hombre en su sano juicio se casaría con una mujer, con un Sistema que incentiva la denuncia falsa y considera al hombre culpable hasta que demuestre lo contrario? La Ley de Violencia de Género no se ha creado para proteger a las mujeres, por eso no ha bajado el número de mujeres asesinadas después de más de una década.

Está diseñada para minar la autoridad del padre y cabeza de familia; para hacer picadillo familias al por mayor, porque la familia es la célula social de la nación, y el globalismo no puede avanzar sin destruir primero las familias.

Agenda sodomita: La doctrina de género y el fomento de la degeneración sexual es otro frente del globalismo contra la nación.

El sodomita es el instrumento ideal para los globalistas antinatalistas, no pueden formar familias, por ser una relación estéril basada solo en el sexo, y, por ende, contribuir a la creación de comunidades sólidas que puedan defender a la patria de los organismos supranacionales que quieren su dominio.

Las familias desestructuradas crean comunidades disfuncionales, y las comunidades disfuncionales engendran naciones impotentes, carne de cañón del globalismo antinatalista.

Se está vendiendo una agenda de reemplazo étnico como solución a la baja tasa de natalidad, después de destruirla ellos con sus políticas marxistas. Importar africanos y musulmanes no fomenta la natalidad española tan solo acelera el genocidio español.

En España ha ido aumentando progresivamente el número de musulmanes que se han instalado en ese país.

Se calcula en un millón cien mil personas (2,74%) la población musulmana actualmente residente en España. Las mayores concentraciones, aparte de en Ceuta y Melilla, se dan en Cataluña, Madrid, Andalucía y Levante. ¿Por qué tanta ayuda la que concede la Agencia de la Vivienda del Gobierno de Cataluña para el pago de alquiler de vivienda? En el año 2010 y publicado el 17/1/11 la cantidad de musulmanes perceptores de esa ayuda suman 555 (78,6%) de un total de 706.

Las mezquitas, calificados como «centros culturales musulmanes» por los integrantes de esa comunidad, y que están financiados por Arabia Saudí, son utilizados para difundir el islamismo radical wahabita, y planificar los ataques terroristas que tienen lugar en Europa.

La inmigración africana a España se ha convertido en un problema de una gran magnitud, fomentada por el actual gobierno de izquierda populista y demagogo. El fin, es el reemplazo étnico ya que el 51% de las mujeres inmigrantes está en edad fértil por solo el 28% de las españolas.

Si los españoles no reaccionan ya, mañana será demasiado tarde, ya que la población nativa está envejeciendo, no nacen suficientes niños para el relevo biológico, y en cambios los inmigrantes africanos, sobre todos los musulmanes, se reproducen como langostas y en unos pocos años veremos este relevo étnico, con sustitución de la población española por inmigrantes africanos.

Pero no todo está perdido, ya que todas estas políticas fallidas y antinatalistas implementada por la izquierda en España están por terminar. La irrupción de VOX  el partido nacionalista de derecha, ha marcado ya el principio del fin de 40 años de marxismo y significa una esperanza de que las cosas vayan por mejor rumbo en el futuro.